Que manera de spoilear The 100 la concha de sus madres. Voy por la tercer temporada y no hay personaje mas nefasto que Clarke, no creo un carajo que hayan elegido esta piba para contar la historia
The 100 esta basada en una novela o saga de novelas. No las he leido, pero recien googlee y chusmee un poquito lo que pusieron en Wikipedia y parece que hay muchas diferencias con la serie de TV.
Si, nadie es bueno buenazo (blanco), la mayoría son todos “grises oscuros” que solo buscan la manera de sobrevivir sin importarles del todo los sacrificios que tienen que hacer. Y especialmente Clarke. Ella es la que mas “mala” se ha vuelto, mientras que el que parecía mas malo al comienzo: Bellamy, se ha vuelto mas bueno. Algo similar a Jaha y Marcus, que invirtieron sus roles.
Es la ironía que los jovenes que fueron sacrificados al enviarlos a la Tierra, terminen volviendose muy similares a los adultos de la estación espacial.
Seguro que van a caer varios mas de los importantes. Lastima que Raven es candidataza por su enfermedad. La madre de Clarke tambien.
PD: Maten a Jasper. Nunca soporte ese personaje.
BCS viene espectacular, siempre es bueno verlo sufrir a Chuck… Y viendo el trailer del próximo capitulo se escucha “Salud Goodman” hype x100000
Teaser de la nueva serie de Xmen.
The 100 locura
Quiero creer que toda la gente de bien le desea la muerte profundamente a la vieja de Hannah en 13rw, no? Dios, ni Skyler en su peor época con Walter era tan detestable.
Lo mismo con clarke y abby en the 100
LEJISIMOS LA MEJOR INTRO DE THE LEFTOVERS… LOCURA MAX RITCHER
Entendela pelado, se le suicida la hija y supuestamente estaba todo bien. Yo habia veces que la queria matar pero la terminas entendiendo a la vieja.
Es un personaje que no suma para nada, no puedo sentir empatía con una mina así de infumable. El padre también sufre pero tiene otra postura totalmente distinta.
Pero es que eso es lo bueno de la serie, retrata muy bien como reacciona cada uno. El hombre por lo general en casos asi no quiere hablar, quiere seguir para adelante porque le resulta muy doloroso hablarlo. Y las mujeres quieren saber el por que, el como, el cuando, quiere indagar absolutamente todo. Y ahi vienen las peleas porque ella piensa que a el no le calienta que se haya suicidado porque no quiere saber, cuando es justamente lo contrario por lo que no quiere hablar. Esta muy bien hecho eso, aunque no caiga bien.
Muy flayera, pensé que iba a ser un plomo la 2da temporada, pero se puso buena
Pinta que Jaha vuela al final de temporada o comienzo de la otra
vi el segundo de American Gods. Cada vez, me gusta mas. El juego de damas… memorable. Que gran actor el que hace de ruso. Ya en Constantine, cuando hizo del diablo, se llevo todos los aplausos…
Pinta muy bien la serie
Excelente milf Abby. Ahora lo de clarke cuando quiere poner cara de líder enojada da verguenza ajena. Es el personaje mas nefasto desde la jermu de walter white
Otro gran capitulo de los 100 y por fin paso lo que muchos queriamos aca:
[SPOILER]
Jasper die y Jaha esta hasta las bolas.
Y vuelven a ser The 100 la serie porque cada clan puede dejar solo 100 personas en el bunker[/SPOILER]
Esta serie es de lo mejor que vi sobre tematica apocaliptica hasta ahora.
Acabo de terminar 13 reasons why. Pongo spoiler por si alguno no vio ningún capítulo.
[spoiler]Me gustó una banda, cada capítulo te da ganas de ver el siguiente en el momento y eso no lo hace cualquier serie, al menos para mí que no tengo la costumbre de ver muchas. Si bien es cierto que allá pasan esas cosas mucho más que acá, muchas de las actitudes tanto de Hannah como de los pibes me parecieron un toque bastante sobreactuadas, exageradas onda ya demasiado. Por ejemplo, lo de Marcus, lo de Zach, la misma Hannah cuando lo histeriquea a Clay en la fiesta, o cuando se queda con el gordo violoncelo de Bryce y NO REACCIONA, por favor la bronca que me dio esa escena.
Hay que reconocer que Clay va ganando muchos puntos con el correr de los capítulos, pero si tuviera que hacer un ranking de personajes me quedaría con:
3) Tony. Sintético, serio, buena leche, responsable. Nadie lo toca, es crá.
2) Alex. Espero (y creo que así va a ser) que sobreviva al intento de suicidio. Por favor, qué huevos que tiene ese hueso con patas. Si algo le faltaba para que lo banque era pegarse un tiro. Se le plantó a todos, le chupaba todo un huevo, nunca se sacaba la responsabilidad de encima. De lo mejor que vi actuando aparte, tiene 22 años el pibe.
- Justin. La historia de vida más dura de toda la serie, mucho más dramática que la de la rellenita dramaqueen. El giro que pega sobre el final en comparación con los primeros capítulos es ABISMAL. La relación de mierda que tenía con la vieja, el resentimiento con el gordo violín, la incapacidad para cuidar a la negra, me rompió el corazón aunque como persona no demostraba demasiadas cualidades, se termina notando que lo hacía más por contexto y como reacción que como sorete per sé, como el negro Marcus o ese Montgomery. Me hizo acordar bastante al vuelco que pega Jesse en BrBad donde se termina comiendo la serie. Este no llega a tanto, pero representa una historia mucho más profunda que la del simple adolescente a mi entender.
No sé qué puntaje ponerle a una serie, ya que siempre hay mejores capítulos que otros. El útlimo me pareció algo insuficiente, quiso cerrar todo muy rápido y si bien va a haber una 2da temporada, podría haber resuelto algo mejor tantos hilos abiertos. En el global, le pongo un 8,5.[/spoiler]
Por qué lo decís?
Ah, y más allá de debatir de la serie, te tengo que preguntar si ledav a Hannah.
En unas semanas vuelve Bloodline, la última temporada. Excelente serie, la recomiendo. La primer temporada por ahí es un poco lenta pero la segunda es una locura y me parece bien que la terminen acá y no estiren la historia
Vi un cap de Estocolmo y promete
Mira el trailer del capitulo 12 y te dan ganas de romper todo, que bronca la puta que lo pario.
Ni hablar que le recontra re paso el trapo a TWD como serie apocalíptica, gracias a dios que después de como 7 años la deje a la mierda
vot recontra si