Termine la primera temporada de Stranger Things, no me pareció mala… es más me enganche
Alguien esta viendo The Tick ? :lol:
Cuanta nostalgia.
[video=youtube_share;46byqBf0dVk]- YouTube
que manija por ver el final de esta obra de arte.
cuando vuelve mr diosbot? creo que voy a tener q mirarla todo de nuevo tengo una mezla en la saviola
Alguien vio Black List? Empece a verla, vi dos capitulos y que se yo, no me desagrado, pero tampoco me atrapo, quiero saber si le sigo dando una oportunidad o no vale la pena.
october 11
Mañana Narcos,ojala no la caguen
[TWEET]903443732359467008[/TWEET]
No vi la segunda temporada. Leí que no estaba buena. La primera está teshhible. La única vez que me agarró un poquito de miedito (por la ansiedad) mirando una serie fue con el capítulo final cuando el chabón… jaja contaba el final de una.
el primero no te atrapó? si no es así quizás no sea tu serie. O le chingaste y miraste el spin off (the blacklist:redemption)
La segunda temporada es muy distinta de la primera, pero a mí me gustó mucho. Es muy humana, compleja e intrincada.
Alguno vio Les Revenants?
Recién termino la 1ra de Vikings. Muy buena. Por arrancar la 2da (Rollo te vendiste como Alario a los alemanes).
Ufff tremenda serie arrancaste, es una locura
revientese la cabeza buen hombre, locura de serique
Para mi vikings, me falta la segunda mitad de la 4ta temporada, creo que la historia avanzó solamente tres veces en concreto nomas.
Se mantiene entretenida porque hacen que pase de todo, aunque siempre para volver a un estado de cosas que no cambia mucho la esencia, y muchas cosas se repiten, como el esquema de las traiciones.
Igual la china esa que le da opio a Ragnar es cualquiera, de lo peor de la serie (aunque ragnar drogado la rompe), encima hija del emperador, chances?
Ví el primer capítulo anoche, va a ser duro sin Pablito.
Sobre el final del cap. se carga el equipo al hombro Pacho Herrera sino era un meh tremendo.
Yo vi hasta el segundo y sigue flojardi,hay que meterle huevo,ojalá levante
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; termine la tercera de Dark Matter, el tema es que sin querer el otro dia me enteré que se canceló ahí nomas después del season finale de la tercera, yo me esperaba un final cerrado por las dudas pero no, todo re mil abierto y cortado de cuajo, me quiero morir ahora, se venia lo mejor :lol:
Una lastima, pero bueno, de esta temporada, estuvieron muy bien los capítulos donde viajan al presente y al futuro, encima lo que la china de vieja le dice a la androide de lo que iba a pasar entre medio, que le empieza a nombrar un monton de cosas, algunas pasan después a lo largo de la temporada, las que no pasan seguro venían en las próximas, un bajon