Series

Para ir calmando la manija de GOT…

3 Me gusta

Es acaso Prison Break la serie mas sobrevalorada de la historia mundial? Si, por supuesto.

1 me gusta

La primer temporada es una locura total. La segunda está buena. Ya después empiezan a flashearla mal, sobretodo la cuarta. Pero la primera es excelente, de lo mejor que existe

2 Me gusta

Digo exactamente lo mismo. La primer temporada es quizas la mejor temporada de todas las series, despues… ay ay ay, mas fantasiosa que Alicia en el pais de las maravillas.

2 Me gusta

No creo que la den por fx acá, por Fox play puede ser

1 me gusta

La cuarta temporada es cualquier cosa. La 5ta viene medio flashera por ahora, pero al menos te deja intrigado

Me dijeron desde “Cinescondite” que no figura en la grilla de series de FX, espero que la suban a Fox Play, porque no saben sacar buenos subs para esta serie…

1 me gusta

Lo único que voy a decir de la serie que estoy mirando actualmente:

VOLVIÓ EL LOQUITO MÁS PICANTE DEL CONDADO

alguien esta mirando la cuarta de the 100? la estaba mirando por verseriesynovelas porque las cargaban al día siguiente pero bajaron la página y no encuentro una confiable para seguirla :frowning:

Tengo q esperar hasta no sé cuando para q salga la 7ma de Homeland

Que paso con Dar?

Cayó con Saul en cana. Alta arpía la presi

Donde puedo ver el 2do capitulo de prison break??

Pelispedia

Ahora que arranca el frío quiero ver alguna serie pero detesto las que tienen armas, drogas, gatos y millones de dólares.
Hay algo bueno para ver?

Black Mirror

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Narcos (?)

Six Feet Under …

2 Me gusta

alguien mas manija por la nueva temporada de Twin Peaks?

tranquilos muchachos en mayo la tenemos

1 me gusta

También, son muy típicas de tipos que después termina la serie, apagan todo y vuelven a su infeliz vida donde lo más parecido a un dólar es un billete de 5pe y un gato peludo de mascota.

Me gusta mas el suspenso/terror pero tampoco la pavada de zombies

1 me gusta