Series

Que ganas de clavarme una maraton de The Sopranos y terminar liquidandola en 1 semana

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Esa serie si se puede ver

1 me gusta

Lpm ya la tenia guardada en mi lista para cuando termine Bloodline (me faltan 3 capítulos). Voy a ver el 1ro a ver que onda, si no me engancho la tiro a la mierda.

1 me gusta

Acabo de ver el trailer de Mindhunter, pinta para muuyy buenaaa. Se estrena la semana que viene.

//youtu.be/A0JV3ph58e8

Yo la estoy re esperando, pensaba que era el 13 de septiembre el mes pasado y me comi alto amague.

1 me gusta

El jueves arranca la temporada 3 de Mr. Robot en space

4 Me gusta

EN PIJA ojala sea mejor q la 2

2 Me gusta

Ojo, capaz es solo cosa mía eh

1 me gusta

En Mindhunter trabaja Anna Torv, que gratos recuerdos de Fringe.

1 me gusta

no me acuerdo nada de la 2 que para mí tuvo momentos muy buenos, tal vez la vea de nuevo antes de la 3ra

Me vi American Vandal, la empecé anoche y la termine hace 5 minutos, son solo 8 capítulos de poco más de media hora, es muy buena, y tiene un final que puede dar para que saquen una segunda temporada. La recomendaría.

2 Me gusta

Arranque Sons of Anarchy, llevo 8 capítulos y como que no termina de arrancar nunca.

Termine de ver Breaking Bad. Buena serie, aunque no me parecio la obra maestra ni de culto que todos decian. Y estoy en condiciones de afirmar que Los Soprano se la garcha de parado y le acaba en la jeta. Herejes los que dijeron que era WW es mejor que TS.

1 me gusta

Bueno yo vi las dos y Los Sopranos me parecia de lo mejor que habia visto hasta que vi BB que para mi es bastaaaante mejor. Capaz te dejaste llevar por el hype

1 me gusta

[video=youtube_share;IRdrt8nPyy8]- YouTube

2 Me gusta

Para mí tambien Breaking Bad esta recontra sobrevalorada. Ya lo dije hace un par de años. Bloodline es mas “Volviendose malo” que Breaking Bad. Lastima que tiene una gran primera temporada y se desinfla en la segunda y tercera.

Termine de ver Peaky Blinders. Muy buena.

1 me gusta

BB me la termine en facil 3 o 4 meses, Los Soprano en 2 semanas. No voy a negar que es buena, las actuaciones son una cosa de otro planeta y hay algunos episodios excelentes, pero nunca me termino de enganchar como con Tony. La mitad de la quinta temporada queria que lo cagaran a tiros a Walter, algo que nunca me paso con Tony. Y ademas lo veia demasiado pelotudo al señor White, y a mi me gustan los anti heroes como Tony. Cuestion de gustos.

Me vuelvo loco, espero que CC no la cague como hizo con la ultima que fue una reverenda bazofia. Y no lo digo por los episodios Monster of the Week que me cagaron de gusto, si no por los de la conspiracion que ya habian hecho exactamente lo mismo antes.

Buen capitulo el regreso de la segunda temporada de Van Helsing, a mi me sigue gustando.

No hay un thread para hablar de Rick and Morty? Que genialidad por favor.

Suscribo a los que dicen que BB está sobrevalorada. Es una serie entretenida y punto.

2 Me gusta

//youtu.be/_HTByz4RlqI

Abramos el thread de la mejor serie animada de la historia, hay mucho para hablar y debatir