Tengo ganas de empezar a mirar “Zoo”, un amigo me la recomendó.
Alguno la vio, está copada?
La acabo de terminar y llegué a la conclusión, de que fueron alrededor de 450 minutos, los 450 minutos peor gastados de este año. No recomiendo esta temporada para nada, había empezado muy bien y me ilusionó, pero a medida que van transcurriendo los capítulos se vuelve mala y el final es una mierda.
que serie miro? que no sea blacklist black mirror finger things narcos vikings bcs y todas esas sobrevaloradas
[quote=“EmiKALAKA, post:12307, topic:72278”]
que serie miro? que no sea blacklist black mirror finger things narcos vikings bcs y todas esas sobrevalorada
[/QUOTE]Los sopranos, no te vas a arrpenetir
Aparte de GOT hoy vuelve la temporada final de The Strain, gran serie poco valorada.
[quote=“EmiKALAKA, post:12307, topic:72278”]
que serie miro? que no sea blacklist black mirror finger things narcos vikings bcs y todas esas sobrevalorada
[/QUOTE] Recién termino de ver westworld, sino fue la mejor serie que vi en vida pega en el palo. Actúa el capo de hopkins y la escribió Nolan
Muy bueno el cuarto de El Jardin de Bronce… ya se va aclarando el panorama.
Parece que somos los dos únicos genios del foro que seguimos esta historia. A ver si el resto se aviva y la empieza.
[SPOILER]Yo SABÍA que Silva era un turbio de mierda…se olía en el aire. Ahora van a empezar a atarse los cabos sueltos.
Soy yo o son muy bruscos los cambios temporales de la serie? Me pregunto si en el libro será igual…[/SPOILER]
The following
[spoiler]Tengo entendido que el libro es igual. Aunque supongo que debe ser mas llevadero por que es mas facil generar esos saltos en un relato que en una serie.
y si, lo de Silva se veia venir.[/spoiler]
Me termine la segunda temporada de the dioslowing
Elsabio mark?
Lo banco porque es igual a uno de mis ídolos personales
Y tiene demencia.
Ed Harris la rompe. A Evan Rachel Wood “la rompo”.
El vicio que me estoy pegando Suits papito…
Acabo de terminar 13 Reasons Why. Me dejó con ganas de más. El final todo muy resumido apretado, no me gustó para lo que fueron los capítulos anteriores. Me hizo revivir sentimientos viejos. Mucha angustia, amor, adolescencia básicamente. Ese primer amor que nada lo va a superar. Me llegó, mucha identificación con el pibe Clay.
Esperar la 2da con qué salen
el bullying es un asco
Buen comienzo de The Strain y lo mejor es que ya termina todo esta temporada.
En serio? La serie empezo como ese juvenil de River que promete, desaparece con 2 partidos en primera y termina baldoseando en algun club del ascenso.
Una cagada la serie, ya me habia hinchado las bolas la temporada anterior.
Igual la voy a seguir viendo de puro jodido que soy.
Esa serie creo que gusta solo si te identificás con alguno de los pibes o situaciones. Digo, porque la suelen bardear. En mi caso me gustó bastante.
Che…qué onda acá con Supernatural? Pensé que era una cagada, pero empecé a verla por ver y estoy re enganchado.