:lol::lol:
Otro adelanto del 2, parece que se pone picante la cosa
A las 22 dan el 1 por Fox, recuerden para los que quieran enganchars
Lo movieron de dia parece. Sale hoy el 3, y no el miercoles como la semana pasada
Pero en Estados Unidos salió el lunes la semana pasada, al menos eso lei yo en las noticias.
ah, mira…yo el capitulo lo pude descargar recien el jueves en eztv
Estoy viendo la tercera de How I Met Your Mother. Son unos pelotudos, podrían haberse preocupado un poco más por saber que poronga es la Argentina y no poner cualquier cos
a un amigo de mi primo que fue a EUA de intercambio escolar le preguntaron si en Argentina habia internet
ah, mira…yo el capitulo lo pude descargar recien el jueves en ezt
Yo lo vi el martes a la noche en Cuevana creo, supongo que mañana ya tenemos el segundo
muy buena Terra Nova, me re enganchó!
Se puso terranova, ahora me voi a ver el 2º capitulo en cuevana.
El que dieron en Fox fué el primero y el segundo, ya que fué largo. El que se llama “Instict” se estrenó ayer en USA y ya está en Cuevana, pero con subs en Inglés, yo lo descargué y lo voy a ver con estos subs que encontré:
http://www.subtitulos.es/terra-nova/1x03
Empece a ver The Playboy Club. Bastante bueno el primero capitulo. Hace poco empezo
Arranque a ver Terranova, por ahora va bien…
Arranque a ver Terranova, por ahora va bien…
Buen primer capitulo.
Estan repitiendo los primeros capitulos de the walking dead en fox, los voy a ver de nuevo…
Venía a decir lo mismo. Hoy pasan los 1ros 3, y el otro Martes los otros. Y el 18 se estrena la 2da temporada.
No veo las horas de que empiece la segunda temporada, yo calculo que si aca se estrena el 18 la segunda temporada para la semana que viene a mas tardar ya tendria que estar estrenando en Estados Unidos y subiendola a Cuevana :lol:
Excelente el 2do capitulo de la nueva temporada de The Office. Ed Helms capo.
Muy bueno el tercero de Terra Nova. Me gusta que lo encaren por ese lado pero que no se pongan densos con historias de amor y esas huevadas, espero eso.
Noooo breaking bad zarpado el capitulo 11 y 12…
No veo las horas de que empiece la segunda temporada, yo calculo que si aca se estrena el 18 la segunda temporada para la semana que viene a mas tardar ya tendria que estar estrenando en Estados Unidos y subiendola a Cuevana :lol
Espero lo mismo.
Amo a TCM estan pasando la mejor serie de todos los tiempos The X Files, nunca nunca me voy a cansar de esa serie.