Series

Agarré BoJack Horseman porque tiene capítulos cortos. Vi la primera temporada. Hubo momentos en los que lloré de la risa.

2 Me gusta

Arranco The Mist [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

1 me gusta

voy por el 9 de iron fist, me parece una verga

donde?

Capitulo 1 y 2

http://hackstore.net/descargar-the-mist-temporada-1-subtitulado-hd/

http://seriesblanco.com/serie/4866/temporada-1/capitulo-01/the-mist.html

http://seriesblanco.com/serie/4866/temporada-1/capitulo-02/the-mist.html

1 me gusta

una o dos más y listo, para mi.

seguramente la ultima temporada va a ser sobre las protagonistas después de que salgan de la cárcel y ver que hicieron con sus vidas.

lo viste? espero que masomenos haya la mitad de capitulos asi los veo de una.

No todavia, estoy bajando el tercero, esta noche me pongo en campaña y los miro, pero tengo que verlo solo, mi jermu no se banca mas las de terror o suspenso, igual creo que son 12 en total asi que vas a tener que esperar un par mas por lo menos para ver la mitad, igual despues comento si vale la pena o no.

1 me gusta

Ahi vi los tres primeros Ricky y mmmmmm, no le veo futuro, empieza con la presentacion de los personajes y un drama que contar y los ultimos 10 minutos del primer capitulo es todo lo que esperaba ver como en la pelicula, varios muertos y un poco de sangre, despues en el capitulo 2 y 3 una total cagada, ese es el problema de adaptar una pelicula de terror y suspenso frenetico, aca al tener que hacer 12 capitulos tenes que estirar la historia como un chicle y ya empiezan a existir dialogos que no te llevan a nada, por ejemplo en el segundo episodio una vieja se da un sermon recordando al marido de mas o menos 10 minutos que me hincharon los huevos a tal punto que adelante la parte porque no era nada que despues te derive en algo importante sino puro relleno.

No se si daba para hacer 12 capitulos y obviamente no da para una segunda temporada, por ahora para mi es un 5 especialmente por la milf esa que esta buenisima y porque le ponen un poco de misterio pero de terror poco y nada.

1 me gusta

El caballo adicto y el resto de los personajes son impecables jajaja. Muy buena serie en unos meses sale la cuarta temporada

1 me gusta

El primer capítulo arranca flojo pero le di la chance y no decepcionó para nada
El reparto también es bastante interesante

estuve viendo las criticas anoche, tambien le dan cascotazos… me la bajaron mal.:lol:

1 me gusta

Cómo mierda puedo descargar de Netflix? Alguien tiene que saber un truco, vamos gente

vamo vamo vamo

me falta un capítulo de HOC y se fue todo al diablo; leí muchas críticas a la temporada esta pero para mí salvo q la arruinen en este último capítulo es una muy buena temporada, que voy a tener q ver de nuevo para atar cabos pero le doy 8,5 puntos, los primeros 4 capítulos fueron muy al palo y los últimos dos que ví también, pero no diría q la parte media de la temporada cayó en un bache, tampoco se puede esperar que una serie de política sea intensa siempre … Igualmente la serie debe terminar en la temporada q viene, no hay que alargar algo bueno …

Terminé la primera de Westworld, los primeros capítulos me parecieron super densos, muy lentos, me dormia, desde la mitad se pone buena, el tema es que es tan intrincada que tenes que prestarle mucha atención y estar re mil concentrado, te perdes medio minuto y te perdes de algo, después no entendes un carajo, el tema es que venia bien hasta el capitulo 9, entendiendo todo, pero en el ultimo se me hizo un quilombo de novela, me entro la duda de si termine de entenderla bien o si entendí para el carajo :lol: vos la viste [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; ? o alguien que la haya visto y me haga un resumen nivel 5 explicándome el ultimo capitulo?

Y ahora estoy viendo la primera de The Young Pope, Jude Law la descose como Papa, es muy hijo de puta, tanto que te hace cagar de risa a cada rato de lo crack que es :lol:

1 me gusta

Miren The Last Kingdom, es lo único que les voy a decir. TREMENDA serie para los que les cabe la edad media, vikingos, sajones y todo eso. Es una coproducción entre la BBC y Netflix, hace poco terminó la 2da temporada, en Netflix por ahora está solo la 1era.

1 me gusta

Terrible serie westworld… es una serie con mucha mano de jonathan nolan tenes que seguirla bien… ahora paso bastante tendría que volver a ver para acordarme detalles… yo los ultimos capitulos los vi dos veces para no perderme :lol:y el final de temporada es una genialidad.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

No entendiste lo del hombre de negro? toda la serie jugo con el tiempo en pasado y presente.

2 Me gusta

See, se nota que hay un Nolan metido ahí, el ultimo capitulo me descolocó mal a mi, porque no esperaba nada de eso

[SPOILER]No no, lo del hombre de negro lo entendí viendo el ultimo capitulo, nunca ni se me cruzó por la cabeza que William era el, pero cuando se descubrió eso entendí que toda la historia donde aparecia William, ya había pasado y el hombre de negro se la estaba contando a la minita, o eso supongo yo, lo que no se si me quedo muy claro o lo entendí bien es lo que pasa con el viejo Ford, el negro Bernard/Arnold, la negra robot que se quiere escapar pero parece como que termina volviendo al final y todo lo que hace y descubre la rubia en ese capitulo, aparecen dos en una parte, después aparece al final y mata al viejo, el viejo quería que el final de su historia terminara asi? que onda todo eso? que entendiste vos?

Y ahora como seguiría la segunda temporada con varios de los personajes principales muertos? una revolución de los robots comandados por la negra? va a aparecer otro escenario de robots o se van al mundo real? que va a hacer la rubia?[/SPOILER]

Arnold cuando fue destruido por el viejo ford y paso a ser benard obviamente se entiende que lo reprogramo,pero quedo igual en el resto de los personajes las modificaciones en el pensamiento que el creia que debian tener, como un virus digamos, lo que hace william evidentemente es empujar a personajes como dolores a encontrar el laberinto pero despierta verdaderamente lo que dejo benard en ellos, Despues lo de la muerte del viejo ford, para mi es algo que el lo calculo y obviamente no es el… es una copia, pero eso ya es teoria… ahora en la segunda parte imagino que sera una especie de escape de los robots digamos… aunque con jony nolan no sabes que giro de genialidad puede darte.

1 me gusta

Que crack, mas o menos en todo lo que dijiste entendimos lo mismo pero quería sacarme la duda y quedarme tranquilo coincidiendo con alguien mas para ver si yo entendí cualquiera y estaba flasheando o no

[SPOILER]Lo del viejo Ford para mi es el posta, fijate que un toque antes de que lo maten, dice que iba a ser su ultima historia y ahí terminaba, quizás el pensó el fin de su historia asi, con un robot matándolo, porque durante la serie como que se desprendia según lo que decía, que el ya estaba hecho, que cumplio su cometido y logro lo que se propuso hacer, después de como sigue, yo pensé lo mismo que vos, que los robots se escapan, pero con Nolan podes esperar cualquier cosa, es asi, aparte en ningún momento de la serie se muestra el mundo real fuera del edificio donde hacen todos los robots y demás, es como todo muy raro hasta la forma en que esta hecha la serie, vamos a ver como la siguen y que papel empiezan a jugar cada uno de los personajes que quedaron, pero me quemó la cabeza ver esa serie de lo concentrado que tenia que estar para entenderla, de aca en mas por un tiempito me voy a ver series mas simples asi descanso la mente (?) :lol:

Eso si, se cansaron de poner gente en bolas :lol: [/SPOILER]

1 me gusta