Series

Todavía me suena en la cabeza la música de ese final, re psicodélico el bajo …

Terminé Bloodline.

[Spoiler]Es el peor final que vi en mi vida. Hace dos años viendo la serie para que la arruinen de esta manera, quedaron un montón de cosas colgadas, sin resolver, no entiendo como teniendo la posibilidad de hacer un cierre como corresponde hacen esto.

El anteultimo capítulo me gustó, no se entendía nada al principio pero te muestra la paranoia de John, que después termina perdiendo sentido porque va a confesar todo y no le creen, inédito[/spoiler]
[MENTION=29122]Ortega y Ramon[/MENTION];

Quise empezar a ver Leftlovers… No puedo. No aguanto 15 minutos. Estoy refritando The Sopranos, The Wire, en temporada Better Call Saul la esta rompiendo, lo mismo que Fargo y para Mi, American Gods es una maravilla total.

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; recien termine de ver la tercera temporada completa de 12 monos y tenias razon, esta no buena, recontra buena, muchisimo mejor que la temporada 2 que a mi no me gusto, esta tercera se superan totalmente, hay capitulos tremendos, el 4 es tremendo, despues el 9 y 10 de cuando aparece el testigo es genial, se resuelven muchas preguntas que habian quedado colgados en temporadas pasadas, lastima que hay una cuarta temporada y tengo que esperar hasta el 2018 ahora :cry:

1 me gusta

Uhh la puta madre, me re manijeaste, encima a la tercera no la vi todavía, estoy esperando a ver si la suben en Netflix en breves sino la voy a tener que bajar, encima la cuarta es la ultima lei, asi que ahí van a tirar toda la carne al asador

Sobre tu cita anterior, ya puse el link que me pasastre en favoritos asi que en estos días la pongo a bajar, gracias crack !

1 me gusta

Me pasa lo mismo, vi el capitulo 1 re contra denso, vi el 2 y lo deje por la mitad. Cuando se supone que se pone buena?

Estoy atrasadísimo con Fargo y House of Cards, prácticamente no tengo tiempo para mirar series y termino viendo solo Better Call Saul desde el cel los viernes

No es una serie de accion ni suspenso ni ciencia ficcion es un drama puro y como todo drama es de desarrollo lento de puras desgracias y tristezas y recien se va explicando cada situacion al final de temporada, si no les gusta el desarrollo lento no la miren porque es asi las tres temporadas, lo que tiene es que el argumento, la actuacion y la historia cierra perfecto, sin baches, pero no es que a todos les va a gustar.

1 me gusta

Vi el primer capitulo de la que subieron en Netflix que es sobre el Chapo Guzman, bastante buena, el primer capitulo me gusto bastante.

A partir de hoy para mi hay ninguna cosa mas importante que la fecha del 24 de septiembre

3 Me gusta

//youtu.be/YXaq2AAgOgM

1 me gusta

Ya directamente no la veas entonces, a mi el primer capítulo me pareció genial, y después se me hizo un poquito larga hasta los últimos 2 o 3 capítulos de la temporada …
Recién vi el primero de la tercera y empezó a tope, me quedan 7 caps. y tiene todos los condimentos necesarios para un gran final, veremos si Damon Lindelof (Lost) no la arruina …

No pude arrancar la tercera de Fargo todavía, este año salieron todas las temporadas de series que veo juntas …

1 me gusta

Termine la primera de Medici: Masters of Florence, muy buena, tiene todo lo que tiene que tener una serie histórica para que al menos para mi, te enganche, muertes, sexo, traiciones, secretos, mentiras, tretas y artilugios, estrategias, intriga, suspenso, etc

Y ahora arranque Westworld, por ahora no entiendo casi nada :lol:

pense que era el relanzamiento de la original, con los nuevos kirk y spock.

1 me gusta

No, calculo que no van a volver mas a las series, ya son exclusivos del cine como pasa con Batman o Superman.

1 me gusta

Muy buena la nueva temporada de Orange Is The New Black, si no es la mejor de toda la serie, pega en el palo.

[Series] Damon Lindelof se encargaría del reinicio de Watchmen para la cadena HBO

Warner Bros. habría retomado la idea del reinicio del cómic Watchmen en formato televisión en la prestigiosa cadena HBO.Aunque de momento nada es oficial, portales como THR o Variety anuncian un avance en el proyecto colocando detrás de la serie a Damon Lindelof, escritor de muchos episodios de la serie “Perdidos” o de la reciente y exitosa “The Leftovers”, además de películas como “Star Trek: En la oscuridad” o “Guerra mundial Z”.

Con HBO vamos tener una buena serie porque solo hacen productos de calidad.

2 Me gusta

Pero me vuelvo loco… me vuelvo muy loco si hacen watchmen y mas si lo hace damon…

2 Me gusta

Anda a cagar, parecemos un equipo que esta en el puesto 28 mas o menos.

Creo que dijeron el nombre Poussey como mil veces esta temporada, jaja. Si estuvo buena, pero la anterior para mi estuvo mejor porque casi todos los episodios eran malas noticias. Es casi obvio que no dura otra temporada más no?