Series

Arranque TWD, la tenia pendiente hace rato. Es una de las clasicas que jamas se me dio por mirar jaja

Muy buena serie, top 5 de las que vi.

Como aviso, ponele pilas a la temporada 3 que es malisima (para mi). Si te sobrepones, las otras son MUY BUENAS.

1 me gusta

Para mi las ultimas 3 son pesimas, sobre todo la ultima que dio mas asco que la octava de Dexter.

La ultima es bastante predecible.

No se si alguno esta viendo Homeland pero se esta poniendo buena la temporada, por lo menos a mi me atrapa y me da ganas de ver el siguiente capítulo.

Dr House me gustó mucho en su momento (la miré cuando era estreno). Es con seguridad la que seguí durante más tiempo.
Unos amigos estudiaban medicina en esa época y yo les grababa los capítulos en VHS. Todavía se usaba ese formato, parece otra vida. Me pegó el bajón de la nostalgia!

1 me gusta

Tienen pensado el Top 5 de cada uno?

El mío es:

1- Breaking Bad
2- Game of thrones
3- Sherlock
4- Daredevil
5- Fargo


6- Better Call Saul
7- Friends <- Si, Friends, vengan de a uno (?
8- How to get away with murder

---------VACANTES (?------------

9-
10-

Se termina Black Sails, puta madre, adios vida

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Por lo pronto si leiste la Isla del Tesoro, seguramente ya tendrás una idea

1 me gusta

Y House of Cards? :cry:

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Lo voy a tener en cuenta genio !Igual soy de los que una vez que arranca la serie, quiere saber el final por mas mala que se ponga…

Por eso sigo mirando The Walking Dead :lol:

  1. The Wire

  2. X-Files

  3. White collar

  4. Breaking Bad

  5. Sons of Anarchy

Despues, termine House, Dexter, Lie to me, Fringe…

1 me gusta

2- game of thrones

ban

1 me gusta

Top 5:

1- The Wire
2-Sopranos
3-Got
4- Band of Brother
5- Breaking Bad

Premio consuelo: Sherlock, Peaky Blinders, House of Cards, Vikings, Boardwalk Empire, Westworld, HIMYM.

2 Me gusta

Mi top 5 de series terminadas :

Breaking Bad
Six Feet Under
True Detective
The Wire
Band of Brothers

Hay varias que hasta el momento entrarían en mi top 5 pero el final dice mucho para mí así q no las incluyo ( GOT, Mr. Robot, Fargo, HOC) …

1 me gusta

HoC todavía no la vi, en breve la largo

1 me gusta

GoT, The Wire, The shield, Lie to me, Two and a half men, Mr Robot. En cualquier orden

otros destacados… Big Bang Theory, Spartacus, HIMYM, vikings, sherlock, Seinfeld, True Detective

2 Me gusta

Tengo Netflix ahora con lo cual viceo las cosas que tendria que haber visto antes.

Frontier: nada del otro mundo. Esta bien

y ahora estoy viendo…The O.C…Serie que miraba mucho mi hermano en sus 17. Siempre estuvo en el debe. Me vi el primer cap, veremos como sigue.

Top stardustico

1- Six Feet Under
2- Breaking bad
3- HIMYM
4- Dexter
5- House MD

Aclaro que son terminadas, seguramente cuando termine GOT, the leftovers entre otras cambie todo. Aunque el 1 es muy dificil sacar de mi corazón.

2 Me gusta

Top five historico mio

Star Trek (en todas sus versiones)
Battlestar Galactica (la version del 2000)
V invasion (la original)
GOT
Fringe

Quedan ahi nomas Daredevil, el increible hulk de los 80, Firefly, Stargate Atlantis, Smallville (si me gustaba manga de putos, epoca que no existian serie de heroes), Persons Of interest.

2 Me gusta

No tengo un ranking de series, pero recuerdo con nostalgia y cariño series como Buck Rogers, Galactica (version ochentas), Dukes de Hazzard, Star Treek, V (version original), capaz me pierdo alguna, pero de las de ahora no elegiria ninguna hasta dentro de 20 años si sigo vivo.

1 me gusta

el mio…

1 GOT
2 Breaking Bad
3 Battlestar Galactica (la nueva)
4 Lost
5 Fringe
6 Robotech
7 The X Files
8 Penny Dreadfull
9 Better Call Saul
10 V (la vieja)

Aclaracion: Si Bojack Horseman y Archer, estan consideradas series… cualquier serie animada entra para mi. Lo aclaro por Robotech.

1 me gusta