Puede ser tambien lo que pensas del viejo ford, yo me inclino a que simulo para boletear a tessa y a william que son los dueños del parque,
no creo que deje todo su imperio asi nomas, estuvo genial como metieron minas en pelotas, pero lo mejor creo que fue el reparto, mejor que una pelicula, lejisimos… cada papel hasta el mas insignificante fue con alguien de nivel…
8/10
[spoiler]Lo bueno: es una gran comedia, te cagás de risa seguro.
Lo malo: algunas cosas la historia* y el final**.
*: principalmente cuando aparece gente de la nada en la historia, como si se cagaran en el hecho de que sea una “serie”.
**: buena idea la de juntar a casi todos los protagonistas que pasaron por la serie… pero es cualquiera el final.[/spoiler]
Ayer vi el primer capítulo en HBO, pinta buena.
Yo de algún lado la sacaba a Katrina Law la que hace de Nyssa al ghul en Arrow y hoy me fije en ascensored que apareció completamente en pelotas en Spartacus
Alguno vio/ve Boardwalk empire?
Termine la 1era temporada de “The Wire”. Una genialidad, increible en todos los aspectos. Omar es un animal.
Ahora arranque la 2da pero dudo que llegue al nivel de la primera, lo mismo con las temporadas que le siguen…
todas llegan a tener un nivel parecido, porque le dan relevancia a un tema en particular en cada temporada … A mí la 4ta me encantó ( toca el tema de la mala educación en Baltimore), y la última también muy buena …
Estoy viendo “the killing” en netflix
Hasta ahora muy buena
Donde la pudiste enganchar?
Juan Carlos Torrent.
Que buena serie Vikings, porque nadie me dijo nada antes (?
Vi Ascension. Un amigo me la pintó que era de una temporada y la dejan re abierta, me cagó. Igual por momentos parece buena y por momentos muy berreta.
La vi hace un par de años y la idea estaba buena, por lo menos era original pero no peg, la dejaron para hacer mas temporadas y levantaron la serie, una pena, si ponian un buen director tenia mucho potencial.
Oigan amiguelos alguno vio american horror story? vale la pena?
Yo la vi a toda, muy buena, si te gustan los mafiosos, el hampa y esas cosas, aparecen varios mafiosos conocidos y verídicos onda Al Capone, Lucky Luciano y demás
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Termine la primera de The Young Pope, hasta la mitad venia muy bien, con sarcasmo y satira, después decae un poco en los últimos capítulos, me llama la atención que por ser una serie “religiosa” y dramática, hay bastantes desnudos y después me hizo mierda que hagan referencia varias veces a Higuain en Napoli (un cardenal es hincha del Napoli, quiero ver en la segunda temporada que dicen de que se fue a Juventus) y muestran un video de Maradona en Napoli también :lol:
Y empece Stranger Things, que la recomiendan todos y en todos lados, vamos a ver que onda, de por si ya es una temática que siempre me gustó
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Yo vi las 4 primeras, me faltan las ultimas 2 todavía pero en líneas generales esta buena, tene en cuenta que cada temporada es una historia distinta que nada tiene que ver con las otras, asi que es como si fueran series distintas con los mismos actores pero haciendo de otros personajes, por lo tanto no todas las temporadas tienen el mismo nivel o están igual de buenas, pero esta bien logrado lo que buscan
La puta madre, no tengo cuando mirar Fargo, House of Cards y The Americans. Estoy sumamente atrasado, tengo que agarrar un fin de semana y mirarme todo como un enfermito
Damon Lindelof, el productor tras series como Lost y The Leftovers, está en conversaciones para convertirse en el hombre clave tras el desarollado de una serie de televisión que buscará adaptar Watchmen a la televisión.
En Variety sostienen que el proyecto está en sus fases iniciales y representa el segundo intento del canal para concretar una adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Una idea que vienen gestando desde el año 2014.
De acuerdo al sitio, “la versión de Lindelof comenzará desde cero independiente” de la versión previa que se estaba desarrollando al interior de HBO.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Segunda temporada de Westworld…
Empece a ver Winona Earp solo porque rottentomatoes le puso 100% y IMDB tiene 8.
Vi el primero y le doy hasta el tercero, porque lo que me falta en la vida es engacharme a ver una descendiente de Wyatt Earp peleando con demonios.
Te pido disculpas, Van Helsing
Me da mucha bronca la gente (mas que todo minas) que dicen que miran “series” y lo hacen por moda, al punto de tirarte que ver cocineros argentinos es una serie.