Series

olvidate esa y lost una de las mejores series q vi

2 Me gusta

POr ahora me vi los primeros 5 capítulos y es un caño !!

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Eso espero vieja ! Debo ser de los pocos que no ha visto lost, escuché por todos lados que el final es flojo por eso nunca la arranqué confiado. Pero ya la voy a ver seguro.

1 me gusta

el que dice que el final es flojo es porq no la entendió, es un circulo la serie arranca y termina como debe ser mirala y el año q viene la comentamos

1 me gusta

Ah bueno eso me motiva entonces, porque encima me gustan ese estilo de series rebuscadas. Te tomo la palabra genio.

1 me gusta

Ahí la terminé. Es muy buena (sacando algunos detalles que me hacen ruido). Es posta que es un final muy abierto como dijeron arriba. Vamos a tener que esperar, no tiene fecha todavía la segunda temporada.

Voy por la 4ta de Homeland. Ya extraño a Brody :frowning:

Cuando sale la 5ta de HoC ?

Seinfeld fue la primera serie “para adultos” que vi. Tenía 6 o 7 años cuando la enganchaba por USA Network (se veía horrible esa señal). Año '91 o '92, también fui testigo del estreno de Los Simpsons (al poco tiempo aparecieron por Telefe). Friends nunca me enganchó, pero afanó un montón de Seinfeld. El doblaje de esa serie está entre los peores.

Estoy muy enganchado con Mad Men, voy por la temporada 3. El tema es que la estoy viendo por Netflix y parece que la sacan el 1ro de Abril :confused:. O me veo 4 temporadas en una semana o volvemos al viejo y querido torrent. Toda la paja

Betty Draper :love: :love:

1 me gusta

tremendo cap de Billions

Me acaban de tirar abajo la pagina donde estaba viendo re cebado Mr. Robot :angry:

En un mes ya voy por la mitad de la sexta temporada de Dr. House (muy nueva ja). Y después estoy esperando que suban a netflix la ultima temporada de twd pero nadie de acá la habrá visto seguro jajaja

Soy nueva en esto de las series, la proxima que me recomendaron es the walking dead

1 me gusta

Estoy mirando The Returned, se me dio por googlearla y leo que la cancelaron. La voy a terminar pero me la re bajó que no haya segunda temporada.

2 Me gusta

cometí el mismo error, me la ví en un par de dias solamente por que está bastante buena, y cuando vi que terminó ahí me quise morir

Si, es una lastima que no siga, esta muy buena

Che pero en francés está la segunda temporada…

De donde se puede ver?

The Returned es la adaptación yankee de la serie francesa Les Revenants

3 Me gusta

https://thepiratebay.org/search/the%20revenants/0/99/0

1 me gusta

Empece a ver la cuarta y ultima temporada de Black Sails, vamos a ver que final le dan a esta gran serie

1 me gusta

Dos regresos que estoy esperando hace rato:

11 DE ABRIL Better Call Saul - Temporada 3:

[TWEET]845085265488109568[/TWEET]

19 DE ABRIL Fargo - Temporada 3:

//youtu.be/lfuzw8NNigM

2 Me gusta