[MENTION=57998]Matias N[/MENTION];
está por explotar todo en el Jardín de Bronce!.
Quedan dos capitulos nomas.
pd: kara-kane
[MENTION=57998]Matias N[/MENTION];
está por explotar todo en el Jardín de Bronce!.
Quedan dos capitulos nomas.
pd: kara-kane
Genio! Me quedé apenas terminó con la duda de como era el nombre del artista. Se fue AL CARAJO este capítulo, el mejor de todos hasta ahora. Me tuvo cortando clavos con el orto mal.
Que boludo, no era el nombre del artista sino del tipo de bronce
Lo mejor que tiene la serie son las dos hermanas y las caras de joda que ponen las dos son hilarantes (?). Pero bueno, sigo esperando que remonte en algo interesante, 100% tiene en rottentomatoes, no entiendo nada.
De paso, mirate The Handmaids tales, la mejor serie del año, por afano.
Gran inclusion a la ex doctorcita de The Last Ship, aunque no estaria entendiendo muy bien, o capaz si y me parece re choto, el efecto que causo la bomba, y la nueva convivencia con los strigoi.
Otra cosa habiendo tantas negras lindas en la TV, a Fet le ponen ese gatazo, y al pobre pelado una negra que es mas fea que te marque el Chipi Barijo en un corner.
Terminé de ver Stranger Things. Se me hace que hubo mucho hype. La inflaron un poco, debe ser por la nostalgia de los 80.
Igual, no es para nada mala. Tiene un guión muy de la década en la que quiere representar (de esas de terror con jovenes, que entretiene).
Suben puntos por poner a The Clash.
Ayer vi los primeros dos… mucho biribiri hasta ahora.
[quote=“jgabrielb, post:12391, topic:72278”]
Ayer vi los primeros dos… mucho biribiri hasta ahora
[/QUOTE]
Todavia no vi el nuevo cap de rick and morty que dicho sea de paso merece un thread propio
[quote=“Ricky, post:12392, topic:72278”]
https://pbs.twimg.com/media/B2iCffWIIAAZqVI.jp
[/QUOTE] Llegué el nudo de la historia y mejoró, ayer me vi hasta el capitulo 6, me quedan dos. btw, otra vez fisuró la barra de edicion del foro.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
[quote=“Fede_Ini, post:12393, topic:72278”]
Todavia no vi el nuevo cap de rick and morty que dicho sea de paso merece un thread propi
[/QUOTE] Excelente el primer capitulo de la ultima temporada
Termine de ver legion, despues de terminar el primer capitulo no le daba un mango, pero estos dias que estuve al pedo me la mire al palo, serie terriblemente infravalorada, de por si me gustan los x-men, nada que ver a lo que estaba acostumbrado a ver con respecto a superheroes, totalmente recomendada.
PD: Creo que alrededor de 10 cap es el tiempo ideal para una serie, legion tiene 8 y senti que no habia relleno, todo lo que vi era importante
Termine de ver American Gods.
Buenisima, de lo mejor que vi aunque no entendi un carajo nada. La muertita y el duende se comen la serie.
Lo que mas me gusto fueron las historias previas de cada dios, al comienzo de los capitulos.
No entendiste nada pero es de lo mejor que viste, cono es eso jajajja
No se poner spoiler pero en el libro bilquis se traga un tipo por la concha eso lo muestran???
[quote=“dario, post:12397, topic:72278”]
No entendiste nada pero es de lo mejor que viste, cono es eso jajajja No se poner spoiler pero en el libro bilquis se traga un tipo por la concha eso lo muestran??
[/QUOTE]Fue una forma de decir, esta muy bien filmada, los personajes son uno mas increible que el otro, no te podes perder nada, pero sinceramente, sin todo eso no se a donde apunta la historia. Una guerra entre dioses, eso solo basto para mostrar una galeria de muy buenos laburos actorales y muy bien dirigidos.
Termine la tercera de the strain… papito flojo final… recien entendi el sol medio eclipsado, estaba todo pensado… ahora esta noche me pongo al dia para la serie finale que se viene.
Hable con el profesor del gimnasio que me habia recomendado the100, y me recomendó gotham
La arranque, me vi 4 caps y está muy buena.
Me dijo que joker es el mejor, pero todavía no apreció.
aparece un rato en la Temporada 2 (que es muy floja) y despues en la tercera (que, definitivamente es una cagada).
Gotham arranca bien y despues desbarranca fiero. Y los guionistas son pésimos.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Pero doy fe, que en lo poco que aparece, Joker la rompe.
No se que arrancar,estoy entre Vikingos o Californication
[quote=“Millonario1901, post:12402, topic:72278”]
No se que arrancar,estoy entre Vikingos o Californicatio
[/QUOTE]La primera es la mejor serie de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; vos qué la viste. Concordas con [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; ?
Si es así la dejo de ver.
[quote=“Millonario1901, post:12402, topic:72278”]
No se que arrancar,estoy entre Vikingos o Californicatio
[/QUOTE]mira californication chabon, tremenda serie la unica que me vi 2 veces jaja. Tremendas minas falopa y buena musica. mas no se puede pedir real