Series

Jaja es lesbi en La serie

Ah es que no termine de ver Jessica Jones (Que ni me acuerdo ya bien de que trataba) ni Luke Cage (Medio pelo terrible el grone). En algun momento las terminare, Iron Fist me encanto. No al nivel de Daredevil que es un GOLAZO, pero tiene sus 8 puntitos.

Jessica Jones esta buena mírala, yo también al principio La deje me aburría un poco pero después mejora banda.

muy buen capitulo de Black Sails… se esta pudriendo todo!!!

Volvio, la primer temporada es buenisima, puro Kung Fu del mejor

//youtu.be/0bIrvAZGex8

1 me gusta

Considerando que es la serie con los mejores índices de audiencia, y que a futuro [b]ya se prepara un spinoff centrado en un joven Sheldon, a nadie le debería sorprender que la cadena CBS y Warner Bros. Television llegaron a un acuerdo para renovar por dos temporadas adicionales a The Big Bang Theory.

La serie, que ahora garantizó su vida hasta la temporada 2018-2019, con los cinco actores originales de la serie – Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar – firmando extensiones de contrato por dos años más.[/b]

Aún así, en Deadline explican que la renovación es anunciada pese a que no hay aún acuerdo con las actrices Melissa Rauch y Mayim Bialik, cuyos contratos terminan al final de la temporada 10. Pero se esperen que ambas lleguen a firmar el contrato.

Con esto, cada episodio alcanza los 10 millones de dólares de costo, debido a las importantes alzas que implican los salarios del elenco, pero los cerca de 20 millones de auditores garantizan que la serie siga con vida pese a que la fórmula parece gastada hace al menos cinco temporadas. O más, según los más críticos.

Termine la cuarta de Vikings, muuuuy buena temporada, es muy triste como se va dando capitulo a capitulo el ocaso de Ragnar, comparado a lo que era en las temporadas anteriores, vamos a ver como la siguen ahora los hijos, párrafo aparte para lo que pasa en los últimos segundos, no me quedó muy claro que es eso :lol:

Ah, y me parecieron muchísimo mejores los capítulos 14 y 15, que el ultimo, en el que esperaba algo mas que me dejara mas manija y boquiabierto

1 me gusta

Por lo que leí, esa escena final no tiene relación con nada que haya pasado antes. Da a entender que el nuevo personaje va a ser uno de los principales de la quinta temporada. Igual lo quiero ver a IVAR y Bjorn en acción, juegue.
Tampoco quiero leer mucho ni investigar demasiado porque spoilean todo los hijos de puta. Hay que tener cuidado je

1 me gusta

esta todo en wikipedia lo de vikingos si alguno quiere saber la historia o el mito como fue

muy buena shooter, quiero massssssssssssssss

Me dijeron que no está buena The OA pero la empecé y me copó. Voy por el tercer capítulo, se pone pesada más adelante?

A lo contrario de lo que dicen muchos, ami me fascino, lo unico es que el final te deja medio descolocado, por eso es muy criticada, pero para mi tiene pinta la 2da va a ser muy zarpada, faltab explicar muchas cosas

2 Me gusta

Como me flashea Legion, cada capitulo tenes que reformular todo porque no sabes que es verdad y wue es mentira.

Sabés cuando sale la segunda?
Al ritmo que vengo, la termino este viernes seguro

A mi me gustó The OA. Pero, como dijeron más arriba, tiene un final mas abierto que cola de bostero después del pisculechazo. Aunque hace poco, salió un trailer de la 2da temporada dando a entender que iban a responder a todos los interrogantes que quedaron inconclusos en la 1ra.

2 Me gusta

Voy a arrancar Sons of Anarchy, me dijeron que es buena, 7 temporadas espero que lo valgan :surprised:

1 me gusta

Netflix parece desesperado por que Iron Fist la pegue. Te mete anuncios por todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Dale chance a Seinfeld, es muy buena. Agregale Curb your enthusiasm, con Larry David, co creador de Seinfeld.

IT Crowd es buenísima, le rompe el culo a TBBT sin vaselina.

//youtu.be/B0KZTdHad48

//youtu.be/iDbyYGrswtg

//youtu.be/UTBsm0LzSP0

1 me gusta

Las series son siempre muy subjetivas, pero si te copo, mirala, son pocos capitulos y vale la pena.A mi me gusto de entrada, y la vi en 2 o 3 dias. Pero si, conozco gente que no le gusto de entrada, y tampoco la force a verla. Es de esas series que si no te gusta de entrada, no te va gustar. Eso si el final a mi me re gusto, nose porque tanta critica.

1 me gusta

No te vas a arrepentir

2 Me gusta

No está basada en hechos reales al 100%

Hay muchas cosas q fueron agregadas para el guión

1 me gusta

alerta de spoilers, vikings season 4