Acabo de ver el primer capitulo de the Orville, la satira de Star Trek de Seth Macfarlane y lei las criticas en Rotten Tomatoes y los profesionales la destruyen con 17% y la gente le da un 90% y la pregunta era o los criticos son soretes o la gente no entiende nada y la verdad son soretes nomas, me re gusto el capitulo, con la impronta de Seth, ojala que el publico la acompañe porque es divertida, los efectos y las mascaras son medio chotas pero igual sirve
Empece la 2da temporada de “The Expanse”. En Netflix figura como que es una serie original de ellos. Yo tenìa entendido que era de SyFy. Y los caps en la web se podìan conseguir hace meses, mientras que en Netflix Argentina recièn estabieron a disposición el 2 de septiembre.
Es de SyFy, ultimamente Netflix le pone nombre de ellos a todo como si fuera algo original salidos de ellos, compran una serie y al toque le ponen produccion de Netflix.
Termine The Expanse y es buenísima. La segunda temporada mejoro a la primera. Esperando que salga la 3ra.
Y empece The Killing. Voy solo 2 caps, y parece muy interesante.
¡Yo también! Arranqué el Lunes, voy por el 6° capitulo.
Había terminado The following y necesitaba alguna otra policial, nunca puede faltar.
Increible la cuarta de Bojack Horseman. Es una serie de la re putisima madre.
Termine la miniserie de 8 capitulos Manhunt unabomber, un caso real de los Estados Unidos y es muy muy buena, no es de accion pero super interesante, estos yanquis si que tuvieron cada quilombo en su casa, la actuacion de Paul Bettany es excelente, el tipo es de cine, se nota que esta echo para el cine, la recomiendo mas porque es un caso real, los primeros capitulos son medio aburridos pero el 6,7 y 8 es todo lo que esta bien cuando haces una serie.
La primera justamente es la más floja de todas.
Con the mist paso eso, la compraron post emitirse la primer temporada y la pusieron en su plataforma, ahora la segunda ya meteran mano ellos calculo.
Vengo a recomendar TBB jaja na mentira, mas quemado eso, por mi parte recomiendo Generation Kill creo que es de HBO,muy buena.
Un amigo me dice el otro día: “Rick and Morty es un plagio de Volver al Futuro” :lol:
Le digo: “¿Lo viste?”. “No, pero son iguales”
Obviamente son iguales los looks y los nombres(Doc and Marty), pero es un homenaje nada más, la serie tiene poco y nada que ver.
Termine Hand of god, me faltaba la segunda temporada, pensé que la iban a cagar haciendo otra mas y no dejándola como miniserie pero estuvo buena, Ron Perlman y Garret Dillahunt la rompen toda, son los putos amos, buen final le dieron aunque quedaron un par de cabos sueltos que hubiera estado bueno que resolvieran si hacían otra temporada
También me vi 2 miniseries de HBO, The night of, con John Turturro (que la rompe), me gustó mucho, muestra todo el proceso legal, penal, policial y penitenciario desde que agarran a uno, toman la denuncia, pasa por la central de policía, de ahí a la cárcel y como puede cambiar una persona ahí adentro aun si fuera inocente de lo que se la acusa, y la otra London spy, con Ben Whishaw, mas o menos, pensé que iba a ser un garron al principio porque se centra en 2 putos, a uno lo boletean y el otro empieza a investigar, pero me atrapó ver como se resolvía el misterio y al final tiene un giro interesante
Terminé Narcos,nunca te deja a gamba
Yo tambien, la comence por ustedes ya que estoy falto de series por el receso y me agarro floja obsesión, la primer temporada de 13 capitulos me la mire en 3 dias, es muy muy buena, como van reconstruyendo el camino del asesinato, como se equivocan los policias, lo que va sufriendo la familia de la asesinada, todo perfecto y el final esa vuelta de tuerca en la ultima escena me mato, justo que me caia tan bien ese personaje, me voy a mirar la segunda lo mas rapido que pueda porque dicen que la resolucion esta al final de la segunda, gran serie.
Pense que estaba en netflix y la busque, pero no. Pero no me acordaba que estan las 3 temporadas de Star Trek y el piloto. Mamadera… :lol:
El visionario que vio el piloto y dijo “hagamosla igual” le deben haber hecho un monumento.
Y en esa epoca y con los efectos chotos hacer una serie espacial habra sido todo un logro.
no lo viste? el comienzo me puso nervioso :lol:
Lo vi hace muchos años, ya no me acuerdo, voy a verla de vuelta, obviamente me va a parecer una garcha con los efectos y la trama de ahora las de esas epoca parecian una joda.
Inclusive a la Star Trek nueva generacion la miro ahora y me parece una porqueria jaja.
TAn de moda se puso esa Rick and morty… Jajajaja me quedé sin series
… la tendré que ojear. Ver qué ondA.
Medio choto el ultimo de rick and morty. venian de un 10 y pasaron a un 6.