Series

Yo. La primera son 8 capítulos y es genial porque justamente fue ideada y llevada a cabo por Lynch y Frost en su totalidad. La segunda temporada es larguísima (22 capítulos si no me equivoco y obligaron a Lynch a dar un cierre a la historia, solo dirige el ultimo capitulo) y muy rebuscada. Pero si no las ves, difícilmente puedas seguir esta 3ra. temporada. En resumen, primera temporada genial, segunda un bodrio pero necesaria.

Slds.

Barbaro, gracias. Miro la primera y veo

Aca esta en x265 (mas calidad, menor tamaño) para el que le interese

https://thepiratebay.org/torrent/17836490/Twin.Peaks.S01.COMPLETE.720p.10bit.BluRay.2CH.x265.HEVC-PSA

1 me gusta

Los primeros cuatro de HoC fueron un frenesi mortal. Los otros dos siguientes bajaron la intensidad y es verdat que se desvirtuo un toque, como que estan comprimiendo todo. Hay que ver como cierran todo

Bloodline venia 8/9 puntos las primeras dos temporadas. Sacaron por Netflix la tercer temporada y arrancó al mismo nivel que las otras, pero los ultimos dos capítulos fueron insólitos. Totalmente nada que ver con lo que venia siendo la tematic. Gran serie igual

La cancelaron POR SUERTE!

Quede en el cap 14 de The 100. Por lo que pude ir viendo es una serie bastante aceptable pero ya me aburrio un tqoue

Necesito saber si man in the high castle esta buena, voy 2 cap y la estoy por dejar

The 100

La 4ta temporada pintaba para ser floja por el desafío que tenían, y curiosamente termino siendo muy buena. Una serie implacable que no le da miedo matar personajes importantes. Dejaron un tremendo cliffhanger para la 5ta temporada.

¿No me sorprendería si (ironicamente) solo sobrevivio Clarke, y murieron los del refugio y los que fueron al espacio. Aunque dudo que lo hagan porque hay muchos fans de Bellamy y de Octavia. Ademas del “Bellarke” (Bellamy :heart: Clarke).

1 me gusta

Empecé a ver Fargo porque le decías repetidas veces “Fardios”: fue un argumento muy convincente. Hasta ahora me gusta más la temporada 2 que la 1. Se vienen tiempos mejores con la 3 y la 4?

Edt: Recordaba que tenía 4

Tiene 3, que por ahora es la que más me va gustando

Pero cuesta elegir la mejor, son todas tremendas

1 me gusta

Me vi toda la primer temporada de The Leftover y yo odio las dramaticas porque por fuera soy un rotweiler pero por dentro soy un caniche toy puto, ya me hizo lagrimear dos veces la maldita serie, no puede estar narrada y actuada de forma tan perfecta, HBO sabe lo que hace, no miro dramas hace mil años pero esta me atrapo y pinta que me voy a deprimir fuerte en la segunda temporada.

1 me gusta

En estas ultimas semanas termine la primera de Shannara Chronicles, se deja ver, mejora en los últimos capítulos, hermosa la gallega

Después me vi la primera de Frontier, con Jason Momoa como personaje principal, que tiene un look bastante similar al que va a tener en Aquaman, me gustó, es del estilo de series que me gustan por lo general, terrible la tetona rubia, lastima que no las muestra en cuero (?) :twisted:

Y empece a ver Van Helsing, creo que ustedes la veian y dijeron que estaba buena [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; voy por la mitad, la noto media lenta yo, igual pensaba que iba a ser re fantasiosa con vampiros voladores como las películas pero es una onda The Strain :lol:

Van Helsing es una cagada. Lo unico bueno que tiene primero la mina y segundo es una floja, la cagan a palos siempre. Eso me gusta y no ver heroinas con escuelas de artes marciales volteando a 5 tipos de una piña.
Que onda frontier? vale la pena?

jaja es cierto, se come cagadas a palos seguido, aunque es medio raro que de entrada ya sepa como manejar armas y pelear, osea hasta donde vi, no explican como desde antes del quilombo ya sabia pelear para meterle un par de chirlos al novio pegador de la vecina por ejemplo :lol:

A mi me gustó bastante Frontier, son 6 capítulos de 40 minutos nomas y la segunda temporada sale a fin de año creo recién, ese tipo de series históricas a mi me gustan y siempre suman un par de puntitos mas, es sobre el comercio de pieles en 1700 en EEUU, yo en algunas cosas le encontré similitudes a Black Sails por como parecen desarrollarse los personajes e historias aunque sean temáticas distintas, aparecen soldados ingleses, británicos, indios, yanquis, de todo, muy buenos los escenarios y vestuario, una lastima que no hay desnudos, cogen pero no se ve nada :lol:

1 me gusta

Voy recien por los dos primeros de Hoc. Hasta ahora me gusta bastante, mantien el nivel. No se por qué recibió tantas criticas. Veremos como sigue

Acabo de terminar la mitad de la temporada 6 de TWD en netflix, ahora veo donde la puedo seguir viendo, lejos entra en mi top 5 de series

4 capitulos vistos de HOC, a Claire le hago 40 Forresitos, como me calientan las veteranas con el pelo corto. Y la ex Scream tambien de paso.

Pero la maquiavelidad de Frank es una locura.

A Doug Stamper lo quiero trabajando en AFA para River, le ganamos el mundial de Copas a cualquiera.

Taboo o Frontier? Cual arranco? Me parece que la primera es bastante mejorcita no?

Taboo me parecio media floja. Si no fuese por Tom Hardy capaz que se me hacía inmirable. Y su personaje no me gusto. Demasiado “Gary Stu”.

Nadie le da bola a la 3ra de Twin Peaks acá? Me vi ayer los primeros 2 capítulos y a mi entender empezó bastante bien, delirante como siempre y llena de suspenso.

Por que los forros pusieron solo la mitad? Para eso que se metan esos 8 cap en el orto

1 me gusta