Series

Terminé la primera de SoA, una masaa ! Vamos por la segunda, se ve venir el quilombo.

Claro, a ver, porque ese dia estaba muy caliente con el final y quizás generalice, a mi el capitulo final me gusto, parecio de final de serie, HASTA ANTES de los últimos 5 minutos ponele…

Desde que John Long Silver le explica a la negra como lo convencio a Flint de irse a la granja esa, me pregunte después, porque no mostraron eso? en esa escena como que cortaron la charla y después aparecieron en el barco volviendo como si nada, y después, cuando Jack esta en el bar ese explicándole todo a la minita (que como en el libro, creen que es un pibe), como que me parecio muy colgado meter a ese personaje de la nada y solamente para mostrarlo, sin saber ni que expliquen al menos porque o que hizo después, para el que no leyó el libro o no conoce bien la historia, y por ultimo, cuando ya están en el barco y sacan la bandera típica de los piratas, ya que teóricamente la creo Jack, al menos mostrame cuando la izan y flameando en el aire con una buena música y ahí si terminala, pero estaban sosteniéndola abajo del barco, Jack pone una cara rara, se da vuelta y termina, eso me parecio cualquiera

Parece como si fuera a haber otra temporada mas y no que con eso termina la serie, coincido con vos en que le falto epica al final y que el tema de la serie esta tremendo, el año pasado lo tenia como tono de llamada en el celular, imaginate :lol:

Hay una miniserie de hace unos años sobre la isla del tesoro, la tenia bajada hace rato pero no le encontraba subtitulos y como que ya había bajado los brazos, pero después de terminar Black Sails, la busqué y al primer subtitulo que baje, coincidió, asi que chocho, dura 3 horas, asi que quizás la vea el finde, con mas tiempo y ganas, como para saber bien como sigue todo, aunque quizás le hayan cambiado partes de la historia y son otros actores, pero aparecen casi todos los mismos personajes de Black Sails que quedaron vivos digamos, ahí quizás asi le encuentre un mejor final a la historia :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Por otro lado, termine la tercera de The Fall, muy buena, como todas las temporadas, esta en Netflix completa, la recomiendo, aparte son 3 temporadas cortas, ahora de la manija que me dejó, no se si quiero que termine ahí la serie (si termina ahí, me encantó el final) o que hagan otra temporada pudiéndose arruinar, porque no lo confirmaron todavía, te terminas encariñando con el asesino y queres que zafe siempre de todo :lol:

Y en estos días también me vi 2 miniseries cortas, que están en Netflix, de historias conocidas, pero que tenia pendientes hace años y las encontré ahí de casualidad:

  • Moby Dick: 2 capítulos, basada en la famosa historia de la ballena gigante, me gustó mucho a pesar de que no esperaba ese final, están bien diferenciados los personajes y eso hace que varios la rompan y que funcione la trama, aparte de que hay actores conocidos de películas y esta bastante bien filmada/hecha

  • Ben Hur: también 2 capítulos, basada en la historia de Ben Hur, obviamente, como la película que salio hace poco, esta me gusto, no tanto como Moby Dick pero se deja ver, le encontré un par de cosas que no me cerraron sobre como esta filmada y algunos detalles del escenario/vestimenta/objetos, quizás porque ya tiene varios años, al principio me parecía que iba a ser una verga pero después me enganchó y entretuvo

1 me gusta

Ja! Paga HBO papá, es lo mismo jajajaj

Todavía no empece la 4ta, pero para mí, claramente las temporadas van así:

3ra temporada
2da temporada

1ra temporada

No tengo cable, no miro directamente tv, laburo casi todo el dia. cable + premium aparte ch, si fuera que pagas como netflix seria lógico.

Lo que esta la segunda temporada de the Expanse, tremenda, la primera ni se le acerca a esta, se pusieron las pilas con la trama de la serie, repito, va camino a ser la nueva Battlestar Galactica.

1 me gusta

Justo arranqué la primera jajaj parece copada por ahora, pero se me hace muy embarullada con cosas futuristas que no estoy entendiendo mucho, parece como si los creadores pensaran que todos leimos la novela en la que esta basada y que entendemos todo de entrada :lol:

Yo cuando la empece no entendia una goma y me parecia una cagada la serie, medio que estaba a punto de dejarla, si no era fana de la ciencia ficcion la dejaba y a partir del capitulo 7 u 8 no me acuerdo exacto se empieza a aclarar todo pero en la segunda temporada hay mas accion y mucho mas claro todo, es muy muy buena.

1 me gusta

Termine en unos dias 13 reasons why…

Excelente, nivel de puta madre netflix. 9 stardios!

1 me gusta

Pero la puta madre !

1 me gusta

De que trata asi muy por arriba? La baje anoche pero nose si me pinta empezar a verla este finde, quiero empezar a borrar la lista de peliculas que tengo para ver.

una estudiante se suicida, y deja unas cintas grabadas con las 13 razones la cual llevaron a hacerlo, mas no puedo decirte, pero te engancha muchisimo.

1 me gusta

Seguramente la vea porque hasta ahora ninguna serie de Netflix me dejo a gamba. Gracias

1 me gusta

Termine Freaks and Geeks, esta buena. Es una lastima que la hayan cancelado, dejaron muchos cabos sueltos.

pd: Lindsay :heart:

Terminé la 2da de SoA, que manija loco está muy buena,

cuáles son las dos temporadas que dicen que estan flojas? No encuentro el comentario, por ahora vienen de 10.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

:twisted:

2 Me gusta

Por mi parte, las ultimas 2 no me parecieron solo flojas sino malisimas, paso de ser una gran serie a una verguenza (a lo Dexter). Que se yo, me pego la decepcion con fuerza porque esperaba mucho mas, quizas a vos te terminan gustando.
La mejor es la cuarta, que es espectacular.

PD: Vean The Sopranos, cabezas de poronga.

3 Me gusta

Salió la 2a temporada de The Get Down y no me avisaron?

La anteultima es la mas floja para mi. Pero es una serie genial SoA, la mejor que vi, tiene unos vuelcos en la trama que no los esperas, (casi) todas las temporadas terminan muy arriba y te dejan muy manija.

2 Me gusta

Ah no no no, lo que esta la segunda temporada de Into The Badlans, eso me gusta en las series, cuando no tienen asco de mostrar sangre y una cabeza reventada o un cuello cortado y tirando sangre para todos lados, si quieren ver una serie buena en serio se la recomiendo, solo son 6 capitulos por temporada, no boludean perdiendo el tiempo en pavadas.

3 Me gusta