Arranqué la 4ta temporada de Power, TERRIBLE como se puso, la recomiendo en absoluto.
Luchito bostero habla del primero de la tercera temporada
Terminan2 Breaking Bad. La empecé a ver desde cero otra vez, hacía mucho no la veía. La puta que te parió Walter. Esta segunda vuelta le agarré un odio tremendo por las decisiones de mierda que toma.
como me cebe con OITNB
Alguno vio ‘Frontier’? Si es asi, la recomiendan? O es una cagada?
Mejora? Creo que vi 2 capitulos y dije, que poronga estoy viendo. Y eso que me cae bien Lincol (el ex actor de The 100).
Yo mire la temporada completa de Americans Gods y no me gusto para nada, los ultimos capitulos fueron aburridisimos, no tiene nada de innovador para mi.
Ahora ayer me mire los tres nuevos capitulos de la segunda temporada de Preacher y los dos primeros son oro puro, en el segundo me cague de risa con Cassidy y el Angel que se consumieron todas las drogas que existen, muy bueno, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; miralo, encima que a vos te gusta el gore aca hay sangre tripas y cerebros volando para todos lados, en el tercer capitulo cae un poco y se me hizo denso pero los dos primeros son lo mejor de la serie hasta el momento.
Uhh, me hiciste acordar que tengo que ver la segunda de Preacher, a mi la primera me encantó y por lo que decis de la segunda, parece mejor todavía :lol:
A propósito, estoy viendo la primera de Travelers, que si mal no recuerdo, la habias nombrado vos hace un tiempo Oscar, esta buena, entretenida, vamos a ver que onda sobre el final, pero indudablemente que coincidimos en muchas series porque nos gustan los viajes en el tiempo y todo lo que sea ciencia ficción
Preacher aparte de lo sobrenatural y la sangre tiene ese toque de humor negro que a mi me encanta.
Soy fana total de los viajes en el tiempo, mundos paralelos, naves espaciales y todo lo que trate de ciencia ficcion, Travelers es muy buena pero en el final como que aflojo bastante pero igual es entretenida.
Termine de ver the walking dead, TREMENDA serie, y pensar que mientras todos la veian en su furor a mi me chupaba un huevo jajaja
Para mí es muy buena, pero no es una serie que vaya a enloquecer de fanatismo a todo el mundo, al menos en esta primera temporada, que fue una introducción de personajes. Supuestamente anunciaron que la segunda temporada va a ser mas movida.
American Gods tiene un cast muy interesante.
Y se nota su narrativa de “novela” (libro). Avanza lento, detalla bastante a los personajes.
Yo le veo potencial.
Spoilers:
Dioses caminando entre nosotros. Un conflicto entre Dioses antiguos y Dioses modernos. Y un protagonista Shadow Moon que debería tener algo especial por el interes que tienen Odín a.k.a. Mr. Wednesday y los Dioses Modernos (Mr. World, Media).
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Como ultrafan de los viajes en el tiempo, yo tambien la ví. Pero no me convencio del todo (le doy un 6). No me gusta tanto la forma del viaje en el tiempo, ni el aroma a serie de bajísimo presupuesto que tiene. Igual, la valore positivamente en Netflix para que inviertan mas en series de este tipo.
Preacher lo voy a ver, voy a esperar que haya mas capitulos porque ahora estoy con The Handsmaid’s tales y Outcast
Qué verga que netflix no suba la 4ta de the100
En realidad es mas de showcase la serie, netflix la coproduce pero es de esa empresa que es canadiense, a diferencia de fox o cbs que son yanquis esta es una empresa de las pequeñas que producen series de bajo presupuesto en Vancouver o Toronto, algunas de las producciones conocidas o que yo conozco de esta empresa esta continuum, haven y lost girl, aca netflix pone poca guita, por eso son de poca calidad.
Que locura como terminó el tercero de El Jardín de Bronce.
Nadie la ve aca?
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
El libro, de Neil Gaiman (Coraline, Neverwhere) tiene re buena crítica, la verdad que no llegué ni a la mitad y lo deje. Se ve que la serie es igual.
Que cagada.
En YouTube me encontré un canal que tiene todos los capítulos de Batman: la serie animada.
La estoy disfrutando más ahora que cuando era chico, cada vez que escucho el intro se me pone la piel de gallina.
voy por la 4ta de Gypsy, que EMBOLE
A mí me pareció muy mala.
Sense 8 tuvo algunos capitulos buenos en la tempo 1, la dos fue malasa