Series

Hoy empieza la segunda temporada de Shooter. El actor principal se quebró una pierna y todavía faltan escenas para grabar, pero al parecer no se van a suspender las grabaciones.

Recién me entero que va a estar Meñique en la cuarta temporada de peaky blinders, la va a romper toda seguro.

2 Me gusta

Empecé a ver Gipsy, lenta pero interesante. Hay un misterio dando vuelta que te da ganas de seguirla viendo para saber que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Me hiciste acordar a Spartacus que se murio el actor principal, me quería cortar las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Esta muy buena Suits!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Donde la estas viendo? Porque en Netflix obviamente están atrasados.

1 me gusta

la bajo x torrent de eztv

1 me gusta

Que calidad la de Fargo y House of Cards, por favor. Me falta un capítulo de cada una para terminar las temporadas.

Las series del año, sin duda. HOC todos decían que esta temporada era mala y me parece hasta ahora (me falta 1) la mejor de las 5, volvió el maquiavelismo de Frank y Claire, eso es lo que me gustaba

1 me gusta

Fargo, increíble. La mejor temporada de las tres. La rompe toda V.M. Varga

Para mi, no hay como la 1, es más, la tres me pareció la más floja

Para mí es mediopelo. Y tuvo muchas situaciones forzadísimas. Especialmente:

[SPOILER]
Lo de Hannah yendo a una fiesta en la casa del violador (ella misma lo vio violar a una chica estando escondida a 2 metros de distancia), y luego terminar siendo violada por él. Es de un absurdo increible.

Tampoco tiene mucho sentido lo de ir dejando cintas contando toda la historia. Eso va mas con una historia de engaño para que la paguen los culpables (que ella en realidad no se haya suicidado) que en un drama de suicidio y bullying.

Tiene muchas cosas criticables.[/SPOILER]

Ahora, con un “aura” similar pero mucho mejor, hay una peli:

Y hay una curiosidad:

La madre del prota es la misma actriz que hace de madre de Hannah en 13 Reasons Why. “Sus hijos” le salen con muchos problemas.

Obviamente, es subjetivo, a mí me gustó mucho esta, las tres me parecieron excelentes

1 me gusta

Empecé Ozark y no pude terminar ni el primer capítulo, aburridísima. Si algun forista la sigue y me aconseja que continue lo hago, sino chau.

Obvio, y leí que capaz nos dejan con las ganas de una cuarta temporada porque no estaría en los planes hacerla

1 me gusta

donde me puedo ver online el primer capitulo de la 7ma de game of thrones ??

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

:lol: ajjaa ya la encontre.-

Que me recomiendan que empiece ?? estoy entre Westworld o The Strain…

Comparto. Y hay otro detalle demasiado ridículo.

[spoiler]Cuando Marcus le rompe los huevos en el Bar la loca lo rechaza de una, lo mismo con Zach en el colegio, y lo mismo con Clay a punto de garchar. Pero ahora, Bryce por violársela y la loca “cansada”“agotada de todo lo sucedido”, sumado a como decís vos, fue a la fiesta del tipo, en fin. Una pelotudés enorme.

Ojo, si se quiere podríamos explicar esos actos desde la incapacidad para razonar en el momento después de tanto agobio, ponele…

Me da curiosidad saber cómo irán a seguir ya sin cintas y la piba tamuer, más allá del tema de los juicios que se avecinan. Otra que Jigsaw(?[/spoiler]

Ajá, leí algo sobre esa peli, la tengo en cartelera

1 me gusta

Muy buena serie Vikingos.

1 me gusta

[SPOILER]
Supuestamente Hannah va a estar en la segunda temporada. La verdad, me parece que su rol ya no es necesario. Al menos no como eje central y con mucha camara. Lo unico que tendría algo de sentido, es que aparezca de vez en cuando en flashbacks.

Deberían enfocarse en los juicios, y el drama de los implicados. Los arrepentidos, el que ¿intento suicidarse?, el que acumulaba armas para vengarse, el ex de la otra chica violada, etc.

No se como van a enfocar todo esto desde la perspectiva de Clay. Que creo haber leido que iba a seguir siendo el prota.

Y el título de la serie ya queda mal para una segunda temporada. Pero eso es un detallito.[/SPOILER]

La peli esa esta en Netflix. Yo la ignore durante años hasta que de casualidad la enganche en la tele y me parecio interesante. Luego la ví en Netflix.

1 me gusta

Me acaban de spoilear J.O Simpson vs the people (si, se que es re vieja la historia, pero sucede en el 94, yo nací ese año, nunca había leído nada del caso)

Vi en la tele el titular “J.O Simpson saldrá en libertada y genera polémica”, por ende, ya se como termina la temporada, la puta madre! solo vi 3 capitulos y ahora la voy a retomar, pero me da bronca porque me contuve de leer sobre el caso o los personajes, ahora me la bajaron de un piedrazo.

Te escribí algo pero quizás te spoileaba otra cosa, no leas nada sobre oj simpson en ningún lado, termina la temporada y te vas a dar cuenta solo.

1 me gusta

Deje recontra re colgada la ultima temporada de HOC, como ya liquide TWD la voy a retomar por mas que no cumpla todas las espectativas que tenia

Westworld 1000000000 veces

1 me gusta

la 1 es probablemente la que mas se parece a la peli. A mi no me gustó como termina ni la 1 ni la 2 (tengo pendiente la 3), pero los personajes de la 2da me parecieron alucinantes.

1 me gusta

En que pagina se puede ver la temporada 6 de TWD subtitulada?