Arranqué el chapo, buen capitulo
Yo no pude terminar el primer capitulo, en esa parte que se baja del colectivo y pelea con el demonio en el bosque ahi termino la serie para mi.
lo unico que me “entretuvo” fueron las muecas que hacia.
[TWEET]880952278399696896[/TWEET]
Parece que SI van a terminar sense 8, con un capitulo largo, onda especial.
Termine la primera de Stranger Things, muy buena, por algo la recomiendan todos y es una de las series boom del momento, es increíble como te hace acordar de viejas películas o series de aliens y ciencia ficción, muy bien lograda y los pendejos la rompen toda actuando, me hizo muy mierda el gordito sin dientes y la hermanita mas chica de Mike :lol:
PD: Muy malo lo de Netflix subtitulando como “Ce” a Eleven, encima de ultima debería ser “On” porque le dicen “El”, lo mejor era que tradujeran Eleven y listo
Y estoy por la mitad de la tercera de The Strain [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; que la tenia colgada, antes de que arranque la cuarta y ultima
Mirá la estupidez que escribís, viejo
Era una acotación al margen que me llamó la atención y me dio hasta gracia por eso la puse como postdata, nada mas, no te lo tomes tan a pecho franchute
Alguno ve Orange is the new black?
Vi el capitulo piloto y esta buena, pero no me engancho, alguno que la vea sabe si se pone mejor adelante??
Ví los primeros 2 caps de “American Gods”. Hermosa salida de carcel con “Fiesta Sorpresa” tuvo “Lincoln/Desmond Miles*”. Esto con Octavia no pasaba.
*Podrían haber usado a este actor para la peli de Assassin’s Creed.
Terminé Westworld, una locura, excelente, ahora a esperar la segunda temporada que confirmaron para el año que viene.
Este finde me puse las pilas (?) y terminé Westworld que me faltaba exactamente la mitad, ahora estoy por retomar Fargo que solo vi los primeros 3 de la tercera temporada (dicen que fue la última quizás y no salga una cuarta), tengo que largar alguna cuando termine esta, que me recomiendan?
Tengo en lista (todas son para largar desde 0):
- Vikings
- House of cards
- Simpson vs the people
- the leftovers (esta me la recomendó un amigo, me dijo que es del estilo de Westworld, por el mambo que tiene)
- Retomar Gotham desde que volvió del primer parate de este año
O bien, alguna que no esté en esa lista.
The Leftovers no es ni cerca el estilo Westworld … Sí tiene muchas más preguntas q respuestas a medida q avanzas pero el estilo es nada q ver, es súper dramática, lo q no quiere decir q no te la recomiendo …
Gran serie Narcos.
Me fume las 7 temporadas de skins en un mes.
Voy a arrancar Westworld. Por mi cuenta no se me cae una idea, elegi una canadiense buscando en Netflix medio de ciencia ficcion que se moría toda la gente adulta y sobrevian solo los sub 22 y trataban de explicar el porqué. Buena idea pesimos actores
Termine la tercera de The Strain, muy buena, pusieron toda la guita en efectos especiales y acción parece porque tremendas esas partes y ya eran buenas en las anteriores, que quilombo se viene para la ultima, ojala le den un buen cierre [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION];
Terrible el tema de la presentación, te da una manija barbara, lo cambiaron respecto a las 2 primeras, lejos mi personaje preferido es el viejo Setrakian, lo banco mucho, el alemán y el cazaratas la rompen y la rubia Dutch es una locura, ya la había visto en un par de series antes, me enamoró :lol:
Y empece a ver The OA, alguien la ve? es demasiado dramática o me parece? muy lento todo va, mas o menos por ahora, ojala mejore
Arrancando con Narcos
Good Choice !! :thumleft:
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Habia arrancado con la primera de the 100 pero no me enganché. Largué al 4to capitulo. Vamos a ver que pasa con 24
Me parece que meto HBO go, entre westworld, got que vuelve y clásicos como soprano y the wire que no las vi tengo para rato.
Arranque Twin peaks, viejo anhelo.