Ah eso si se me olvido decirte que en el primer link hay que bancarse que te habrá como 6 ventanas emergentes jajaja, pero al final si anda, sobre todos los links subtitulados
Esta miro yo, casi que no necesitás ser nerd para cagarte de risa :mrgreen:
Que serie de mierda The Mist la puta madre, me resisti a pensar que la cagaron hasta el cuarto capitulo y es una porqueria total, que manera de destruir una idea interesante, hasta aca llegue, no la veo mas.
Muy a destiempo, atrasado pero empecé a ver “The following”, con Kevin Bacon.
Leí que después de la tercera temporada la levantaron, pero bueno, mientras esté terminada me decidí a darle una chance y verla igual, de por sí la trama me gusta mucho y en este primer capitulo no faltaron los tiros los cuchillazos y la sangre (Tiro, lio y cosa golda) así que vamos muy bien.
Últimamente vi varias cortas
-
Wolf Hall: miniserie sobre Thomas Cromwell en la corte de Enrique VIII, muy dramática, pensé que iba a estar mucho mejor, trabajan el colorado de Homeland, el hermano de Sherlock, y hay unos cuantos de GOT, Qyburn, Viserys Targaryen, Shireen Baratheon, el Gorrion, etc :lol:
-
The Bletchley Circle: miniserie británica de 2 partes sobre 4 minas que resuelven casos policiales en los años 50 mediante un código que usaban en la época de la segunda guerra, un embole barbaro, muy lenta
También vi el capitulo especial y la ultima temporada de Sherlock, que la tenia olvidada, estuvo buena en líneas generales pero me gustaron mas las temporadas anteriores, de estos últimos 4 capítulos los mejores fueron los primeros 2 para mi
Y ahora empecé a ver la quinta de The Americans [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; que también la tenia atrasada, la terminaste de ver vos? que tal en líneas generales? empezó muy bien, apareció Andrea de TWD, no se si a fin de año o el año que viene sale la ultima y termina
Todavía la tengo que ver, estoy muy colgado, pero mi hermana ya la termino y me dijo que es la mejor de todas
Estoy viendo ozark, me parece tan nefasta que no puedo ver mas de 2 capítulos por día
Un muy buen primer capítulo y después cada vez peor… En una semana vi los primeros 6, pero no creo que siga.
Muy irrisorio en general, no tiene mucho sentido, todos traicionan a todos. Siempre las mismas escenas, siempre un minuto tarde a todo llega mi querido Kevin Panceta, muy repetitiva. En fin, no me gustó.
Hijoeputa q berraca está Narcos
En tres días me.liquidé las dos.temporadas
Pobre pibe, no le gusta una de las mejores series que vi. Inentendible.
Muy buena la segunda temporada de Preacher, supera ampliamente a la primera, excelente en todo, lastima que nunca conocí ese comics pero debe ser espectacular, si la serie es impresionante no quiero ni imaginar lo que debe ser leerla.
Rotten la califica a la segunda con 97 los criticos y 99 la gente y esta bien.
Me estoy poniendo al dia con The strain el viejo Diostrakian y fet son lo mas groso que hay…
Terminé Fargo, terrible. V.M Varga, Emmit… Impresionantes las escenas del último capítulo.
Leí que es muy probable que se haga una 4ta
Por donde la viste?
Stremio
Terminé la primera temporada de How to get away with murder, 10 puntos. Te vuela la cabeza… No sabes a quién creerle, están todos metidos en un quilombo y todos se quieren salvar. El quilombo mental que hay que tener para crear una historia así es asombroso.
La empece a leer porque el comic siempre es superior a la serie… olvidate, no llegue al cuarto.:lol:
Viendo la segunda temporada de “The Leftovers”. Pese a que esta Liv Tyler (ya mas milf), me parece que “Nora” (Carrie Coon) es besto. Porque los personajes que hacen les suman o restan.
[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; termine la quinta de The Americans, esta buena la temporada en líneas generales, sigue el mismo ritmo de toda la serie digamos, empiezan a querer resolverse cosas, pero el capitulo final me parecio mas o menos, osea no parece un season finale, ni siquiera los últimos minutos, como que le faltó power, termina muy asi nomas, a esperar la sexta a ver como termina
Y como no puedo con mi genio, tuve que empezar Wynonna Earp a pesar de lo que ustedes habían dicho [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; los primeros 2 o 3 capítulos me parecieron como los primeros de Z Nation, muy malos efectos especiales, me daba vergüenza ajena, pero después sorpresivamente para mi, se ve que se dieron cuenta o alguien les dijo, y empezaron a sacar esos efectos, o usándolos poco o mas presentables y mejora mucho para lo que parecía ser, me faltan los últimos capítulos pero me terminó atrapando, ya me parecía que algo tenia que haber pasado para que no se cancelara en la primera y ya haya una tercera confirmada :lol:
PD: Terribles las 2 hermanitas