Series

Re contra garpa.

2 Me gusta

Ya estan el episodio 1 y 2 subtitulado de Electric Dream basado en novelas de Philips K Dicks, son capitulos independientes casi con el mismo estilo de Black Mirror y con actores de calidad como pueden ver en el trailer

//youtu.be/CRzMBGbQNgY

4 Me gusta

Ozark vale la pena? Ya son varios los que me recomendaron.

Termine el margidios… no se que mierda arrancar, tambien estoy dudando de ozark, mi jefe me dijo que la vio en un fin de semana.

1 me gusta

Estoy terminando la tercera temporada de The Killing y yo pense que despues de la segunda ya no podia ser mejor me equivoque es 10 veces mejor, no entiendo como la terminaron con la cuarta temporada, hay dos capitulos que me impactaron porque sobresalen de la media, la del secuestro por parte del pastor a Linden y el capitulo de la ejecucion es todo lo que esta bien al hacer una serie, los dialogos las actuaciones son perfectas, practicamente te convencen con lo que esta pasando cosa que muchas series no logran, tremendo la actuacion del preso.

2 Me gusta

Para mí, si no es la mejor serie dramática/policial de la historia pega en el palo. Tiene de todo, grandes actuaciones, un gran guion, personajes profundos, etc.

A mí no me molesta que haya terminado en la cuarta, prefiero quedarme con algo de ganas de mas, antes de que saturen con temporada tras temporada estirando con cualquier cosa, como han hecho en muchas otras series.

1 me gusta

Empecé a ver Murder, pinta bien.

Empecé Narcos …

Esa de arriba q puso Oscar tiene buena pinta, sobre todo por Pyramid Song sonando de fondo :smiley:

2 Me gusta

Todavia no llegue la cuarta pero coincido, es mejor terminar con el liston alto y no que te termine aburriendo, eso hicieron con the leftovers, lo terminaron en el momento justo.

1 me gusta

Tremendo el final de la 2da de The killing. Holder la rompe.
Ahora el comienzo de la 3era parece haber bajado muchísimo con el caso y los personajes nuevos, pero las 1era y 2da temporada fueron de alto nivel. Eso sí, terriblemente dramática la resolución de lo que pasó.

2 Me gusta

La tercera es tremenda, mas oscura con dialogos muy buenos hacia el final y la resolucion tambien, vas a ver.

1 me gusta

Estoy por terminar House of Cards y tengo pensado arrancar con Sons of Anarchy, vale la pena?

es muy subjetivo.
vi el primer capitulo por que tiene todo lo que me gusta, motos, rock sureño, mafia, y me desilusionó. El libro no sale de lo común… tal vez si sos chico te atrape. Además el actor Ron Perlman (el que hace de padre) es un actorazo pero tiene una cara tan especial que me cuesta verlo en ciertos papeles. House of Cards es buena.

2 Me gusta

Si pensas verla en netflix cagaste

The killing vi sólo la.primera temp, me tengo q poner al dia

Se que la sacaron hace poco, igual la tengo descargada

Que serie grosa Sons of Anarchy… lo que los extraño… Chibs +10

1 me gusta

Mirando la 3ra temporada de Fargo. Por ahora es la mas floja de las 3, pero si mal no recuerdo, tiene las mejores mujeres (Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon).

1 me gusta

No, va, para mi no, son 10 capitulos y la deje en mitad del 7, se me hizo aburrida y eterna.

Creo que definitivamente dejé de ver series. Perdí la constancia…

Solamente voy a ver Black Mirror, HoC, BCS Y Fargo cuando vuelvan. Ni The Americans puedo seguir, no se q me pasa

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

La mejor de todas
V.M Varga es elsab

Floja? Es muy buena.