Series

Noooooooo el final de la temporada 2 de The Leftovers, un golpe bajo al corazon ese final, tenes que ser muy duro para no conmoverte.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no se si te va el drama, a mi no seguro pero esta se lleva todos los laureles de drama perfecto y de calidad de puta madre, te digo si la miras no la dejas mas, de lo mejor que vi , es una obra maestra, no entiendo porque poca gente no se engancho con esta serie.

Todos hablan de 13 reasons why pero esta serie es la que mas depresion, angustia y tendencias suicidas deberia provocar, nada recomendable para gente que no esta bien, los que vieron 13 vean esta.

Ah la musica es de lo mejor, cuando te ponen ese solo de piano se viene groso.

Al que le guste el suspenso y detectives vea sin dudar the following

Tremenda

3 Me gusta

la estoy viendo luchito arranque la 2da

1 me gusta

pense que estaba en netflix, pero no…

Es de HBO, dudo que manden produccion de ellos a netflix.

Por eso, no sabia que era de HBO

1 me gusta

Terminé la primera de Van Helsing, me llevé una decepción, esperaba algo muchísimo mejor, quizás mas fantasioso y menos real, pero mas entretenido, se me hizo muy larga y densa, como que no levantaba nunca, tenia otras expectativas, en fin

Y empecé Shooter, alguien la ve? yo encima a la película la vi pero no me acuerdo casi nada, el personaje del francotirador es el mismo en ambas pero no se si esta es sobre la misma historia, una precuela, secuela o que :lol:

Por donde la ve Don Oscar?

La descargue de esta página a las tres temporadas

http://hackstore.net/?s=the+leftovers

1 me gusta

arranque la 3ra hoy, pero se me viene la semana de parciales asique voy a ir lento

uh garron, yo igual en la semana casi ni la miro le doy duro los findes
imaginate que la arranque el finde pasado y me comi una temporada

1 me gusta

//youtu.be/iHrKoE1cdEo

//youtu.be/2Bb0k9HgQxc

Hace dos años la recomiendo y nadie me da bola aca :lol:

Hablas del final de la serie? o el final de la temporada 2 cuando salta la ficha de lo que hicieron evie y sus amigas?

1 me gusta

Yo te di bola, pero la voy viendo de a poco, en este momento estoy en el “wtf” ( en el buen sentido) que son los capítulos 7 y 8 de la segunda temporada … Ya que mencionas la música, es genial cuando suena en piano “where is my mind?”, que también suena en el capítulo 9 de la primer temporada de Mr. Robot …

2 Me gusta

El capitulo que me saco lagrimas y que ame es el tercero de la segunda, cuando tommy habla de san wayne, el nivel de esa escena es increible.

2 Me gusta

de que trata the leftlovers

el 2% de la población mundial desaparece sin razón, la serie no trata del porque ocurre esto, sino de como siguen las personas después de esto.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

:lol: Cuanta verdad!

[SPOILER]Del final de la 2, la ultima parte de cuando Kevin entra su casa y ve a toda su familia reunida incluida Nora, es como cuando estas de viaje mucho tiempo y de golpe te encontras con toda tu familia de nuevo.

Ahora estoy ya en la temporada 3 de cuando se van a Australia y se da esa especie de flashforward en la que una viejas matan a comisario australiano pensando que era Kevin, me voy mirando de a 2 o 3 capitulos por dia, deci que son larguisimos sino ya me lo terminaba.[/SPOILER]

Q genero es?

Disfrutala oscar, es genial, en la tercera las intros son geniales… el capitulo 7 el anteultimo te va a volar la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Drama

1 me gusta