Series

Tengo que ver The Americans. Este finde arranco la 5ta.

Después quiero ver Twin Peaks.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; no me deja citar, pero bueno, yo vi las 2 primeras temporadas por ahora y me parecieron muy buenas ambas, al mismo nivel, no se cual pondría arriba, pero bueno, es una opinión un poco subjetiva la mia porque me encanta todo lo que sea del mundo Batman entonces ya de entrada la miré con otros ojos, pero como se van desarrollando y surgiendo los personajes/enemigos, todos los que aparecen de los comics, los escenarios y el toque oscuro y real que tiene la serie, para mi son muy buenos

1 me gusta

Largué la nueva de Netflix, Ozark, alguien la vio ? Recién vi los primeros 4 capítulos, había leído muy buenos comentarios, pero cometieron el grandísimo error de compararla con la mejor serie de la historia, Breaking Bad.

Media floja por ahora, capaz mejora de mitad de temporada en adelante, no se, si no me engancha en esta temporada no creo que vea la segunda cuando salga.

Alguien que me recomiende series buenos por favor, estoy mas al pedo que vitrina de trofeos de gimnasia esgrima de la plata

1 me gusta

[quote=“Thug Life, post:12408, topic:72278”]

Alguien que me recomiende series buenos por favor, estoy mas al pedo que vitrina de trofeos de gimnasia esgrima de la plat
[/QUOTE] Los Soprano, The Wire, Six Feet Under y How i meet your mother son las mejores series que vi, el tema es que no estan en Netflix y las primeras tres son difíciles de encontrar gratis porque son de HBODIOS

[quote=“luchito95, post:12403, topic:72278”]

La primera es la mejor serie de la historia.---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ---------- [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; vos qué la viste. Concordas con [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; ? Si es así la dejo de ver
[/QUOTE]Esta de 10 Vikings, sinceramente es muy buena

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

[quote=“ChicagoBulls96, post:12409, topic:72278”]

Los Soprano, The Wire, Six Feet Under y How i meet your mother son las mejores series que vi, el tema es que no estan en Netflix y las primeras tres son difíciles de encontrar gratis porque son de HBODIO
[/QUOTE]Las primeras 2 ya las vi. Recomendame otras mas jajaa

Alguien sabe de alguna pagina para ver la 3ra de rick and morty? No dispongo de PC por el momento, asi q no torrents

[quote=“Thug Life, post:12410, topic:72278”]

Esta de 10 Vikings, sinceramente es muy buena---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------Las primeras 2 ya las vi. Recomendame otras mas jaja
[/QUOTE]Que genero te gusta?

Drama, terror, accion, lo que venga. Mientras no sean muy teens…

American Horror Story, la viste?.

la mejor decision de mi vida:

empezar diosrange is the new black

1 me gusta

Mr Robot, Fargo

1 me gusta

Acabo de empezar dos series que pintan muy interesantes, primero el drama psicologico The Sinner con Jessica Biel (como me calentaba esta mina hace como 10 años atras) y Bill Pullman, el primer capitulo te deja con ganas de saber mas del trauma.

//youtu.be/ZEfnpFuzxnE

Y la segunda es un caso real (hace rato no veo uno), se llama Manhunt Unabomber, era de un asesino que mandaba cartas bombas en Estados Unidos, tambien pinta interesante y trabaja el ex terminator y nada menos que Paul Betanny, los de cine se estan pasando a miniseries ahora.

//youtu.be/Y0nF527Fpdc

1 me gusta

Fargo esta buena? Mr Robot me parecio buenisima la primera temporada, la segunda media mocha.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Si obvio, todas las temporadas jaja

1 me gusta

Estas?

American Crime The OJ Simpson Story.
Una serie de eventos desafortunados.
The Crown
El jardin de bronce

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Lo agarraron de casualidad a ese… sino ni un capitulo hacian.

1 me gusta

Si, Fargo está muy buena, y me sumo a un comentario de abajo: J.O Simpson vs the people

TOMA!! [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; se viene la serie de Karate kid con Ralph Macchio de nuevo en el mismo papel pero creo que se va a llamar Karate Old :lol:

Tienen como 50 años los dos jajaja

YouTube Red ha hecho encargo de serie para Cobra Kai, una continuación de la película clásica de 1984 Karate Kid, con Ralph Macchio y William Zabkaa bordo para volver a interpretar sus papeles como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

La serie de 10 episodios aterrizó en el servicio de streaming después de una guerra de ofertas con Netflix, Amazon, Hulu y AMC interesadas en ella.
Establecida para estrenarse en 2018, Cobra Kai se describe como una serie de media hora que tiene lugar 30 años después del torneo de todos los valles Karate. Un Johnny maduro y con mala suerte en la vida decide reabrir el dojo [b]Cobra Kai.

[/b] Mientras tanto, Daniel se encuentra luchando sin su mentor el Sr. Miyagi (al que dio vida Pat Morita). Muy pronto, su rivalidad del pasado se reactiva, y los dos deciden que la mejor manera de lidiar con su enfrentamiento es a través del karate.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold y Kumar) actuarán como escritores en la serie, con Macchio y Zabka como productores ejecutivos. El proyecto procede de Overbrook Entertainment de Will Smith,que también desarrolló el remake de la película de 2010 protagonizada porJaden Smith y Jackie Chan.

naaa… no se les cae una idea.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

jodeme…

2 Me gusta

No, no vi ninguna de esas. De que se tratan

William Zabkaa, el idolo de barney stinson

6 Me gusta