Series

Si si creo que por eso colgue, el primer cap me encanto el giro de todo post bomba pero se re quedaron… esperemos que levante.

1 me gusta

Volvio “The Last ship” y la serie se sigue reinventando, era para una temporada y ya va la cuarta y empezo interesante como todas las anteriores.

2 Me gusta

En un rato me miro el último cap. Me gustan las maniobras del tipo por salvar a su familia. Igual no es la gran cosa que digamos eh!
Vamos a ver como termina y si hacen otra que sea un poco más “violenta”.

1 me gusta

Arranqué vikingos (cada vez que pedia recomendación me tiraban esa), ya termino la segunda temporada… Todo va a girar siempre en torno a la traición?

Retomé Dark Matter [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; había visto la primera nomas, ahora arranque la segunda que es la que me habias pasado vos para bajar, porque no la encontraba, y vi que hoy termina la tercera, asi que capaz vea las 2 de corrido jaja

1 me gusta

La segunda es buena y la tercera decae bastante pero se deja ver igual.

1 me gusta

No puedo más. Me intriga mucho lo que puede ser ese “Hang the DJ” pinta para la mejor temporada.

//youtu.be/oH85obU350E

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Encima actúa Jesse Plemons de Fargo/Breaking Bad, locuraa

3 Me gusta

nadie vio un gallo para esculapio?

Me esta volando la cabeza y me quedan solo 2 capitulos por ver.

Todavía no pude ver la tercera temporada de Fargo, y ya se viene Mr Robot y encima están tirando ya avances de Black Mirror… Tengo q ponerme las pilas, ya q también le tengo ganas a El Jardín de Bronce

Loco, citasta tal cuál lo que me pasa. No sé como no hice hasta ahora para ver la tercera de Fargo, encima todos dicen que está buenisima. Y la segunda de Mr. Robot es media densa, la tengo que ver de vuelta.
No la tenía a El Jardín de bronce, pero si tiene el sentido de las anteriores series que citaste, capaz la mire.

1 me gusta

SUITS sin dudas debe ser una de las mejores series que he visto.

La 5ta es una locura y no para… serie de la concha de su madre.

Alguien vio la serie sillicon valley? Esta buena?

A mi me gusto, no es una genialidad, pero entretiene

1 me gusta

Nadie vio esta serie de la niebla? Debe ser mediopelo seguro

Ya era hora, 6 capitulos de mierda y por fin en el 7 se ponen la pija con The Strain, por fin uno bueno bueno como la primer temporada.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; si estas esperando que termine la temporada de Preacher no dejes de verla, en el capitulo de la semana pasada lo de Jesus y la ascendencia de Jesus es la hijaputes mas grande que vi en mi vida jajaja, si esto era cine y tenia trascendencia mundial en el vaticano iban a estar saltando como locos para prohibirla.

El aleman nazi tuerto es un capo, actorazo.

Es 10 sobre 10 esta temporada, la primera es una cagada al lado de esta.

1 me gusta

Si, la sigo viendo. Ayer se pusieron la pija y lo hicieron mierda al alemancito puto ese. No veia la hora.

1 me gusta

El Jardin de Bronce esta buenisima. Son ocho capitulos y el final es tremendo.

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; por casualidad tenes algún link, sea de torrent, mega o lo que fuera, de la tercera de Dark Matter completa y en buena calidad? no hace falta que traiga subtitulos, eso se lo busco yo despues, estoy por terminar la segunda y asi aprovecho a ver la otra de corrido, el otro dia busque y se ve que como había terminado en esos días no había ningún torrent al menos con la temporada entera

En estos días también me vi Red Riding, una miniserie británica policial que tenia por ahí, de hace unos años, hay varios actores de películas conocidos, pero no me gustó, se me hizo tediosa

No uso Torrent, solo descarga directa con jdownloader o el megadownloader:

En calidad aceptable pero no HD podes bajarla de una con este link

http://hackstore.net/descargar-dark-matter-temporada-3-subtitulado/

Y si queres HD 720 o 1080 ya es mas complicado y tenes que bajar con el jdownloader capitulo por capitulo por esta pagina

https://seriesblanco.com/serie/2771/temporada-3/capitulo-01/dark-matter.html

1 me gusta

Termine the mist en dos dias… me re engancho… promete mucho.

1 me gusta