Series

[SPOILER]Puede ser, no me gusto mucho el final pero tampoco me parecio malo. Igual Clark es inimputable durante toda la serie, y con Bellamy se tienen ganas hace rato. Aunque yo me quedo con la curandera toda la vida siendo Clark, y Bellamy que se vuelva agarrar a la renga, que tiene una pinta de puteta de aquellas.

Otro que esta comiendo bien es el chinito, pero Bellamy fija que se queda con la salvaje[/SPOILER]

1 me gusta

No, es una nightblood que encontro por ahi

Ah bien, igual muy berreta esa ultima escena a lo Soy Leyenda. :lol: :lol:

Como me dijiste que estaba la tercera le di otra oportunidad y la verdad se encarrilo mucho la serie en los dos primeros capitulos, no me gusto el quilombo del los ultimos episodios de la segunda temporada pero ahora volvio bien, banco mucho a Ramsey, lejos el mejor.

1 me gusta

The 100 me trae viciado mal.

Lo mas loco es que en la hora del almuerzo mi jefe me pregunta que miraba y le muestro… hoy me dice que hace dos dias esta a full y esta con la tablet y los auriculares en el laburo :lol:

1 me gusta

vale la pena the 100?

Al día de hoy ¿existe una serie mejor que Gotham antes de que salga la nueva temporada de GoT?. No, definitivamente.

2 Me gusta

Obvio, aunque este final de temporada no me gusto ni un poquito. Pero no llega a ser la basofia que fue el de Flash por ejemplo.

Primer temporada empieza pareciendo una poronga, pero repunta y la segunda y tercer temporada son una locura.

Me encanta Gotham desde el primer dia, pero lo que le quita puntos es que tenga tantos capitulos de relleno, en realidad todas las series deberian tener 13 capitulos como mucho, sino hay relleno a lo loco y se te hace re largo por ejemplo empezarla de 0 si no vas al dia.

Me pasa con LOT y Agents of Marvel, me quede re atras porque me parecieron chotas en su momento, ahora segun leo mejoran bastante, pero ni ganas de retomarlas, porque encima ni me acuerdo a donde las deje.

Vi 2 capitulos y MEH terrible, muy lenta por momentos.

Y eso que aparecio John Abruzzi (Prison Break), y hay una diosa negra que cuando se garcha a alguien se lo traga con la cajeta :lol:

Se deja ver, pero si mal no recuerdo la dieron de baja a la tercer temporada asique hicieron un final de serie muy a las apuradas.

3 Me gusta

Si te aguantas la poronga de la primer temporada si, despues se pone muy bueno, la primera es de unos pendejos bobos que se quieren hacer los capos y despues la historia hace un giro interesante dejando de ser algo para adolescentes/puberes para gente mas adulta.

1 me gusta

Recien pude ver el ultimo the leftovers por la verga que es HBO Go que no anda nunca, Quedan dos capitulos, la incertidumbre y manija que tengo por el final… este capitulo sublime, y que final… Desde six feet under no veia un drama tan bueno.

para cuando el tema de the 100 ? encuesta ya de la mejor nami, 1º octavia

BLOODLINE

Gotham y Daredevil, para mi, son las mejores series sobre “superheroes”, le pasan el trapo a Flash, Supergirl, Arrow, Luke Cage, etc.

1 me gusta

Empece a ver The Shannara Chronicles, alguno la ve? está basada en una trilogía de novelas, son 10 capítulos nomas, cuando termine la primera temporada doy mi veredicto porque quiero esperar a ver algunas cosas que por ahora no me cierran mucho, la historia es de la onda de El señor de los anillos, con elfos, trolls, enanos y demás

1 me gusta

Mamita el anteultimo capitulo de the leftovers… que mierda va a pasar en el final, no pueden dejarte con la misma manija siempre. La escena del final es sublime… el regreso de patti la crackeo toda.

Por favor, me bajé la primera temporada de Sense8. Un capítulo y medio duré… qué pedazo de pija infumable la concha de la lora.
Alguien ve esa mierda? Intolerable realmente, y mirá que le puse onda.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Ah y no entiendo por qué pero siempre pensé que los Wachowski eran dos hermanos, y no, son dos minas.

Son un hermano y una hermana de nacimiento, hoy son dos hermanas :smiley:

1 me gusta

No son los dos hombres de nacimiento?? Mepa que sí

Ah tenes razon, yo pense que era solo Lana la del cambio de sexo, entonces eran iguales en el nacimiento y e iguales de grandes tambien.

Dos terribles robertos son. :lol: