Gran serie, gran.
10/10.
Gran serie, gran.
10/10.
De que se trata?
Cuenta la historia del equipo que hay detrás de un noticiero, cómo laburan, cómo se manejan ante ciertas circunstancias… cosas así. Está buena.
Me compró esa trama. La voy a ver cuándo termine Fargo y hoc
Wallander. Buena, me gustó más River, pero son geniales las 2.
Aguanten las británicas
Termine la primera de Travelers, me gustó bastante, al principio se me hizo un poco densa pero después me atrapó mucho, tenias razón Oscar que quizás en los últimos capítulos afloja un poco, igual, no la pueden cortar ahí cuando se esta por armar todo el quilombo, son muy hijos de puta
Y es verdad, por ser de bajo presupuesto y quizás no tenga tantos efectos especiales y demás, le metieron muchas pilas a la trama, que me pareció copada y eso equilibra siempre, algo diferente a lo que se ve comúnmente en viajes en el tiempo además, al principio me costó un toque entender como venía la mano pero después la enganché
Ustedes también vieron a Trevor igual a Andrade y Philip a Tacho Riera cuando tenía pelo largo? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Ahora estoy con The White Princess, una miniserie de 8 capítulos y a su vez, secuela de The White Queen, miniserie que vi hace un par de años, basadas en novelas pero de hechos históricos de la corona británica pre Enrique octavo
Es una onda Nightcrawler?
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; me recomendas alguna de netflix?
No se si empezar the oa, the 100 o 3%
uh ando re colgado luchito no miro casi nada, pero anoche arranque “The fall” que me recomendo una compañera, trata de un tipo normal que tiene familia y es un asesino en serie… ocurre en belfast y actua Gillian Anderson como detective… vi dos caps y la verdad que tiene una pinta.
The100 perrito
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
La voy a ver
Termine en estos dias la ultima temp de House of Cards, y me parecio muy floja… la peor a mi gusto… mira que lo re banco a pancho… esta fue densa temporada y super predecible lo de la chupapijas de claire.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; elsabio bellamy blake?
Mírate The Ameridios
Vo deci? Voy a ver el primer capitulo
de q es? Ch de no verla y debatir evidencia empírica acerca de la trama?
Una pareja de espías rusos que se van a vivir a USA a 2 cuadras del FBI para sacarles información y van camuflándose en distintas personalidades. Laser
Ni idea, no la vi.
Termine de ver “Black Mirror”. Muy buena. Me quedo una sensación rara con el ultimo capítulo, que curiosamente es el mas largo de todos y con diferencia:
Quedo con final abierto. Al villano no lo detuvieron. Una de las policias lo encontro y lo esta siguiendo, pero al ser final abierto podemos imaginarnos cualquier desenlace.
Termine de ver la 1ra temporada de la serie del Chapo Guzman, excelente final
Hará 2 semanas vi la primera de The OA, unas paginas mas atrás di mi impresión por si no te queda claro con lo que te voy a decir ahora :lol: es HORRIBLE, no te la recomiendo para nada, un embole terrible, ni te gastes en empezarla, después The 100 la veo y es muy buena, la otra no la vi, es brasilera
Terrible serie The Fall, la vi toda ya, Paul Spector la rompe toda, te encariñas mal y hasta llegas a bancarlo, eso significa que la serie es buena :lol:
Es una de las que te recomendé Luchito
Muy buena The Americans, tengo pendiente de ver la ultima temporada que terminó hace poco, ya me voy a poner al dia, el año que viene sale la ultima y termina la serie