Series

La puta madre ni me di cuenta que se murio el de spartacus, había leido que se bajaba de la serie nada mas… no lo puedo creer :expressionless:

Un verdadero bajon la muerte del de Spartacus.

//youtu.be/uL51xrNC-wM&feature=player_embedded

Uh la puta madre… que bajón, no sólo por la muerte sino los que vimos la serie aunque sea en cierto punto lo sentimos más, porque algún día pensamos que si mejoraba podría retornar, pero muy, muy difícil era la cosa che. La verdad que yo creí que había mejorado un poco según la info que se manejaba hasta hace algunos meses.

Enfermedad de mierda el cáncer.

QEPD.

Nose si alguien lo subio.
Se siente, se siente, Charlie esta presente ♫

//youtu.be/gHYf1jp4blE&feature=youtu.be

Nefaaaaaaaasto. la vos de Jake re gruesa, el boludo de Ashton nada que ver ahí.
Nunca fui fana de la serie, pero la tendrían que haber cancelado ya…

jaj…a mi me cae barbaro ashton kutcher…pero igual no lo voy a ver

Volve Charlie la puta madre

cuando sale la serie ?

nefasto

Two and a half men muere con esta temporada, lo mejor que pudieron hacer era cancelar la serie.

Estan demorados los estrenos de las nuevas temporadas, ya estoy impaciente.

Alguien recuerda que significaba Shanshito con cola de son amores?
Osea se que shanshito es por chanchito pero ¿con cola???

Leyeron el manual de “Como arruinar un opening”?

PD: Esta flaco el gordito, che.

El lunes que viene

A mi me cae bien Ashton Kutcher, pero el papel estaba diseñado para Charlie, Chuck Lorre igual es un muy buen director…

Me aburría y me puse a ver Lost, no me vicié igual eh !
Me fumé 20 capitulos de la primera temporada (son 24) en 2 dias. Seguiría pero ya son las 2 de la mañana y tengo 2 pruebas mañana :lol:

Alguien vio los capitulos de los nuevos Thundercats?, los mas vejetes se deben de acordar de la primer serie alla por la decada del 80, bueno el asunto es que me puse a mirar a ver que hacian con la serie y la verdad me sorprendio, excelente, dentro lo animado quiza de lo mejorcito hoy, tiene una historia muy bien armada que se explica con el correr de los capitulos.

//youtu.be/2LtBSqGzi3o

Espero que este buena…
A charlie lo banco a muerte pero me parece muy repetitivo el personaje, en cambio el de alan es mucho mas completo.

La verdad yo no le veo mas que una temporada mas a lo mucho 2 y eso para no aceptar que es un fracaso o tratar de rescatar algo.

El video de Sheen me da mucha risa cuando habla de Fumar :lol:
Esta:lol: bien loco ese cabron

Por cierto ahorita que hablaron de losnuevos Thundercats, mi hermano los anda siguiendo y me dice que esta bastante nueva la serie, yo no le he visto vi unas fotos y se me hizo rara la animacion, pero le voy a dar un vistazo. Realmente me ha dichoque los pocos capitulos que han salido realmente valen la pena

Como me enganché con Dexter, la puta madre. Voy por el final de la tercer temporada ya. Me encanta su personaje, encima me hace cagar de risa a veces. Igual admito que en ocasiones se pone tediosa y pesada la serie, pero siempre me dan ganas de seguir avanzando y avanzando

Alguno esta viendo los Emmys? Modern Family está ganando todo en comedia, que buena serie por favor

Emmy para Jim Parsons (Sheldon) !