Series

TE gusta Tony ?

ELPU KKK JAJAJAJA

Voy a arrancar sherlock, la recomiendan?

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Es re de mina esa serie sour, tipo gossip pero menos afeminada

Me vi una temporada de gossip y me re engancho igual

Arranque American gods. Muyyy flashera me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Me cae muy bien el protagonista, unos huevos maidanisticos, se le planta a todos.

1 me gusta

Como actor la descose y el personaje está bueno, qué sé yo.
No me parece que sea de mina, no es tan superficial.

Ya te vas a enterar porque lo digo man

Ya sé por qué lo decís (voy por el 8), pero igual.

1 me gusta

Aún queda cerrar cabos sueltos:

[SPOILER]
-Juicio a la escuela. ¿Las cintas seran reveladas?
-Ver que pasa con el violador Bryce.

Esas cosas estan relacionadas con Hannah. Pero la trama debería enfocarse poco en ella, y mucho en el resto:

-Tyler y su aparente idea de masacre escolar.
-Justin. ¿Se va del pueblo?, ¿se va a intentar suicidar?. (Le dijo a Bryce que nunca mas se iban a ver).
-Violador Bryce, que abarca Hannah, Jessica y quizas mas.
-Alex, ¿intento suicidarse? ¿le disparo Tyler?. ¿Sobrevive o muere?.
-Clay seguramente siga siendo el prota.[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Casi la mitad de cada temporada es relleno.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

[SPOILER]El tema es que según Jaha no hay espacio en el bunker para todos. Así que de una forma u otra iba a haber quilombo. Fueron pragmáticos y primerearon a los demas. :lol:

Esta serie alvando las enormes distancias, tioene algo de GOT, que es lo de matar personajes muy importantes con facilidad. [/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

[SPOILER]
Clarke debería ser inmune a la lluvia acida ya que ahora tiene “nightblood”.

Lo de la escena de sexo de Octavia con ese campesino sobro mal. Octavia es mil veces mejor como “Skairipa”.

Luna era lejos la mejor guerrera. Tenía sentido que ella pudiese matarlos a todos. Era una nightblood que, si mal no recuerdo, le cedio el trono a Lexa. Me parece que habían dicho algo sobre eso. No se si Lexa o Luna. Pero no estoy seguro.

Nunca banque a Jasper. Siempre me parecio insoportable. Y peor ahora con esta version emo. [/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Irónico que a simple vista cualquiera creería que el gay es Alex y el “macho” es Tony. :lol:

Era un groso en The 100 (se garchaba a la mas yegua), asique se merece que lo vea ahora tambien, vi el primer capitulo, esta noche cuando vuelva de ver Guardianes de la Galaxia capaz vea el segundo.

Volviendo a The 100 como no vi Lost, no sabia que Kane era un personaje importante en Lost (Desmond), es de los mejorcitos junto a Bellamy.

PD: Que serie mas EMO esa de las 13 razones, vi 3/4 de capitulo y la saque, tipica serie para gente que sufrio buylling de chiquito.

Alguien sabe cuando estrena el nuevo de better call saul? hoy o mañana?

todos los martes.

1 me gusta

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; te contesto aparte porque con todo lo que citaste imposible responder ahi:

Si esta bien Jaha tiene razon, ahora a lo que yo apunto es que no son mejores personas que ninguna de las tribus siendo ellos mas civilizados y que vivieron en el espacio al final a la hora de sobrevivir son iguales que cualquiera, se pasaron todo el tiempo tratando de integrarse a las demas tribus, hasta consiguieron que se los acepte y siempre buscaban la paz entre todas las demas facciones pero cuando hicieron el torneo para ver que tribu era la que se quedaba con el bunker ni esperaron ver quien iba a ganar y ya se habian instalado cagando el juramento que habian echo en el torneo, ojala les entre radiacion y se mueran varios hijos de puta :lol:, al final el que mas honor tenia dentro de todo era Roan

Igual eso es lo bueno al final de esta serie, no hay malos ni buenos, solo gente que quiere sobrevivir como sea, algo similar a TWD en la que Rick tambien hizo cosas cuestionables matando gente.

Como vos decis para mi aparte de tomar algo de GOT matando personajes toma algo de TWD con la idea de supervivenvia a toda costa.

1 me gusta

Ah, listo jaja. Nnv

Trailer 2

//youtu.be/QlXoDnWYWZw

1 me gusta

Ahi termine 13 Reasons, me pareció buena que se yo, con sus contras pero como dije muy intrigante asique a la 2da temporada la voy a ver

Termine las 2 primeras de Killjoys [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; y si, como vos dijiste, es entretenida, a mi me gustó y atrapó, ahora en junio arranca la tercera, lo que mas me llamó la atención, es la creatividad que tuvieron, siendo que no esta basada en algún libro, novela ni nada, para crear un universo totalmente nuevo y distinto al conocido, y todos los vestuarios y la ropa, accesorios y cosas que usan, que te meten en un ambiente futurista o de otro planeta terrible

Y como vi que en Netflix hace poco subieron la segunda de Helix, también de SyFy, me dio intriga y curiosidad de como la habían seguido, a pesar de que sabia que la habían cancelado, asi que la vi, me había quedado colgada, no se si vos también la viste u [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; pero a mi me parecio muchísimo mejor la segunda que la primera, la temática y todo, una lastima que la hayan cancelado, porque ese final deja todo abierto y te quedas con la intriga y mil dudas de como hubiera seguido :frowning:

1 me gusta

Muy flojita Helix, arranco como para ser una de suspenso interesante y se fue diluyendo con el tiempo, tanto que ya ni me acuerdo practicamente nada de la serie.

1 me gusta

yo vi la primera de helix y la deje. No me convenció.

1 me gusta

Todos los lunes a la noche se emiten… En kodi siempre los veo el martes al mediodía, pero hoy fue la excepción porq no pude sincronizar los subtítulos… A la noche lo veo

AMC lo emite en Europa los lunes por la noche, Netflix lo sube los martes a las 5 de la madrugada, asique los martes a la mañana ya está para piratear o ver en netflix.

Punto aparte, está excelente el nivel de la serie viejo ! me encanta.

Algún torrent de la segunda temporada de Sense8?? Me aparecen todos caídos

en Extratorrent.cc está, tenes que poner Sense8 en el buscador de esa página, así pegado, sin espacio entre la palabra y el número.