Series

Tengo que ver la película todavía, la tengo descargada hace como un año

Probaste Popcorntime?

No,la voy a probar.Gracias

1 me gusta

Alguien que haya visto la tercer temporada de How to get away with murder ? no encuentro un puto link para verla subtitulada

1 me gusta

Por Dios… este trailer es PERFECTO!!!.

//youtu.be/vgS2L7WPIO4

3 Me gusta

//youtu.be/SB19LjYi_tY

3 Me gusta

Yo la vi, no tengo links obviamente porque bajaba los capítulos (por torrent) y después los subtítulos (subdivx). Pero se que está en popcorntime subtitulada

1 me gusta

Miralo a SyFy tirando una de terror con buena pinta

//youtu.be/ikgcLY5AswM

Estoy viendo esta. Por ahora, bastante buena. Van por el cap. 2

//youtu.be/VvJRTIRzW2E

No veo su comentario sobre el capítulo 5 del Jardín de Bronce [MENTION=39833]orejano[/MENTION] , repórtese de inmediato.

Tremendo final, pero… :cry:

A los demás, vean esa serie de una vezzzzz.

1 me gusta

Termine la 3ra de Fargo, mejor que la 2da, pero lejisimos de la 1ra que fue expectacular. Lo mejor de la temporada, VM Varga y sus dos secuaces principalmente el ruso

1 me gusta

Una locura el cuarto eh… arrancó lento y terminó con todo…

Rip Doberti.

1 me gusta

Esta noche, si puedo, termino HOC. Qué buena temporada. La mejor junto a la primera.

que manija. 2018 confirmado? decian que este año no salia…

Alguno usó/usa STREMIO? Al final es la misma bosta, las series que quiero ver me las muestra para hacerlo desde una emisora legal: netflix, amazon, etc. Al final es la misma bosta.

Alguno me recomienda una pag para ver series online? Usaba zatetv, pero no me está linkeando a ningún host. Al fin comencé a ver the sopranos. Llegué al capítulo tres y ahora no me funciona la pag. una mierda.

Yo uso Kodi y era la gloria, pero ahora está fallando …

1 me gusta

Por donde la viste!! Mi puntero (zatetv) me está dejando de garpe, y no la encuentro online!!! En seriesgato, pero son todas en gallego.

Popcorntime

1 me gusta

otra recomendacion es usar el popcorntime sin su catalogo, buscan los links con buenos seeds arrastran al popcorn y lo resuelve para descargar y busca automaticamente los subs, series como los soprano, the wire, six feet under, son mucho mas facil de ver, ya que en el catalogo estan incompletas o con links muertos.

EN esta pagina la estoy viendo aun, yo la veo subtitulada y esos links me andan, no se si andarán los doblados a latino: https://seriesblanco.tv/serie/344/los-soprano.html

Y en esta anda doblada a latino: http://www.pelisplus.tv/serie/the-sopranos/

Ya voy en la sexta temporada y es insuperable esta serie

1 me gusta

Buenísimo… gracias! En stremio tmb se puede ver, hace un rato pude. Pero ya me está rompiendo los huevos el tema de que me corre para el orto. Recurrí a torrents. En el primer link que me mandaste, al momento de querer ver el capítulo me saltaba el antivirus jaja Y en el segundo como que estaban caídos. Capaz que me internet es demasiado poronga.