3% está muy buena, más si te gusta el portugués, hay 2 capítulos que a mí me volaron bastante la cabeza
termine las 4 de american horror story que hay en netflix, y no sé que ver :lol:
3% está muy buena, más si te gusta el portugués, hay 2 capítulos que a mí me volaron bastante la cabeza
termine las 4 de american horror story que hay en netflix, y no sé que ver :lol:
empece the 100, vi el primer episodio y la mitad del segundo, la verdad que por momentos siento que la veo por compromiso nada mas… los capitulos siento que tienen muy pocos momentos significativos y el resto es relleno del director :lol: me esperaba otra cosa
Los primeros capítulos no son muy buenos pero dale la chance que después mejora
por momentos la serie parece crepusculo y por otros me hace acordar a the walking dead
La primer temporada de the 100 comparada con el resto es nefasta, la mire solo por octavia (marie avgeroupolus) aprox jajajj
Me fumé todo Gypsy en dos días. Es un 7/10, para ser un drama/novelita yankee trata un par de temáticas de una forma muy interesante, si alguno más la vio podemos debatir al respecto. Lo que no me gustó tanto es la cantidad de vueltas que da con algunas historias, y el final no entendí si deja todo abierto para una segunda (es casi seguro) o no. Más allá de todo eso, es imposible no amar a Naomi Watts, me calienta como pocas actrices en el mundo y por dios, algunas escenas con Sophie Cookson…es para morir de 25 infartos.
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
Acá estamos firmes con el Jardín. Tremendo el 3er capítulo, Furriel me convenció mucho más en este porque en los dos anteriores me parecía que dejaba que desear. Que domingo se viene eh, con el 4to de esta y después GOT.
Me vi el primer capítulo, que grande arzura dejando River para ir a matar gente
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Aguantate la primer temporada que es pesima, desde el final de la primera y hasta la cuarta temporada se vuelve totalmente adictiva, cambia mucho la forma de llevarla y el desarrollo.
La primera tempo la ves por lo buenas que estan las minas, después se ponen intereseante en serio.
Vi por segunda vez Vikings por mi novia :lol: Saben cuando vuelve la 5ta temporada ?
pedile el culo o la spoileas
La intro de Como conocí a tu madre es lo mejor que hay, mejor que Friends.
Cómo conocí a tu madre = Gallardo
Friends = Ramón
Yo voy empezando la 4ta temporada de vikings. Es como siempre lo mismo que se repite una y otra vez. Lo mas atrapante es la documentación de la época y el contexto. Y lagertha, por supuesto, cada vez que alguno se la “garcha” me muero de envidia
Terminé Better call Saul. Es entretenida pero pensaba que iba a ser mejor.
Si hacen otra temporada están robando porque ya cerró todo
Empecé westworld y en el tercer capítulo me entra la duda si tendría que ver la película primero o no hace falta para ver la serie
vi recien el primero de la septima de Suits, llega a aparecer bobby axelrod y me vuelvo loco
Estaría bueno tener un listado de las series terminadas (no canceladas porque es un bajon comerse 4 temporadas y que la trama quede inconclusa) que hay en Netflix.
No hace falta ver la película. La serie es una adaptación “remake” de esa peli.
Alguna app para ver series en el celu?
Hoy termino la tercera de Fargo, me faltan los últimos 2 capítulos, hasta ahora me desilusionó bastante… no está a la altura de las primeras dos (la S01 fue lejos, la mejor de las 3, las acomodo en orden de salida).
Popcorntime, entra a este link desde el navegador del celular y baja el instalador, anda excelente
No está en la playstore, porque obviamente, no ves series y peliculas legalmente como en netflix.