Medio boludo el Maestro para caer en la trampa, teniendo siglos se supone que deberia ser mas vivo pero bue, igual estuvo bien ese final en el tunel, el resto de la temporada fue una chotada, nada que ver con las dos primeras temporadas.
Ponen una bomba nuclear debajo de Nueva York en los tuneles y atraen al maestro hacia el lugar, el nacido lo mete en un ascensor y cortan la cuerda y quedan abajo, tambien el doctor y su hijo, el maestro mata al nacido y como queda mal herido toma el cuerpo del doctor, el hijo del doc cuando ve que su padre se convierte en el maestro aprieta el boton de la bomba y mueren los dos. FIN
La explosión tenia que ser en un lugar determinado, donde habían caido los angeles (si mal no recuerdo), no era necesario que el maestro estuviera allí. El doc encuenta el lugar y va con el hijo y toda la banda. Como nadie los puede detener, el maestro decide ir el mismo, ya que si la bomba estallaba el iba a morir igual, alli lucha con el tipo este que no me acuerdo como se llama, el vampiro que los ayuda, le gana y toma su cuerpo, pero el doc lo apuñala o algoa si, no me acuerdo (lo lei hace años), entonces toma el cuerpo del hijo, en ese instante, el doc detona la bomba y mueren todos menos la mina y vasily (que ya se habian ido a pedido del doc). Pero ahi no termina, despues hay una suerte de epilogo, en donde hay una caza de brujas contra todos los traidores de la raza humana. Con el tiempo, como los traidores tenian guita, hacen la gran “bosteriodista” y cambian la historia y solo quedan las cronicas que Vasily comienza a escribir.
Y ya la habian estirado demasiado, llegaban hacer otra temporada mas y la iban a cagar totalmente. Para mi esta temporada estuvo completamente de mas para ser sinceros, pero bueno, son pocas las series que terminan en su punto justo.
Aparte para ser sincero, como no lo hace teta el maestro al guachito despues que lo traiciona
La verdad falto profundizar un poco mas que es lo que pretendia el maestro con el pendejo, nunca quedo clara esa relacion, si lo estaba preparando como recipiente para cuando sea grande, si lo queria como un hijo o como un lugarteniente como lo era el nazi, la verdad no se cual era el motivo, lo que si se ve que queria el cuerpo del doctor para poder dominar definitivamente al pendejo y le salio mal.
Puede ser, pero el hilo conductor de la ultima temporada no me gusto ni un poco. Me parecio medio forzado de hecho, pero bueno, tampoco fue un fiasco como otras series. Quinlan levanto mucho la serie me parece, yo cuando hicieron cagar a los antiguos dije, se fue todo al carajo.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=31923]Juancito Nieve[/MENTION]; también termine The Strain y coincido en lo que fueron diciendo sobre el final y esta temporada, que me parecio de mucho relleno, forzada por momentos y no que explotaran todo y a mil como pensé que iba a ser después de la tercera, aun asi el final me gustó, quedaron bien con todos creo, aunque me parecio un poco chato, como que esperaba algo mas de espectacularidad, música a pleno con la pija parada pero esos últimos minutos de Vasily y la rubia me la re bajaron, aun asi no deja de ser una serie para recomendar, para mi gusto
[SPOILER]Que triste me puse en el capitulo que muere el viejo Setrakian, casi me muero, era el personaje que mas banqué desde el inicio de la serie, pensé que iba a durar hasta el final, por lo menos se llevó al alemán con el, y encima en el capitulo final aparece en un flashback, no lo esperaba, después el pendejo menos mal que lo fueron junto al padre, no lo podía ni ver ya
Eso si, quedó viva Dutch, que la banque desde siempre porque la había visto en otra serie y me enamoró, entonces no quería que muriera :oops:[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
También me vi las tres de Jack Taylor, son 9 capitulos nomas, con el que hace de Jorah Mormont, típica serie policial británica, la primera temporada y hasta la mitad de la segunda venia bien, los casos estaban buenos e ingeniosos, después de ahí hasta el final decayó bastante sobre todo porque cambiaron casi todos los personajes secundarios incluido un cambio de actrices en un mismo personaje, veremos si sigue o si la dejan ahí
Gypsi fue la peor que vi en años. No se como Naomi Watts se prestó para un guion tan mal hecho y como Netflix presenta estas cosas. Obviamente no va a haber segunda temporada y eso que es relativamente nueva. La critica la mató y debo ser el único que terminó los diez capitulos de esta porquería.
prison break y spartacus, las mejores que vi, de prison no vi la ultima temporada; games of thrones se puso espectacular en las ultimas 2 temporadas, las primeras me parecieron un poco aburridas y lentas; the walking dead me falta ver la ultima temporada, es una serie que me arrepiento mucho haberla visto, muchisimos capitulos muy pero muy aburridos, quizas la deje, pero vi hasta aca y siento que debo terminarla; ahora empeze a ver WESTWORLD, ya que me gusta mucho la tematica de los robots, ademas tiene un gran contenido filosofico la serie.