Series

Si ya viste todas las grandes series, las q se dejan ver son Dexter, Lost, Homeland, alguna de los universos de los superhéroes ponele, pero The Following es muy mala, y me da pena decirlo, porque creo que Kevin Bacon, el que hace de Joe, o incluso el pibe que es detective también, actúan muy bien, pero la historia no es para una serie, es para una película de 7 u 8 puntos, más no se puede estirar …

2 Me gusta

Lost es una poronga gomosa,la serie mas sobrevalorada de todos los tiempos, Dexter vi 2 temporadas y nunca me saco el sueño terminarla, y segun leo hasta la 4ta vale la pena osea que tampoco es una gran cosa, Homeland tampoco la vi,pero tengo entendido que tiene un nivel de House of Cards por ende no entraria en esa categoria de “mirable” sino uno o varios escalones por encima.

Repito no es una serie que recomiende fervorosamente, pero se deja ver.

A 3 capítulos de terminar THE DIOSLLOWING

QEPD JOE

2 Me gusta

Que poronga es The Following, me clavé toda la primer temporada y vi hasta el segundo episodio de la temporada 2 y la colgue porque me recontra embolo

1 me gusta

Terminé la 5ta de HoC

Empezo a pleno, después fue bajando nivel y coincido que estan flasheando bastante. Claire siempre me pareció una hija de puta barbara, no me sorprende que cague a Frank. No me imagino como seguirá

Y también me vi el final de The 100. TREMENDO. Cada temporada es mejor que la anterior, no entiendo como no es tan conocida.

Igual queria que Clarke muera. Que mierda será esa nave especial que cayó ahí? Por que Bellamy y compañía no figuraron todavía? Y los del refugio?

Ahora tengo que retomar BCS que la re colgué

1 me gusta

Yo la colgué al final de la 2da temporada, todo lo mismo …

1 me gusta

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; acabo de terminar the following

El final es muy abierto, ya confirmaron q termina ahí si o si? Que bronca

1 me gusta

Arafue es afuera

2 Me gusta

Para los que no querían pagar hbo con el cable, pero querían usar HBO go…

[Tweet]875378521375420417[/Tweet]

Igual anda para la mierda, yo lo tengo por el cable y tanto en la pc como en el celular nunca me anda bien, no lo recomendaría pagar.

1 me gusta

Se viene el primer capítulo de PERSON OF INTEREST

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

1 me gusta

Vi el penúltimo de la segunda de The Leftovers, realmente se puso con todo …

1 me gusta

Ayer arranqué con Luther, como le doy a Alice.

1 me gusta

Anoche termine de ver 13 reason why. Buena serie, no se porque la bardean tanto.

Ahora arranque con Bloodline, excelente hasta ahora. Ben Mendelsohn la rompe toda.

1 me gusta

[SPOILER]Nos aclaran que es una nave prision. Así que de una que seran criminales villanos para la proxima temporada.

Y sobre los del bunker y los que fueron a la Estación Espacial, a proposito nos dejan con la intriga. No creo que mueran todos porque hay personajes con muchos fans (Bellamy y Octavia especialmente). Pero sería un bombazo si se animan a que solo Clarke haya sobrevivido. :lol:[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Porque tiene situaciones muy estupidas y forzadas. Especialmente:

Que Hannah vaya a una fiesta en la casa del violador. Y bien que ella vio como violaba a su (ex) amiga.

Yo tengo un Excel donde registro mi situación con cada serie :mrgreen:

1 me gusta

ARRANQUE the 100 por recomendación del entrenador del gimnasio

Veremos.

Hay como 20 foristas que elogiamos la serie y le pedis consejo a tu entrenador :lol:

5 Me gusta

Que opinas de la serie personas desconocidas?

1 me gusta

Alguien esta viendo Bloodline? Me quedan tres caps está tremenda

elobsesiv

1 me gusta