Series

//youtu.be/SUfx6oDQt44

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

//youtu.be/hxZj7p0ze6o

es necesaria una serie de sheldon de chico?? no me llamo la atencion el trailer y me encanta bbt

Ser viene un final tremendo en The 100, no se como lograron hacer que la serie mantenga tan buen ritmo en cuatro temporadas y para mi a medida que fue avanzando fue mejorando mas que las temporadas anteriores.

[SPOILER] Jaha hizo tanto quilombo y al final recula como el mejor, queria que lo linchen, Markus es Gallardo.

No me acordaba que en el espacio habia quedado un pedazo de Arca, pense que habia caido todo a la tierra.

No vaya a ser cosa que cuando lleguen al espacio se encuentren con otro Arca con miles de personas y que nadie sabia que existia, le daria un giro espectacular para la quinta temporada :P[/SPOILER]

Avance del final de temporada:

//youtu.be/IDz7mcya09c

Tambien termine Designated Survivor, tambien buena serie, bastante entretenida.

1 me gusta

//youtu.be/OGzVYyV_Jsg

que buena serie la puta madre, despues vamos a tener que esperar 1 año ??? me muero

volví a bancar a jaha con su idea, pero al final se comió los mocos

no me cabio lo de octavia, skaikru o muer3

Empecé Better Call Saul,va muy bien por ahora.La fotografía es genial

Empece a ver 12 Monkeys, me enganché y me gustó mucho de entrada, si bien vi la película de los 90, casi no me acuerdo nada, capaz mejor, porque la serie trata sobre la misma historia de la película, osea no es una precuela, secuela ni spinoff no? alguien la ve? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ustedes que son los mas fans de la ciencia ficción jaja

Esta basada en la pelicula y la primer temporada esta buena, en la segunda como ya contaron todo lo que mas o menos pasa en la pelicula desbarranca y se arma un quilombo de viajes temporales para todos lados, pero la primer temporada es muy buena, la segunda es maso tirando a mala.

1 me gusta

Alguno vio bates motel? Tenia ganas de empezarla pero no se

Que pedazo de serie the 100 viejo, el final va a ser tremendo pero no quiero que termine :cry:

no la veo, no me intereso en aCsoluto

1 me gusta

Quien era que miraba esto?, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; eras vos?, no me acuerdo, ya esta por fin

http://www.azanime.info/search/label/Shingeki%20no%20Kyojin

si, lo ves? la segunda temporada viene con todo, es muy bueno!

1 me gusta

Si obvio, es lo unico de anime que sigo por ahora.

1 me gusta

retome The 100 por ustedes y la verdad que esta muy buena, termine la primera y voy casi por la mitad de la segunda, alto vicio me pegue :lol:

1 me gusta

Qué serie del carajo, tiene esas cositas de ciencia ficción de futurama, pero con un Rick muchísimo más ácido que Bender.

1 me gusta

Y espera llegar a la tercera y la cuarta, preparate para no dormir mas.

Cada temporada supera a la siguiente, la primera es la mas fea de todas.

1 me gusta

Lo de Fargo es de otro nivel, la mejor serie que vi en mí vida

3 Me gusta

Recién termino de ver 13 reasons Why. Me gustó aunque creo que el último capítulo es bastante choto, habrá que ver cómo va la segunda temporada

Quede enamorado de Hannah, y con el pelo corto es más perfecta

1 me gusta

elsab

Esta temporada mamita, una masa.