Series

Yo vi los primeros 3 caps alla x el 2015 ponele… me pareció bastante aburrida.

Me mire la primera de Twin Peaks, es bizarra por momentos, pero me engancho

1 me gusta

si no te gusta el drama aveces cuesta mas caps engancharse, igual la primera es la que mas cuesta segun todos y a mi me encanto, la segunda sin dudas se robo el año.

//youtu.be/u8SM18XrqjQ

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

//youtu.be/clk8gMf5CaM

1 me gusta

De la nueva q sale ahora no hablan? Orzak o algo asi era. Lei en varios lados q parece q va a ser el nuevo boom

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

//youtu.be/Xe4-AGll4sA

Termine The Leftovers, una serie de puta madre, gran guion y desarrollo, la historia no tiene baches ni errores ni cosas que queden en el aire sin explicar, Damian Lindelof esta vez no la cago como en LOST, gran final, justamente lo que una espera de una historia triste y tragica de comienzo hasta el final, la pongo en el top de las mejores series que vi en mi vida.

A partir de ahora no miro nunca mas drama, lo vuelvo detestar como antes.

3 Me gusta

Recien vi el cap 5 de la segunda de The Expanse.

Espectacular!.

1 me gusta

La voy a tener que arrancar…

1 me gusta

Despues de six feet under tuve esos sentimientos que recalcas, pero muchisimos años despues llega esta a partirme en dos.

[SPOILER]Ahora pregunto oscar, te imaginabas tal cual el capitulo final? yo sinceramente no esperaba cosa tan brillante, e imposible contener las lagrimas cuando nora cuenta “hable con un señor que estaba en un supermercado hace 7 años y todos desaparecieron excepto el, y la señora conto que perdio a su marido, a sus hijos y sus ochos nietos, entonces entendí que aquí solo perdimos a algunos, pero ellos allí nos perdieron a todos” que en esos 5 minutos finales contesten la respuesta que hace años nos preguntábamos y que yo creía que no lo iban a explicar. sin dudas coincido que es una de las mejores series que vi en mi vida.

Despues charle con increiblemente la unica persona que veia la serie en formosa, una amiga, y me dice "me parecio rebuscado eso de “buscar al cientifico que invento la maquina, fabrique otra y la devuelva, sabiendo que el podia ayudar a que vuelvan todos” Yo directamente entendí que la que gente que ascendió estaban en un mundo donde eran felices… sin siquiera imaginarme esa posibilidad.[/SPOILER]

[SPOILER]Si yo no me esperaba tampoco la explicacion final, fue muy buena porque te cierra toda la historia, el porque ella no se acerco a sus hijos al verlos todos felices es perfecto, darse cuenta que no pertenecia ahi tambien, ademas pense que Laurie se suicidaba cuando fue a hacer buceo como le habia recomendado Nora y al final no lo hizo.

Y lo mejor es que dentro de todo es un final feliz.

Si me quedo algo inconcluso fue porque Kevin volvia de la muerte, fue lo unico que no me cerro del todo, igual es nada comparado con todo lo general de la serie, porque era una especie de mesias?, yo interprete en el anteultimo capitulo que al accionar las bombas desactivo el fin del mundo que pregonaba su padre, no hacia falta el canto de Sunday sino que el desde el mas alla pudo terminar con el diluvio y todo lo que venia.

Parrafo aparte la pequeña dosis de humor entre tanto drama cuando tenia que colocar la pija para poder acceder al bunker, estuvo fatal eso :lol:[/SPOILER]

1 me gusta

Que desactivo desde el otro lado da que pensar y también después que de viejo le cuenta a nora que se opero del corazón, algo en especial tenia kevin, pero no hace falta explicar, Lo del padre con su locura del fin del mundo esta guiñada claramente con la escena del primer cap, donde esa familia colonial se subia al techo a esperar a dios para salvarse y no pasaba nada, hasta que quedo solo la madre, termina en el mismo techo, es genial cuando en frio empezas a caer en todos los detalles…

1 me gusta

Mira vos, no habia enganchado eso de la familia colonial y el viejo, buen detalle que se me escapo totalmente.

1 me gusta

Ya q entraste en el género mirate Six Feet Under… La gloria y perfección hecha drama de TV …

2 Me gusta

Miré la primer temporada de Banshee, y ya estoy bajando la segunda.
Me gustó, un poco fantástica por momentos, pero toda serie o película que tenga algo de accion debe tener su cuota de fantasía.

The leftovers me genero muchas cosas de Six Feet Under, pero esta es insuperable, lo que llore con el final no tiene nombre, no podía calmarme.

2 Me gusta

Ni loco, no me banco el drama, no me gusta sentirme como el orto en una palabra, en esta entre por el gancho de que tenia algo fantastico y por curiosidad que pasaba con los que desaparecieron, hace facil 15 años que no veia algo de drama.

arranque Orange is the New Black

Dos cosas:

1. Michael Kelly la descoce. Realmente sorprendido con lo de este tipo. La 4ta temporada para mi fue su climax igualmente, pero el cambio en el personaje de Doug es increible y el personaje que construye el chabon es complejisimo, lo siento como todo un enigma y van 5 temporadas de la serie, creo que habria que hacer una serie que lleve como titulo Doug Stamper… Vi hasta el 5to de la ultima de HoC. Me la estoy tomando con calma porque si no la liquido para mañana :lol:
  2. Alguno vio Feud?
1 me gusta

Una cagada lo que hicieron con hoc esta temporada, su bien me resulto entretenida me da la impresión que una serie que pretendía ser seria (valga la redundancia) llego a rozar lo absurdo por extenderse mas de su debido tiempo.

Que bien te veo Bloodline carajo

Coincido, Michael Kelly es el que mejor actúa, igualmente están todos muy bien, es difícil elegir