Series

Cochi se me da la idea de que sos como yo
adicto a las series
que ve unas 20 por año seguramente jajaja

Yo me quede =, pero creo que este capitulo era necesario para arrancar con los limes nuevamente

TBBT muy buena ultima temporada, espero que no decepcione esta aunque por como arrancaron los primeros dos no creo, tmb volvió How I met your mother me gusto el comienzo de la nueva temporada, espero la vuelta de californication y mientras tanto me puse a ver una nueva serie así tengo algo que mirar mientras van saliendo nuevos capítulos…

Ya salio la septima temporada de Supernatural, en Fanatico la publicaron.

//youtu.be/y3X2zdXYYQg?

3:07 :lol:

Dejo los links de las nuevas temporadas de Modern Family y The Middle para el que no los ha visto.

Modern Family
Cuevana | Modern Family: Dude Ranch
Cuevana | Modern Family: When Good Kids Go Bad

The Middle
Cuevana | The Middle: Forced Family Fun

Vi el primer capítulo doble de Terra Nova. Se lanzó ayer en USA con 9 millones de espectadores… Por lo que estuve leyendo en el HT de Twitter (#terranova) que es promocionado en el mismo capítulo, tiene críticas muy buenas o muy malas, no hay puntos medios. Mucha ciencia ficción y mucho de dinosaurios, a mi ni me convenció ni me decepcionó, quiero ver más, le doy crédito por un par de capítulos

A mi me gustó, pero lo de los dinosaurios fue cualquiera.

A mi me gusto.

Por que decis que lo de los dinosaurios fue cualquiera??
Si vuelven a la epoca de los dinosaurios, que pretendes que haya?

Es una onda Avatar la serie. Hasta el general es el mismo

cuando sale la 8va de house?

Qué raro que en cuevana no esté CSI NY…

Recien termine de ver en cuevana Spartacus, Impresionante

Adelanto del 2 de Terra Nova

//youtu.be/7RwflX5kmaM

//youtu.be/DCAZJziI9TU

Me gustó bastante Terra Nova, se me hace una mezcla de Jurassic Park, Avatar y Lost. Tiene algunos clichés pero la serie es buena y no te aburre. A esperar el 2do capítulo.

Se me hace demasiado flashera terra nova, pero cuando termine la primer temporada la voy a empezar a ver.

Estoy viendo la tercera de How I Met Your Mother. Son unos pelotudos, podrían haberse preocupado un poco más por saber que poronga es la Argentina y no poner cualquier cosa

Otro adelanto del 2, parece que se pone picante la cosa

//youtu.be/Qo-X7Ih3ut4

A las 22 dan el 1 por Fox, recuerden para los que quieran engancharse

voy a verla a ver que onda

Seinfelddd!!! por dios que seriee, ya voy por la 4ta temporada

Si, a mi tambien me molesto cuando vi esos capitulos.

Lo ponen a Enrique Iglesias de argentino