Termine Mad Men, casi dos meses estuve viendola, hermosa serie. Las ultimas temporadas fui regulando porque no quería que termine. Lo que voy a extrañar a Don Draper lpm.
Ahora me siento vacio, como Roman, que puta veo? Me gustaría ver Los Soprano pero no está en Netflix (como me aburguesó esta mierda).
Creo que voy a empezar “The Americans”.
Es entretenida. No le llega ni a los talones a The Expanse, pero cumple.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Vuelve él
El presidente que todos queremos.
Vi dos capítulos de Billions y me molestan demasiado los cliches de Wall Street y de los traders cínicos. No sé si seguirla
Y hay que verla primero…
Lo que sí te tiene que interesar la temática.
Alguien vio American Gods?? Que onda?
El tema me interesa, lo que digo es que me parece muy sobreactuado
ME gustó Genius Einstein
El capitulo, es un delirio. osea, supongo que mas adelante se aclararan muchas cosas, pero desde lo visual, es genial. la direccion y la fotografia, es buenisima. La historia no se entiende mucho todavia, (aunque yo se de que va) pero supongo que hay que darle unos cuantos capitulos, para que entre la historia y tenga cierto sentido. Esta buena. Yo le voy a dar una chance.
Me vi 13 reasons why en un finde y me voló la cabeza.
Cuanta manijaaaaaaaa
Empece a ver Vikingos y medio que se fue pinchando al terminar la primera temporada.
Parrafo aparte para la facilidad que tienen para organizar orgias hermano, la cantidad de enfermedades que habran inventado esos pajeros
Por favor la obra de arte del ultimo cap de the leftovers… que serie de la puta madre.
No sabes que puede pasar… es hermosa…
Empece Breaking Bad. Vamos a ver que onda, si esta a la altura de Los Soprano o no.
Ya me vi 6 capítulos. Bastante buena, interesante, aunque por el momento con más preguntas q respuestas…
Lo nuevo de netflix.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Vas a terminar bajando del podio a Los Soprano, acordate.
El fin de semana termine 3% la de netflix. MUY buena la primer temporada, a fin de año sacan la segunda
tremendo el ultimo de billions
chuck ud es diabolico
trata de liquidar la primer temp que la segunda la crackea toda.
Termine la 6ta de Homeland. No me parecio mala, mas alla del vuelco “izquierdista” SJWista que tantas quejas generó, pero igual si, es la mas flojita hasta ahora, comparada con las anteriores.
Se jugaron por Hillary y quedaron en off’side
Yo vi the oa, tirador, 13rw, lie to me y stranger things
y me recomendaron sense8, alguno la vio? que onda?
empecé a ver HIMYM y me vi 1 temporada y un par de capitulos en 3 días :lol:
homeland la vi hace mucho pero netflix no subió la ultima temproada me parece