Me hizo mierda 13 reasons why. Y mas q nada porq sufri bastante los primeros años en la secu hasta que pegue unas piñas. Pero que depresion… Pegar pegó. Yo dije: esto parece un libro o si fuera un libro tendria muchisimo por explotar. Me entero recien que ya existia :lol. Pero el final… Hhmmmm. Mucha cosa abierta quedo o mejor dicho sin ser explicada ni inferida. Como desiciones (de dos personajes) que salen de la nadaaa. Medio cualka.
Oh wait…
No habra sido el fotografo el que mato a Standtall? el rubiecito? Igual hay como 3 teorias. Una que se mato y nosotros no pudimos verlo porque estabamos con Hannah y un simil a lo que pasa en la vida real: “no nos damos cuenta de las señales” (mentira absoluta lol). organizo su cuarto antes de morir igual que Hannah e igual que la mayoria de los suicidas. Y que el fotografo si va a matarlos a todos pero no a alex porque lo protegio contra un bully.
La empece ayer, voy por el cuarto capitulo. Es un cliché atrás de otro, diálogos medio boludos y algunos desarrollos de historias bastante mal hechos
Por ejemplo, después que la nenita mata al negro Wells, a los dos segundos la rubia Clarke q era su amiga de toda la vida esta como si nada hubiese pasado, y no solo eso sino que ayuda a la nenita asesina!
Así y todo te engancha, tiene una temática y unos misterios que me hace acordar a Lost, aunq esta a años luz de una serie como esa
Vi el segundo de Fargo, me gusta como va la cosa, ya salió el tercero. Tengo que retomar gotham desde que volvió del paro pero me da fiaca por el nivel que venía teniendo.
Warner está sacando unos bodrios muy grandes ultimamente como; Kevin puede esperar, o, Un hombre un plan, paaaa son horribles 0 cómicas
Ví 13 Reasons Why. La verdad, no me genero empatía ni tristeza, para mí le pifiaron con la narrativa.
[SPOILER]Es una serie con una estructura que le calza mejor a un engaño (es decir la chica no se suicide, y finja todo para vengarse y exponer a los abusadores y violador), que un suicidio. Recién en los ultimos caps tiene algo mas acorde con la premisa.
Tambien hay varias situaciones bastante ilogicas de los personajes. Hannah entrando a la fiesta en la casa del violador Bryce es absurdo.
Y quedo con varias lineas argumentales abiertas. Así que seguda temporada de una.[/SPOILER]
Conclusión, me gusto la estructura y desarrollo, no tanto los personajes y la historia. Hay que ver si mejoran en la 2da temporada.
Teniendo en cuenta que es una serie con 66 capitulos… La recomiendan? o tiene DEMASIADO relleno? sobre todo esto ultimo me interesa. Me embolan mucho las series que te meten relleno solo para alargar la temporada y si esos capitulos los quitas, en la historia no te cambia absolutamente nada.
A mi me paso lo mismo, la vi porque uno aca dijo que estaba buena. Lo que mas me choca de la historia es que nunca muestra una relacion fuerte con el protagonista, todo lo contrario, quedaria ultimo si analizamos todos los “romances” que quiso tener…Otra es la historia de la negrita que tiro el cartel de STOP, esa parte me hizo reir un sin sentido absoluto.
Yo pensaba que a lo mejor no estaba muerta, y ahi si iba a tener otro tono mas interesante pero a medida que pasaban los capitulos ya te lo confirmaban. La idea esta buena, pero me parece que fueron mucho mas por el publico adolecente de lleno que en abarcar todo con una historia mas “real”.
Y la segunda temporada no va tener nada que ver con la historia en si, ya esta agotada, seria otra cosa totalmente diferente.
Viste lo que es ese capitulo? Que locura la concha de la lora. Y Clarke ya no me la banco más, que la caguem limpiando
Ayer empecé 13 Reasons Why, no me termina de cerrar por la onda que tiene, muy adolescente yankee con los popus en la prepa y chupame la verga… pero me genera una intriga terrible asique me la pienso fumar toda
Clark y Thelonious deberian morir bajo la lluvia acida. INSOPORTABLES
Octavia se habia puesto re chota con el campesino guerrero, deci que se acordo que era alta asesina, igual el boludo de Roan siempre se hacia el pija y lo boludearon TODOS. Lo termino matando la negra de las Spice Girl version 2017.
Y el que de verdad es insostenible a esta altura es Jasper, y despues me tiene podrido la deforme con John.
No veo la hora que llegue la radiacion y queme a todos los pelotudos que se quedaron haciendo joda, primero Jasper y despues el chinito y su novia nefasta, si termina la temporada asi vamos a estar en presencia de una de las series que mas personajes principales mato hasta ahora.
Voy pasando la mitad de 13 reasons why. Hasta ahora lo mejor es lejos el negro Tony y el afeminado Alex que se le planta a cualquiera.
Hannah no me cae mal pero es muy drama queen. El protagonista es más lelo que yo con las minas.