Tercer capitulo de Terranova muy bueno. Aunque, si encara por el lado que encaran la mayoria de las series, se va a poner muy predecible.
Bajando terranova
Terra nova no fue lo que me esperaba, muy al estilo americano, del hijo rebelde, muchas historias de amor, que se yo… Esperaba más. pero voy a seguir viendo aver que onda.
Asesinaron a Terranovan en IMDB. Yo se la recomende a mi viejo, pero las critica que lei le daban con un caño, al argumento y los personajes mas precisamente.
Vi el primer capitulo de Terra Nova, verdaderamente no me gusto, no fue algo que me atrapo en ningun momento del capitulo.
Alguien vio algo de Person of Interest ya? al que le gusta el tema policiales, crímenes, casos por resolver, etc se la recomiendo.
viendo de nuevo para vestir santos
que al pedo
Lo estoy viendo, a mi me gusta, lo mismo que Hawaii five-o…
estoy feliz con mis series, the office, fringe, y the mentalist
uhh…onda csi o la ley y el orden?
ahi veo
Ya está el segundo capítulo de Dexter en Cuevana.
Para los que no saben, hay muchas series y películas en Cuevana que está habilitado el HD. Sobre el link de ese mismo capítulo de la serie o la película misma le agregan ?hd=1.
Ejemplo.
Link normal:
HD:
http://www.cuevana.tv/series/12070/dexter/once-upon-a-time/[b]?hd=1[/b]
Terrible el final de Breaking Bad. La mejor serie/drama yankee de todos los tiempos.
Salvo con Lost, yo me acostumbre hace un par de años a no poder ver las series de a un capítulo por semana mientras van saliendo los nuevos. Prefiero esperar a que termine la temporada y ahí la veo toda junta…
Muy buena.
No se parece a ninguna de las dos, recien vi el tercer capitulo y va mejorando, comenzo medio flojito y ahora ya me engancho…
Tengo el primero de american Horror History, aparentemente es una de suspenso y terror cosa que practicamente no hay en series, veremos que tal…
estoy viendo elprimero a ver que onda
Salvo con Lost, yo me acostumbre hace un par de años a no poder ver las series de a un capítulo por semana mientras van saliendo los nuevos. Prefiero esperar a que termine la temporada y ahí la veo toda junta…
Yo lo aprendi con 24, me rompe mucho las bolas tener que esperar 1 semana para ver como sigue.
Tengo mas ganas de ver la segunda temporada de Boarwalk Empire que The Walking dead.
No hace falta pensarlo mucho. Boardwalk toda la vida.