Series

cuando alguien te cague un final de serie o pelicula en el foro, acordate de esta respuesta… mostri.

Uy no, me voy a querer re morir!

jaja… te voy a hacer marca personal.

De forro que soy nomas :twisted:

Como va decir 2005, si en 2005 empezo la serie.

Lo que no recuerdo es si “moria” en la 4ta temporada o en la especie de pelicula o capitulo “final” ese que salio despues.

Termine Seinfeld, me parecio medio pelotudo el final, teniendo en cuenta lo que fue la serie

Decía eso eh

Creo que en el capítulo final

Recién terminé la 4ta temporada de Vikings. La puta madre, no puede terminar así.

COMO VAS A MATAR A SIGURD IVAR LA INVALIDA CONCHA DE TU MADRE IMPOTENTE DE MIERDA

2 Me gusta

Alguien me recomienda alguna serie a la altura, por ejemplo, de Breaking Bad?

Soy medio especial y no me gusta perder tiempo viendo series clichés o que tienen cero contenido o argumento…

Los Soprano

1 me gusta

The Wire

1 me gusta

Que esté en Netflix? :frowning:

Particularmente, en las 100 mejores series de la historia según Rolling Stone, el top 3 esta compuesto por 1.Los Soprano, 2.The Wire y 3.Breaking Bad, hacenos caso y vas a tener el top 3 adentro.

2 Me gusta

[spoiler]Muere en la 4ta temporada.

En esa película final, explican cómo.

ah…
[/spoiler]

Gracias a los dos!

estos chorros de Netflix, tanto les cuesta meter más catálogo? Son los líderes en esto de las pelis y series,

Para mi será porque esas dos series son HBO, y no querrán hacerle mucha publicidad a la competencia.

Tenés razón, era obvio jajja, pasa que ni idea de quiénes son las series y eso

Netflix le esta metiendo ficha a sus propias producciones, y HBO no creo que largue nada teniendo HBO GO aunque me parece medio pelotudo dar gratis a los usuarios de HBO pero no asi dejar pagar solo la plataforma a los que no tenemos el servicio de TV.

Pero esa no es la misma tumba, al menos no donde aparece enterrado ahora. Y si, mira vos, se les escapo la tortuga con ese detalle.

Tambien termine Black Sails y…normalcito el final. Sin dudas lo mejor de la serie fueron las dos primeras temporadas

1 me gusta

A mi me pareció muy previsible, salvo que Jack Rackham siguió vivo en la serie, cuando en la realidad el gobernador Rogers lo apresó y lo ejecutaron, ahi se tomaron una licencia histórica los creadores de la serie, cosa que me tomó por sorpresa, siendo que a Charles Vane y a Barbanegra en la serie como en la realidad los asesinaron.
Igual si terminó muy tranqui la serie, le falto una cuota importante epica importantisima.
P.D: como me pone manija el main theme de la serie, es terrible

1 me gusta