la termine ayer y pense que sin pablo iba a ser mediopelo, pero estuvo barbara esta temporada. Y encima la dejaron picando de nuevo para la proxima temporada asi que mejor.
Yo voy por la season 2 capitulo 6…
Muy buena serie NARCOS
Anoche arranque el marginal que la tenia en lista hace siglos, en tres caps ya me re engancho.
La terminé, muy buena, la mas floja me parece que es la segunda, la primera zafa pero las temporadas 3 y la 4 son unas joyitas del genero, terribles, esta muy bueno como hacen referencia a crímenes del pasado, flashes que meten entre medio, la inventiva que tienen para cada caso y asesino y combinan suspenso, misterio y hasta terror, y el ambiente lúgubre, oscuro y sombrío metiendo cosas medias de sectas, magia negra o cosas sobrenaturales que te generan una tensión barbara
De la cuarta no te digo porque no la viste todavía (es una lastima que no hayan hecho mas temporadas, la historia quizás podría haber continuado viendo el final de la cuarta), pero los 3 casos de la tercera están muy buenos, tanto el caso del loco que se escondia en las casas de las minitas, como el del zorro que traía los pedazos de cuerpo y el del que se ponía la mascara esa
Alguien ve The Mist?
Yo no puedo creer que una serie que esta basada en un libro y peli sobre monstruos en la niebla, este mas pendiente de las relaciones sociales de la gente. Al final todos los monstruitos pasan a 3° plano.
Alguna pagina para ver Twin Peaks? Online o descargarlo, me comentaron que es muy buena y quiero verla.
Yo lo abandone en el tercero o cuarto capitulo, no me acuerdo bien, el problema de pasar una pelicula a serie es que tenes que estirar toda la trama a 10 o 15 capitulos y como no podes basarte todo en monstruos se las pasan mostrando relaciones amorosas, peleas etc etc y pierde la esencia de lo que fue la pelicula.
De igual manera lo podian haber echo mucho mejor si querian meter relaciones humanas, para mi esta muy mal pensada.
Tendrian que haber hecho cagar a la pendeja de una, no a la nenita (que fue lo mejor del capitulo). Donde estan las arañas? donde estan los tentaculos con dientes? que mierda es eso de las sanguijuelas en el techo? que CARAJO fue esa polilla que muto en la espalda del pibe en 30 segundos?
se que es un anime, pero termine de ver dead nothe (desp de ver la adaptacion de netflix me dieron altas ganas de volver a ver la serie), la vi cuando era un pendejo y ahora mas de grande puedo decir que tiene un guion de la puta madre, mejor que muchas series de alto presupuesto. Por ahi baja el nivel en la segunda parte, pero no hay nada de sobra sigue siendo entretenida.
Que joya es Rick y Morty, muy buen capítulo el de ayer.
El tema que eso que pasa en la pelicula es cualquier cosa, esto esta mas centrado en el libro posta, :lol: yo lei la niebla de pendejo porque mi vieja es fan de SK y ahora con ella vimos la temporada entera y a mi la verdad me gusto. El final se puso mas la pija y dejo manija… a mi me convenció la serie.
La serie inglesa Sherlock es muy buena. La termine hace algunas semanas.
Ayer arranqué con Vikings, si bien en muchos momentos mandan fruta con respecto a la cultura nórdica, dentro de todo está bien armada la serie. Los personajes, ambientes y guión cumplen.
flashie que estaba viendo una pelicula por momentos, como te meten en el universo con dibujitos es increible
Venia a comentar lo de Rick and Morty. Que pedazo de guion que tiene, desde Breaking Bad que no veía una serie que trabaje tan bien la construcción de los personajes.
adhiero a lo de rick y morty, si bien estoy en la segunda temporada, es una locura… me cago de risa mal.
Terminé la cuarta de Power [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; ya la viste? TREMENDA, que serion de la puta madre, recomendadisima, estoy seguro que es mucho mejor que varias marketineras, muy subvalorada, de las no conocidas actuales para mi esta en el podio sin dudas, no entiendo como casi nadie la ve, ninguna de las 4 temporadas baja de los 8 puntos, los guionistas de la serie son unos putos genios, hay mil subtramas en cada temporada que te hacen no perderte ni un diálogo para que no te quede nada en el tinero y te dejan con mil preguntas por capitulo, cero relleno, en todos pasa algo, mil quilombos entre los personajes, una trama de la putisima madre, giros inesperados, boletean personajes sin drama, etc
Un año tengo que esperar a que salga la quinta ahora, la puta que me parió, me consume la manija, ese final me dejo la pija erecta
De las mejores que vi pero no tiene marketing, la espero con mas ganas que got
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Me molestó un poco que se comieran media serie con ghost en cana, para mi ahi bardearon, y ahora se re pone. Pero es fija que terminan todos muertos y probablemente para mi Tariq hereda todo el negocio, pero bueno veremos que pasa jaja
Enganchado a full con Mr Mercedes.
SK puuro
[SPOILER]A mi también, pero por suerte al cuarto o quinto capitulo ya estaba afuera de la cárcel, le dedicaron mucho tiempo a esa parte pero la cortaron en el momento justo, sino se hubiera vuelto tediosa y media aburrida, con decirte que hasta que no salió, me estaba pareciendo la peor temporada de las 4, pero después repunta como loco y termina siendo igual de buena que las otras 3, no te deja a pata nunca :lol:
Sobre lo otro, para mi no todos van a morir, a Ghost lo veo durando hasta el ultimo capitulo de la serie por ejemplo, algo asi como Walter White en Breaking Bad y Nucky Thompson en Boardwalk Empire, no se si las viste pero tienen una onda similar en el sentido en que se centran en un mafioso que lo buscan meter en cana pero no pueden y siempre zafa, para mi a Tariq lo mandan al colegio ese y no aparece mas o muy poco, mas ahora que ya no está la hermana y la otra mas pendejita prácticamente no aparece nunca, se sacan de encima a los hijos y se centran en todo el quilombo entre los grandes para mi, ahora fija que lo liquidan a Dre y Kanan queda otra vez como socio de Ghost y Tommy, el único en el que pueden confiar después de tantos idas y vueltas y tantos a los que les dieron confianza y todos los traicionaron jaja y seguro hay guerra contra los Jimenez, esos van a ser los próximos que van a boletear jajaja
Que bronca me dio la negra Tasha viejo, después de todo el quilombo, había necesidad de cogerse y salir con el abogado del esposo? que hija de puta, no le importó nada, lo quiere vivir y sacarle guita al otro, pero ya va a saltar la ficha con eso también, hay que ver que hace Ghost, capaz termina yéndose con Angie de vuelta :lol:
Y otra cosa, quien era la mesera esa que lo ve a Ghost hablando en español por tele y se acuerda que el fue el que la secuestró? me dejó en offside esa parte, ni me acordaba cuando pasó eso, en que temporada o que onda con eso
Y hay que ver que onda con Proctor, por algo lo mostraron escondiendo la notebook que dijo que había hecho desaparecer y el chino ya lo buscó para preguntarle sobre eso
Despues hay que ver que pasa con Angie ahora que es la jefa y el grupo de policias, como lleva lo del asesinato de Ray y hasta que punto lo cubre a Ghost o no, lo del padre de Tommy, el negocio de Lakeisha, etc, como dije en el primer comentario ahí arriba, tiene mil subtramas esta serie, al punto de que te olvidas varias después de un año (me pasó cuando empece a ver la cuarta ahora) y todas te dejan re mil manija y con muchas preguntas jajaja[/SPOILER]