Series

Yo estaba esperando que suban la segunda a Netflix; leí que iba a subir la primera y la segunda también, porque la segunda no la vi. Pero la primera es todo lo que está bien en una buena seria

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Yo estaba esperando que suban la segunda a Netflix; leí que iba a subir la primera y la segunda también, porque la segunda no la vi. Pero la primera es todo lo que está bien en una buena seria

No se como te bancaste la intriga. La segunda está muy buena los primeros capitulos hasta que cambia la trama, después se vuelve mas delirante, pero fue porque desde la cadena los obligaron a apurarse, ahora con mas planificación espero que Lynch la vuelva a romper.

No mires la 3ra sin ver la 2da porque no vas a cazar un pomo, yo por seriesblanco la vi re bien

Fargo y Sillicon Valley fueron las razónes por la que me banque la intriga jeje. Gracias por el dato, pasa que quise ver la segunda y en los torrents que vi estaba medio pelo la calidad, pero si ya me entro la manija de alcanzar la tercera, por eso el dato que Netflix las iba a subir me dio cierta esperanza.

1 me gusta

Recomiendan Dexter o the following ?

Estoy por la tercera de Spartacus

Me la baja el cambio de los personajes, sé q uno fue forzado pero los demás la Cagan aunque la serie la rompe

Violencia, orgías, tetitas por doquier

te referis al cambio de actor?

Nose, son unos forros

La.morocha que se garcha Crixto

1 me gusta

Empece la temporada 3 de Leftovers y cada vez mejor, Kevin esta rematadamente loco sin ninguna duda y se va a poner bueno cuando se enfrente con el negro cara de pija que se da de malo.

El capitulo del cura es terrible, te rompe el alma, no le puede pasar todas las desgracias juntas.

Dexter hasta la 4ta temporada, The Following hasta el 3er o 4to capítulo je …

Y si no la veías que te preocupa?

Estoy con lagrimas oscar, me encanto el final, que serie que voy a extrañar.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Bueno, no me entra en la cabeza lo desapercibida e infravalorada que fue The leftovers… Un final hermoso con un cierre que nunca hubiera pensado, voy a extrañar ese sentimiento raro que me daba, la musica emocional de ritcher… muy recomendable.

1 me gusta

Semana para entretenerse con series y no mirar un solo programa deportivo. Me quedá terminar la tercera de The 100 y liquidar Designated Survivor que venía decayendo

1 me gusta

Que bueno que voy a poder verla hasta el final y no tener que esperar que salgan lo capitulos, es increible la serie, me la estoy viendo sin descanso, ya voy por el capitulo en que Kevin muere y se convierte en un sicario internacional, es genial por donde se lo mire, la narracion y la actuacion del tipo es increible.

La verdad no entiendo porque casi nadie la vio, yo la habia pasado de largo porque no me gusta el drama pero esto es la perfeccion total.

En Rotten las calificaciones por temporada

The Leftovers: Season 1
81%

The Leftovers: Season 2
93%

The Leftovers: Season 3
98%

Debe ser de las series mas infravaloradas y con calificaciones altisimas que le hacen total justicia, Fargo es poroto al lado de esta.

1 me gusta

Quien dijo que no la veia?

Esa necesidad de hacerlo besar tipos a Pancho en HOC. :ahorcado:

Mi vecino está viendo hoc TRADUCIDO AL ESPAÑOL NEUTRO, seguro es pariente batalla

Ese capítulo con Patti y meg es una locura, el anteultimo, la serie es perfecta​ por donde la mires, lástima que se va cuando más la necesitas.

1 me gusta

Como te alegra que la cancelaron supuse que no te gustaba, x ende
Que no la veías…

La vi y me parecio de lo peorcito que hizo la gente de Netflix, por ende comente que por suerte la cancelaron. No soy de dejar series colgadas, si la empiezo y veo mas de la mitad de la serie (osea llego a ver al menos 1 temporada) soy de terminarlas, entonces si la cancelaron me ahorraron verla.

Dexter. A partir de la 6ta decae mucho pero valen la pena las anteriores.