Series

Ultimos 2 caps para terminar Black Sails :cry: . La calidad de dialogos entre personajes que ha tenido esta serie es impresionante.

Innecesario recordarme esto :cry:

1 me gusta

Muy buena Black Mirror y que flashero todo

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Vengo pisteando como un campeon con TWD

Para mi nunca llega a ser floja la serie. Baja un poco el nivel, pero siempre arriba de 7 puntos

1 me gusta

Perdón vieja me dejé llevar :cry:

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Hasta ahora mi pensamiento es igual al tuyo (voy arrando por la tercera),

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

:lol:

Tengo que conseguir una buena pagina para ver esa serie, pero ya la puse en la mira. Termino SoA y la veo.

1 me gusta

Tremendo The Americans

Alguien tiene el trailer completo de Fargo, temporada 3, subtitulado? no lo encuentro por ningun lado…

Y tienen idea si la dan por FX acá en argentina? si lo hacen deberían subirla a foxplay

Termine Black Sails. Se va a extrañar.

1 me gusta

yo empece a ver black sails ayer jaja, flint tiene el corte de Rojas

Excelente Black Sails

estoy viendo Los 100 por Netflix, bastante atrapante, estoy por terminar la 2da temporada, por ahora recomendable

Termine la primera de The Expanse [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; tenias razón, los últimos 4 capítulos mas o menos, no tienen desperdicio y hacen re manijearte, me quedé como loco con esos bichos o no se que carajo son, espero que los putos de Netflix suban rápido la segunda temporada :lol:

Por otro lado, empece a ver una miniserie que hacia rato quería ver pero no la encontraba para bajar por torrent y de casualidad la encontré en Netflix, Lizzie Borden Chronicles, basada en la historia real de la asesina de sus padres en 1890, secuela de una película que salio hace un par de años, parece copada, sangrienta y muy buena banda sonora, actua Christina Ricci como la protagonista :heart:

1 me gusta

Volvió Jimmy, alta fiesta. Le tengo mucha fe a esta temporada

1 me gusta

Cuando se estrena el próximo de Prison Break?

Volvio jimmy de la gente… volvio kim :heart::heart:

ahora papuuuuuuu ya ya ya yaa :rotate::compress:

1 me gusta

Recién leo esto… no repiten el capitulo después?

ahora papuuuu yayaya jajaja, lo están repitiendo en FOX. Siempre hacen lo mismo.

Como te dejan intrigado loco lpm