Series

  1. twin peaks
  2. the x files
  3. lost
  4. freaks and geeks
  5. friends
  6. stranger things
  7. mr robot
  8. homeland
  9. the americans
  10. daredevil

mencion especial para rick & morty

HOY VUELVE PRIDIOS BREAK

Soplaste las velitas por los 112 años ayer?

Te iba a preguntar justo. Fuiste con Tomi a brandsen o donde celebraron?

BCS is coming…

Yo soy fan de las series, me vi cualquier cantidad desde que tengo netflix hace casi 3 años. Las que no lei que recomendaron, y esta muyyy buena es 12 monos o Monkeys. Van 2 temporadas, todavía no termino…

Es una continuación de la película ?

Termine Black Sails, viste el ultimo capitulo [MENTION=58584]TheBoss88[/MENTION]; ?

Por las dudas que no lo hayas visto, no voy a hablar de ningún hecho en particular ni nada en especifico, no se si alguien mas de aca vio esa serie, pero igual lo pongo en spoiler

Aclaro que yo no lei el libro, pero si conocía la historia y me interiorice durante la serie sobre los personajes y cosas que pasaban, a mi no me gusto prácticamente nada el capitulo final, que se yo, esperaba una despedida a toda orquesta y termina siendo todo muy chato, muy lineal, nada de manija, ni siquiera música o escenas al ultimo que te pongan como loco, ni una reseña de lo que vino después aunque sea escrita, sentí como que le dieron ese final como si fueran a hacer una secuela con todo lo que viene después, pero hasta donde se, no van a hacer una secuela, entonces queda todo muy abierto y sin saber que pasa con cada personaje principal, todo muy sin terminar, no parece un final de serie

Me decepciono, esperaba algo muchísimo mejor para lo que fue la serie y la calidad que tuvo, también tengo que decir que para mi, la mejor temporada fue la primera y algunas partes de la segunda y la cuarta, pero me parecio que fue decayendo desde la segunda, que no supieron aprovechar del todo la primera temporada para despegar e ir de ahí para arriba y como que se estancó en algún punto

En fin, lei en algunas paginas reviews y a algunos les gusto el final, a otros no, como a mi, para gustos no hay nada escrito :lol:

Nono, pero se basa en la película con las fechas actualizadas obviamente.

1 me gusta

gracias a la fucking facultad, no lo pude ver, en un par de días te respondo

1 me gusta

que alegria volver a verte theodios t-bag

2 Me gusta

Uff t-bag es crack a mí me falta ver La última temporada así q no La voy a empezar a ver aun

2 Me gusta

KANIEL OUTIS

LA CONCHA ENCARCELADA DE TU MADRE ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOO

Buen inicio

Va a estar interesante cuando se muestren las partes donde MS ya sabia que un grupo terrorista le queria usurpar la identidad

Y un día volvio

en la cuarta temporada muestran la tumba y dice que muere en 2005 y ahora dice 2010 :lol:

porque no murio en el 2005.

hay gente que no vió Prison Break y tal vez la arranque ahora mostri, mandale Spoiler

2 Me gusta

Tuvieron más de 10 años para verla, mostri