También estuvo Charlie Sheen que mandó saludos y deseó la mejor de las suertes para esta nueva etapa de Two And a Half Men.
Mas tarde Jon Cryer y Ashton presentaron otro premio.
A mi me encanta, me fascina, es mi serie preferida por lejos; no se si es una serie para todos, yo los vi con unos amigos que les pareció un embole. Tiene cada personaje de la puta madre, Phil es sencillamente genial.
The Middle cayó mucho en mi consideración a medida que fueron pasando los capítulos
Hoy es el dia para 2 and a Half men haber que tal esta la nueva etapa.
Modern Family cada vez que la veo me clavo mas con esa serie, es de las pocas que veo los capitulos completos.:lol::lol::lol:
La que es la hija mayor esta linda aunque no creo que llegue siquiera a los 21
Alyssa Milano, tremenda yegua, si me abre calentado con la erotica del vampiro que hizo, lastima que solo mostro las tetas, te deja con las ganas, lo mismo con la pelicula de Angelina Jolie cuando era pendeja y sale en tetas o en la que hace de drogada…
Ayer vi el primer capitulo de Persons of interest creada por JJ Abrams y el hermano de C. Nolan, se trata de un tipo Emerson (Bern Linus para los que lo conocen) contrata a Caviezel para resolver crimenes que estan por ocurrir, Emerson crea una supercomputadora que escanea a cada persona de USA, leyendo sus mails, escuchando sus celulares, etc etc, de esa manera la computadora saca conclusiones de donde se puede producir un crimen (para mas informacion ver la serie), en definitiva, el primer episodio estuvo correcto, nada fuera de lo extraordinario, un poco de accion y drama, veremos como sigue de aca en mas, los actores prometen…