Series

Termine The Killing, la mejor serie dramatica policial que vi en mi vida, no hay una temporada que no baje del 10, encima ese final, me agarro una frustracion en la ultima parte y despues la hacen bien.

Desde la primer temporada se notaba la tension sexual entre los dos, si no la terminaban con los dos juntos rompian todo

1 me gusta

La mas floja de las 3, sin ninguna duda. Varga es un meh.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

No dije que es mala, dije que me parecen mejores las dos primeras temporadas.

1 me gusta

¿Páginas para ver series online?Yo descargo todo pero me están preguntando por acá.

Pelispedia

1 me gusta

me puse a ver friends desde cero, me fumo uno y me cago de risa… me siento identificado con el trabajo fino de Ross para levantarse a Rachel y la desdicha que lo persigue
:lol:

Me vuelvo re mil locooooo !!! agregaron Peaky Blinders a Netflix, las 3 temporadas, SERION DE LA PUTA MADRE con Cillian Murphy que la rompe toda (junto a los 2 hermanos) y Tom HarDIOS invitado, no hay mas excusas, véanla ahora que la tienen a mano hijos de puta, antes había que bajarla o verla por alguna pagina porque no estaba en ningún otro lado, a esperar que salga la cuarta ahora y que estos de Netflix la suban rápido, noticion que me alegró el dia

PEAKY FOOKIN BLINDERS

7 Me gusta

Como la primera de Fargo no hay

3 Me gusta

Y esta por salir la cuarta!.

//youtu.be/nsPIvMCTQ40

1 me gusta

Llegando al final de la primera temporada de Narcos, muy buen nivel, me sorprendió gratamente…

me faltaba la tercera de peaky blinders desde hace como 1 año porque me daba paja bajarla, con netflix me la termine hoy :lol:

que ganas de cortarme el pelo como tommy lpm

Termine de ver Mad Men. Excelente serie, me encanto.

Me sorprendio la manera que, por momentos, generan ese amor/odio todos los personajes importantes. Es lenta, pero a su vez deja muchas cosas para analizar. Es una prueba que se puede hacer una serie de elite sin caer en los lugares comunes de la ciencia ficcion.

lo vi anoche y me acorde de vos que me la recomendaste, miran2

2 Me gusta

[TWEET]905134907495661568[/TWEET]

1 me gusta

vi El Marginal, me gustó mucho. Sobretodo la actuación de varios en el elenco que la descosieron toda. Y que bien me cae el que hacía de el Polaquito, el enano es un genio de la vida también, furtado un personaje metió… increíble.

Recomendadisima serie, el final bastante flojon igual, podrían haberlo cerrado mejor.

Voy por el 4to capítulo de la segunda temporada de Peaky Blinders. Hasta ahora es muy buena serie. Los ingleses tienen varias muy buenas, y las hacen mas cortas (de menos capítulos) que los yankies, lo que les da una mejor calidad ya que no fuerzan tramas estirandolas.

2 Me gusta

Me vi Houdini, miniserie de History, con Adrien Brody, esta buena, si bien sabia la historia del tipo y vi la película, esta tiene algunos efectos copados

Y también vi las 2 de Top of the lake, la primera temporada un embole total, muy lenta y aburrida, la segunda está mejor, cambiaron los personajes menos la principal, es otra historia, aparte aparecen la rubia grandota y alta de GOT y Nicole Kidman y hay unas cuantas asiáticas en bolas :twisted:

How to get away with murder: Volvió el jueves pasado, hoy sale el segundo capítulo recién, pero por el primero, se puede ver que esta temporada va a terminar de hundir a la serie, increíble como la bajaron de nivel, las primeras dos temporadas fueron muy muy buenas, la tercera la cagaron con el asesinato de Wes y esta parece que va a girar en torno de algo que no debería.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Amén.

Pd: La dos también es excelente, la tres es solamente buena.

e

el sida que mueran todos?
la segunda temporada va a ser de como llegaron a ser quienes eran los personajes,
una especie de introduccion

Bancaba fuerte al Cesar, lider de la sub 21, al enano y a diosito, a los tres los hicieron boleta los hdps

Quiero ver esta, la parte volver al futuro :lol:

Es de Seth Roghen, o sea va a ser delirante

//youtu.be/vJaUfpbEYIU