Series

Ban

4 Me gusta

la quiebro toda a esa nancy asi flaquita me da ternurita

Que cosa extraña que haya gente a la que no le gusta Stranger Things.

8 Me gusta

Me vi Sequestered, una original de Crackle, del 2014, pensé que me iba a aburrir pero no, capaz sea porque los capítulos duran 20 minutos nomas entonces pasa todo a full, es un thriller/drama sobre el supuesto secuestro y asesinato del hijo de un político, donde un jurado de como 12 personas votan si el acusado es inocente o culpable y entran intereses de varios en el medio, lo que me dejó medio en offside es que termina medio abierta, como si fuera a seguir, pero no encontré en ningún lado si era miniserie, si se canceló o si la quieren seguir, es una temporada nomas

Y ahora estoy con Into the Badlands que la tenia en lista de espera hace rato, [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; muy buena, voy por la mitad de la segunda, en HD es la gloria por la calidad visual de las peleas, efectos, escenarios, terrible, no escatiman en la sangre, hermoso :lol:

La idea me gustó, seguramente se basaron en películas famosas de artes marciales para hacerla o las tomaron como influencia

1 me gusta

Las peleas son geniales, no te deja nunca sin accion, en practicamente todos los capitulos hay una pelea, es de lo mejor en series sobre artes marciales y muy buenos efectos tambien.

1 me gusta

Voy x la 4ta de 24. Viejita, pero entretenida. Da un poco de nostalgia el mundo pre-facebook/smartphones inmediatamente posterior a 9/11

1 me gusta

Impresionante el final del jardín de bronce.

Una locura.

A mi no me disgusta pero tampoco me parece tan buena como dicen.

1 me gusta

Estoy mirando Ozark, buena trama. A veces como que me cuesta entender porque a Wendy la hicieron tan petera :joy::joy:

Es buenísima. El tema es que gusta mucho mas a quienes vivimos mas los 80’s.

Que genialidad la segunda temporada de Preacher, bizarra no, bizarrisima, humor negro, sangre, accion, el pistolero, el aleman tuerto es un crack mal, uno de los mejores personajes bizarros que recuerde, la serie es un 10 total.

No me esperaba para nada el desenlace de la historia. Muy buen final, aunque el capítulo anterior (séptimo) me pareció un poco arrastrado al pedo. Acabo de ver los dos.

Muy buena serie, supongo que no va a haber segunda temporada. Ojalá hayan más producciones así más adelante.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2053644-un-gallo-para-esculapio-cuando-la-television-crece

Terrible primer capitulo. Argentina pura, muy bien contada puede estar a la altura de un okupas o más, la vio alguno? termino recien

1 me gusta

Recien lo vi,muy buen primer capitulo de las tetas de Andrea Rincón,y de la serie también.

Bueno en las vacaciones de verano me habia visto American Horror Story season 2 (EXCELENTE) 3 (una re mierda). Me vi la 6 y puede decir que esta bastante pasable para esas noches al pedo sin saber que hacer

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Ahora seguire con la del hotel creo.

Y para el que le interesa hay otra serie spin off que es american crime story que se centra en asesinos reales. Tiene una sola temporada por ahora

Horas para Defenders, IMDb no es mucho de confiar pero le da 9/10, dicen que está más parecida a Daredevil que a las otras, quizas por eso la puntuación que le dan. Le tengo la re fe.

Me dijeron que en netflix se puede ser una especie de cuenta regresiva, alguien sabe si es verdad? no lo encuentro en la app de windows 10 o android.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; me puse al dia con Into the Badlands, muy buena, ese final de la segunda deja todo abierto y re manija para lo que viene, seguro la ciudad esa tiene toda la tecnología por lo que parece, terrible lo que están Jade y la lesbiana Odessa :lol:

También en estos días vi 2 miniseries de la BBC que tenia bajadas hace rato, son dramas policiales, Quirke (con Gabriel Byrne como principal y están los viejos de GOT que hacen del Maester Luwin y ser Barristan) y From Darkness, aceptables ambas, me gustó mas la primera

1 me gusta

Che que pinta tiene esto

//youtu.be/6tNxJsF9J_Q

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; sabes cuando termina the strain o cuantos caps quedan oscarsito? me clave los tres primeros nomas y deje esperando.

1 me gusta

No se en que fecha termina pero son 10 capitulos y van 6 , si siguen sin cortarla quedaria un mes mas para finalizar todo.

Igual flojisima la ultima temporada, no tiene el punch de las temporadas anteriores, ojala que hagan un final digno aunque sea.

1 me gusta