Series

Recomiendan fear twd?

Excelente, me vi todas las temporadas, John Reese la descoce con esa cara de nada y muy bien Harold Finch, es de un Nolan asi que no te deja en banda.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

No.

1 me gusta

En netflix no está , no la puedo ver lpm

1 me gusta

Cuando termines los dos últimos capitulos dame tu opinión. No te quiero ni spoilear lo que pienso, por la parte que vas vos es una serie 9 puntos

1 me gusta

Empeze The Leftovers después de leer comentarios de foristas emocionados.

Casi muero con el final del 2x09, por ahora muy muy bien la serie, lo mejor sin dudas la musicalización… Es de otro planeta.

elcavernic

Ch, no uso páginas Web por virus. Solo netflix.

El 2x09 es el mejor capitulo de las tres temporadas lejos, ese final es impactante, a mi me llego mal.

Ami la primera temp me aburrio, despues me encanto muchisimo, sacando got twd es la primera que recomiendo

[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; termine Taboo, tremenda, muy buena, faltan desnudos (?) , pero muy buena en fin, James es un crack, parece loquito pero la tiene demasiado clara, ahora seguro todo el quilombo va a ser en EEUU, espero que no tarden tanto en sacar la segunda, me di cuenta casi sobre el final que Atticus es el que hace de Al Capone en Boardwalk Empire (creo que la habias visto vos, no me acuerdo), un crack el gordo ese también, esta el Gorrion de GOT además :lol:

Y si no la viste, te recomiendo que veas cuanto antes Peaky Blinders, también esta Tom Hardios pero como personaje recurrente, el principal es Cillian Murphy que también la rompe toda, es de una temática similar, de la misma época pero con mas acción y sangre, un serion de la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Después me vi The Principal, una miniserie australiana sobre un director en un colegio revoltoso donde matan a un alumno, mas o menos, no la recomiendo

Y ahora empece a ver Medici: Masters of Florence, parece muy buena, me encantan esas series históricas, esta el que hace de Robb Stark como principal, Dustin Hoffman y Brian Cox también como invitados, y hay uno igual a Wolverine :lol:

2 Me gusta

Si, hay escenas que son medio ridículas, pero el drama esta bueno a mi me engancho la serie. Igualmente leí una teoría de que la minita puede ser que haya sido medio ciclotimica y haya exagerado algunas situaciones. Parece que ahora en la 2da temporada se viene la historia contada por los que aparecen en las cintas.

Como pene seguis tantas series? Yo veo 3 y siento que me da un acv.

La tengo en lista, confirmaron que la segunda temporada va a tratar del viaje y la tercera y final en tierra americana, igual 2018 o 2019 lastimosamente…

1 me gusta

6 Me gusta

Escuche que la serie esta basada en un libro, y que todo lo del libro ya lo hicieron en la primera temporada. Así que la segunda sería pura creatividad de los guionistas.

A mí me sobra Hannah en la segunda temporada, su historia esta recontra contada, y ya esta confirmado que va a aparecer. Deberían enfocarse en el resto de cabos sueltos (que hay muchos), el tema es que el nombre de la serie queda mal para una segunda temporada sin relación al suicidio de Hannah.

El personaje de Hannah no me produjo empatía. No se si es la actriz, o si es por el guion (o ambas cosas).

1 me gusta

Volvio la tercer temporada de Dark Matter y muy buena como siempre, a falta de series con naves espaciales esta esta muy buena, lo que si ya solo quedan tres de la tripulacion original y androide, de a poco se van renovando, a mi me gustaban los 6 originales, en esta temporada se fue uno mas.

1 me gusta

Alguna serie de Terror que recomienden? Andaba con ganas de empezar The Strain alguno la ve?

Me baso en 2 cosas claves, que sean series nuevas o relativamente nuevas de los últimos años para que sean pocas temporadas para ver, y que veo de a una serie por vez, entonces por lo general sea una serie que empiezo de cero o una que sigo, veo una temporada, me pongo al dia y mientras espero casi un año a que salga la siguiente, entre medio me veo otras temporadas de otras series, es todo un ciclo sin fin :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Espero que no se torne tan densa la segunda si es todo del viaje, supongo que pararan en varios lados, porque si es arriba del barco, no se si hay mucha tela para cortar ahí, lo que si, no sabia que iban a ser 3 nomas, se va a terminar rápido esta serie comparada con el común de las series digamos

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Uhh la puta madre, ya arrancó la tercera? o ya terminó? :lol: por casualidad tenes algún link para bajar la segunda temporada Oscar? porque no esta en Netflix ni nada, preferiblemente en torrent, sino acepto cualquier cosa ya, me salvas la vida (?), vi la primera y me encantó pero a la segunda no la encontré nunca para bajar y me canse de buscarla, no me quiero atrasar tanto

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Mmm, de terror terror onda como las películas, a mi la verdad siempre me costó una banda encontrar, al menos alguna que te de miedo posta digamos, es mas, no se si vi alguna asi, porque vi varias de la onda de The Strain pero para mi eso no es terror, de ultima es mas suspenso y de fantasia, un toque oscuras o sangrientas, como Penny dreadful, From dusk till dawn, True Blood, Hemlock grove, Salem, American horror story, The enfield haunting (estas ultimas 3 si podrían considerarse mas de terror), que son series de ese estilo que me gustaron mucho

Después sobre The Strain, a mi me gustó mucho, aca tenia varios adeptos esa serie

1 me gusta

Igualmente eso es lo que buscaba, no necesariamente que de miedo sino que tenga una temática de ese estilo. Me anoto The Strain y Hemlock grove que tambien me la habian recomendado. Tambien le voy a prestar atencion a From dusk till dawn, no sabia que habian sacado una serie 8| Gracias Santi.

1 me gusta

Comenzo la tercera , esta en el capitulo 3, no uso torrent solo descargas directas, aca tenes la temporada 2 completa y la podes bajar por mega que baja a toda maquina pero bajate el programita que se llama megadownloader, colocar todos los archivos juntos y en menos de una hora los tenes listo para verlos a toda la temporada.

El sistema es una pavada, abris el megadownloader le das copiar al link de mega y ya te lo toma al enlace y empieza a bajar en segundos.

Link de capitulos

http://hackstore.net/descargar-dark-matter-temporada-2-subtitulado/

1 me gusta