Series

Es que tiene que haber quilombo o sino ya no hay nada mas que contar, igual como puse en la pagina anterior es probable que lo boleteen al final a uno importante

Para mi la proxima temporada va a ser que de los marginados muchos no van a morir pero van a sufrir grandes lesiones y van a buscar venganza contra los que quedaron en el bunker a salvo.

Me parecio que despues del capitulo donde Clay escucha su cassette bajo mucho el nivel, y mas despues de todos los cliffhangers que dejan con la obvia excusa de hacer una segunda temporada y llenarse mas de guita. Me parecia mucho mas decente que cerraran la historia ahi. Obviamente que voy a ver la segunda temporada, por supuesto

Ah, y le re contra doy a Hannah, encima es inglesa y ese acento me vuelve loco.

2 Me gusta

Cada día mejor esta Designated sorvivor

1 me gusta

la segunda se pone re zarpada… y la tercera con 4 caps se puso la pija, solo quedan 4 mas…

1 me gusta

1 me gusta

¿Una escena de sexo lésbico entre Clarke y Raven!!! …

Como venimos diciendo, seguro que alguno importante caera en el final de esta temporada. Y por lo que parece:

Jaha sera (mas) villano en la proxima temporada. Quizas lidere a los que sobrevivan el Praimfaya

1 me gusta

the 100:
-morite clarke, insoportable
-bellamy el más grande lejos
-octavia es un 10

1 me gusta

básicamente saca una serie inflada para poner… otra serie inflada ?

Ando viendo The last ship, voy por el capitulo 5, por el momento está 1 punto por arriba de lo que diríamos pochoclera.

GRACIAS TOTALES

Netflix y una nueva serie con Brad Pitt de protagonista

//youtu.be/0CshSdnbjRo

1 me gusta

es pelicula oscar. Tiene pinta.

Ah mira, me parecia que brad no esta todavia como para hacer series.

Estaría buenísimo que se tiren a hacer series actores de esa talla… ya empezaron varios… hay esperanzas.

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: a los dos segundos del trailer dice en letra gigante “PELICULA ORIGINAL”

Me saltie eso jaja, pasa que me acostumbre a que Netflix haga muchas series y muy pocas peliculas y me confie de que era una serie.

Esto lo decis antes o despues de ver el final? :mrgreen:

Despues de verlo por?

A muchas personas les dejo de gustar How i met your mother, justamente, por el final. O solo les gusto hasta esa parte…

Personalmente, a mi gusto de principio a fin, y por lo que te muestra la serie en todas las temporadas, me parecio buen final, pero HIMYM debe ser top en series con finales mas polemicos. Por eso te preguntaba si lo decias antes o despues de verlo.

Alguien viendo Fargo? como va? solo vi los dos primeros, y ya debe ir por el cuarto si no me equivoco.