Series

Recontra merecidísimo lo de Parsons, un genio…

También estuvo Charlie Sheen que mandó saludos y deseó la mejor de las suertes para esta nueva etapa de Two And a Half Men.
Mas tarde Jon Cryer y Ashton presentaron otro premio.

Tan buena es modern family ???

Cuando mierda arranca Bones?

Que grosa es Entourage, termina la primer temporada, el ultimo capitulo se puso terrrible.

Y si bastante, junto a The Middle y The Big Bang Theory son las comedias que me veo.

A mi me encanta, me fascina, es mi serie preferida por lejos; no se si es una serie para todos, yo los vi con unos amigos que les pareció un embole. Tiene cada personaje de la puta madre, Phil es sencillamente genial.
The Middle cayó mucho en mi consideración a medida que fueron pasando los capítulos

Capaz ya pusieron antes pero alguien se va a enganchar con esta? pinta buena

//youtu.be/X6aNEIZwPFc

Lo habia visto el trailer. Igual nadie lo puso aca me parece

Yo lo voy a ver seguro

Hoy es el dia para 2 and a Half men haber que tal esta la nueva etapa.

Modern Family cada vez que la veo me clavo mas con esa serie, es de las pocas que veo los capitulos completos.:lol::lol::lol:
La que es la hija mayor esta linda aunque no creo que llegue siquiera a los 21

Cuando empieza la segunda temporada de “The Walking dead”?

Alguien vio Ringer??, interesante primer capitulo:

Todavia esta buena Sarita…

Uhhh se ve perversona sarah Michelle Gellar…

La que estaba buenisiiiisisisima en su momento y que hizo pelicula para adultos es la que salio en la serie de las Brujas Charmed una madre asi.:oops:

A lo mejor para navidad me consigo la serie de los sopranos, Y todas las temporadas de modern Family

Alyssa Milano, tremenda yegua, si me abre calentado con la erotica del vampiro que hizo, lastima que solo mostro las tetas, te deja con las ganas, lo mismo con la pelicula de Angelina Jolie cuando era pendeja y sale en tetas o en la que hace de drogada…

X unos meses jejejeje
20 tiene.

Entre Alyssa Milano y Rose McGowan, esa serie la tenía prohibida por el cardiólogo. Por Diossssssssssssssssssssss…

Ayer vi el primer capitulo de Persons of interest creada por JJ Abrams y el hermano de C. Nolan, se trata de un tipo Emerson (Bern Linus para los que lo conocen) contrata a Caviezel para resolver crimenes que estan por ocurrir, Emerson crea una supercomputadora que escanea a cada persona de USA, leyendo sus mails, escuchando sus celulares, etc etc, de esa manera la computadora saca conclusiones de donde se puede producir un crimen (para mas informacion ver la serie), en definitiva, el primer episodio estuvo correcto, nada fuera de lo extraordinario, un poco de accion y drama, veremos como sigue de aca en mas, los actores prometen…

//youtu.be/68xN_BNYhc4

//youtu.be/_xAK3ueOJxE

El 18 de Octubre empieza…
La primera serie fue buena…esta espero que tambien, y tiene mas capitulos que la primera…

Volvio fringe y tbbt

Ví el 1ro de la 4ta temporada de Fringe, medio flojo (para mí), pero espero levante en el próximo.

pasa que después del final de la 3ra, veníamos muy embalados algunos je

Pobre Walter, a veces me hace cagar de risa, a veces me da pena.