Series

13 Reasons Why, me atrapó pero el final fue un WTF importante, para mí se merecía el cierre ahí la serie, dejaron todo re abierto, no daba alargarla, la historia son los 13 audios de la depresiva esa, fija que la cagan ahora.

The Office o Parks and Recreation?

[TWEET]867064776714858497[/TWEET]

1 me gusta

Acabo de ver el final de una de las mejores series animadas en mucho tiemnpo, se lleva un 10, esta en mejor nivel que cualquiera las famosas anime conocidas, Samurai Jack, los 10 capitulos finales la rompen, bien pensado en todo, encima te meten un final tragico emotivo al final, un aplauso a los creadores de esta animacion, excelente en todo.

1 me gusta

The following… alguien la recomienda?

2017 y hay gente q todavia no vio The Office!!! Al paredon…

fuera de joda, The Office, para mi (y por escandalo) la mejor serie de comedia

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; me termine las 2 primeras de 12 Monkeys, y te digo la verdad, la segunda a mi me encantó tanto o mas que la primera jajaj me deje llevar por lo que vos me habias dicho pero la verdad yo entendí bastante lo de las líneas temporales, osea me parece que en este caso y en esta serie, eso no confunde y esta bien explicado, no mezclan tanto, al menos no me paso ponele como con Continuum, Sarah Connor Chronicles y alguna que otra mas donde había viajes en el tiempo y que no entendia un carajo :lol:

Esta me atrapó mucho y me quedé re manija con el final de la segunda (nunca hubiera imaginado que el Testigo era fruto de la parejita), la tercera ya esta entera para ver en las paginas, quiero ver si Netflix la sube rápido, sino tendre que bajarla por torrent

Lo que si no me gustó de la segunda temporada, es la resurrección de Jennifer, de la vieja a la joven, eso me pareció bastante cualquiera y cuando Cole se toma el te ese y como que mentalmente cambia el futuro matando al primario de 1957 y a partir de eso ,todos los que habían muerto de su grupo a manos de los soldados del Testigo y la vieja de la maquina, reviven todos, o los matas para siempre o no los mates directamente :lol:

1 me gusta

Es que es tan “vieja”, por asi decirlo, que no se puede ver en ningún lado. Lo mismo me paso con how i met your mother, pagina que entraba, tenia todos los links caídos, gracias a dios estaba en Netflix.

Se viene Bloodline y House of Cards estoy manija

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Hace mucho no andaba con tantas al mismo tiempo. Fargo, Better Call Saul y ahora Bloodline y House of Cards.

The Americans estoy esperando que termine la temporada asi los veo de corrido

Alguien termino de ver la segunda temporada de Into The Badlans?, que gran serie, puro kung fu, accion y sangre, de lo mejor que vi este semestre hasta ahora.

1 me gusta

Qué onda American Gods?

5 dias y HOC :oops:

eSSelente SJ. Deje de verla por tiempo, pero es una de las mejores series que hubo.
Ni sabia que habia terminado.

1 me gusta

Completala, esta temporada la hicieron mucho mas tragica y sangrienta, muy buen cierre le dieron.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Voy viendo 4 capitulos y hasta ahora no entiendo una garcha, es muy freak, el ultimo capitulo de la mujer del protagonista debe ser de las mas extrañas que vi hasta hoy, todavia no se si es o muy buena o una porqueria, imposible calificarla.

lossab?

Esta OK, pero nada del otro mundo, si te gusta el suspenso y el misterio la primera parte de la serie muy buena

Queda muy chico el personaje para todo el “build-up” que hace la serie

Increible lo que levanto The 100, tremendo, pense que aca se quedaban sin nafta para esta tempo, con lo que les cuesta a las series renovarse…
Alguno que ve the flash le parecio muy malo el final de temporada o solo a mi??

Intenso final de los 100, esa es la forma de hacer un buen cierre de temporada y encima ya te enganchan con lo ultimo que pasa para la proxima temporada, un 10 la serie.

Recién veo el end season de the 100 y la puta madreee

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

octavia haceme un hijo

No entendi ese final.

Se supone que la nenita esa es hija de Clark? Y el padre quien goma seria? Bellamy?

[SPOILER]Misterio a resolver mas adelante, a lo mejor ni es hija propia sino una rescatada que sobrevivio a la praimfaya, fijate que en una parte dice que “excavaron” o sea varias personas los escombros para rescatar a los que estan en el bunker, asi que hay sobrevivientes.

Ademas era muy torta en los ultimos tiempos, no se en que momento la puso con alguien.
[/SPOILER]