Tengo que ver la nueva de sense8, el argumento es muy pedorro pero los travestis bajan linea de lo que piensan sobre la vida, y esa parte me copa. Una pena que cambiaran al actor negro que se comía la serie.
Siendo fan de Twin Peaks y de David Lynch, le tenía 0 fe a la 3ra y nueva temporada, después de 25 años. Cuanto me equivoqué, vi el primero y estoy más manija que nunca, es un genio con todas las letras.
Espectacular la nueva temporada de Twin Peaks. Todavía no puedo creer que ésto está sucediendo.
Hoy salio la nueva temporada de House of Cards, todavia no vi ningun capitulo pero es demasiado obvio que la van a cagar.
Hoy vuelve Frank señoras y señores !!!
Lo boletean esta temporada?
Volvio HOC y esta claro que me voy a internar durante 13 horas como monje budista.
celebro la vuelta de HOC
FARGO LOCURA
Coincido en que esta temporada de HOC será mala
Linda pagina del thread esta. Twin Peaks, House of cards y Fargo.
Justo venia a hablar de twin peaks. Es impresionante hasta ahora en lineas generales. Algunas cosas me aburrieron UN POCO pero después cai que es una pelicula de 20 horas… no doy mas de la manija para el domingo que viene, encima un episodio por semana nomás. No sé en que carajo va a terminar todo esto pero me encanta: eso es Lynch.
Viendo en Imdb, por ahora basada en muy pocos votos, pero parece q la temporada en general de HOC la rompe … Capaz que mañana la agarre …
No te guíes por eso hasta dentro de unos dias porque tiene poca cantidad de votos, como dijiste, habían varios de otras series que arrancaron en 10/10 y después se ajustaron a 7 y pico por ahi
Buena ahi! somos varios los de hoc. Recien termino de ver el primer capitulo y arranco a pleno, incluso me dieron las mismas ganas de seguir mirando como me paso en todas las temporadas anteriores.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Claire esta mas buena que nunca
Lo buena que está Claire es absolutamente proporcional a lo cinica y perversa que es.
Empezó muy bien HOC …
Vuelve Pancho Bajo Madera. #Manija
Empece a ver The Handmaid’s Tale.
Si no es la mejor serie del año, pega en el palo.
LPM, salió la 5ta de HOC, pero justo empecé a ver otra vez Breaking Bad y ya me enganché. No puedo dejarla
Ya está bajadita y fresca en el rigido la 5ta de HoC
Con respecto a hoc, vi hasta el 6to capitulo y para mi teniamos razon los que deciamos que la iban a cagar, claramente deberian haberle dado un fin en la temporada anterior, ya se devirtuo todo ahora.
Alguien se vio las 2 primeras temporadas de Twin Peak
Se que supuestamente son muy buenas, y lo dirigen Lynch. Pero quiero saber si me voy a pegar el embole de mi vida o no. Porque las series viejas tienen un ritmo tan pero tan lento que te duermen