Tengo que ver la película todavía, la tengo descargada hace como un año
Probaste Popcorntime?
Tengo que ver la película todavía, la tengo descargada hace como un año
Probaste Popcorntime?
No,la voy a probar.Gracias
Alguien que haya visto la tercer temporada de How to get away with murder ? no encuentro un puto link para verla subtitulada
Por Dios… este trailer es PERFECTO!!!.
Yo la vi, no tengo links obviamente porque bajaba los capítulos (por torrent) y después los subtítulos (subdivx). Pero se que está en popcorntime subtitulada
Miralo a SyFy tirando una de terror con buena pinta
Estoy viendo esta. Por ahora, bastante buena. Van por el cap. 2
No veo su comentario sobre el capítulo 5 del Jardín de Bronce [MENTION=39833]orejano[/MENTION] , repórtese de inmediato.
Tremendo final, pero…
A los demás, vean esa serie de una vezzzzz.
Termine la 3ra de Fargo, mejor que la 2da, pero lejisimos de la 1ra que fue expectacular. Lo mejor de la temporada, VM Varga y sus dos secuaces principalmente el ruso
Una locura el cuarto eh… arrancó lento y terminó con todo…
Rip Doberti.
Esta noche, si puedo, termino HOC. Qué buena temporada. La mejor junto a la primera.
que manija. 2018 confirmado? decian que este año no salia…
Alguno usó/usa STREMIO? Al final es la misma bosta, las series que quiero ver me las muestra para hacerlo desde una emisora legal: netflix, amazon, etc. Al final es la misma bosta.
Alguno me recomienda una pag para ver series online? Usaba zatetv, pero no me está linkeando a ningún host. Al fin comencé a ver the sopranos. Llegué al capítulo tres y ahora no me funciona la pag. una mierda.
Yo uso Kodi y era la gloria, pero ahora está fallando …
Por donde la viste!! Mi puntero (zatetv) me está dejando de garpe, y no la encuentro online!!! En seriesgato, pero son todas en gallego.
Popcorntime
otra recomendacion es usar el popcorntime sin su catalogo, buscan los links con buenos seeds arrastran al popcorn y lo resuelve para descargar y busca automaticamente los subs, series como los soprano, the wire, six feet under, son mucho mas facil de ver, ya que en el catalogo estan incompletas o con links muertos.
EN esta pagina la estoy viendo aun, yo la veo subtitulada y esos links me andan, no se si andarán los doblados a latino: https://seriesblanco.tv/serie/344/los-soprano.html
Y en esta anda doblada a latino: http://www.pelisplus.tv/serie/the-sopranos/
Ya voy en la sexta temporada y es insuperable esta serie
Buenísimo… gracias! En stremio tmb se puede ver, hace un rato pude. Pero ya me está rompiendo los huevos el tema de que me corre para el orto. Recurrí a torrents. En el primer link que me mandaste, al momento de querer ver el capítulo me saltaba el antivirus jaja Y en el segundo como que estaban caídos. Capaz que me internet es demasiado poronga.